1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda Como reducir peso en imágenes

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Hitomi-chan, 29 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hola, la verdad me gustaría que alguien me ayude diciendo como se le puede reducir el peso a una imagen.

Me dicen que bajando la calidad del color y eso, pero no me indican como hacerlo x_x.

¿Alguien me ayuda con un tutorial o al menos una buena explicación ?

Gracias a todos n_n :hinata:

2.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    mmmm... bajando la calidad del color funciona, pero eso no te gustaria verdad? bueno esto no lo e probado hace bastante pero debes usar el formato gif para reducir un poco el peso de la imagen, eso evitara la pixelación al subirlo a Cemzoo ;) si esto te ayuda de nada, si no :P aunque sea lo intente no?
    PD: No importa que no sea animado :P, por cierto si no mal recuerdo debes poner: en photoshop Cs"1,2,3,4,5" guardar para diseño web o algo así y en Paint shop pro, simplemente elije el formato a la hora de guardar lo mismo creo que es con el corel x10 (osea la evolución del paint shop pro xD) ;)

3. El formato GIF nunca me ha gustado, te priva de muchos colores, así que bueno. Muchos dicen que combinando todas las capas y luego lo guardas como jpeg o gif, la verdad yo nunca he practicado éste método xDD.

Pero lo que si he notado es que ir a Menu>Archivo>Guardar para página Web, si reduce mas o menos el valor de cuando le haces Menu>Archivo>Guardar como...

4.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Ese es el precio a pagar por tener buenas imagenes TT_TT pero well espero que eso te solucione en algo...

5.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Hola bueno, yo para reducir el peso las guardo en
    Guardar para web y dispositivos y me sirve mucho o-o

6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    El peso disminuye cuando lo guardas como PNG. De todas formas no siempre funciona.
    No he encontrado una buena forma para que lo baje sin reducir la calidad :/

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno la verdad con los consejos que me han dado al menos ya bajo un poco xD. Gracias ;)

8. De nada, cualquier otra cosa como efectos puedes pasarte a Make it Work, y si navegas por las páginas verás soluciones a varios efectos :3.

Comparte esta página