1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Como puedo comer ajo crudo y no morir en el intento?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 30 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. MUCHOS alimentos con limón son gloria :llorar1: y el arroz así es rico.

Sep x´D solo el atún sabe feo, pero por qué no haces una ensalada de atún? y lo atascas de limón.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Porque si puedo comer atún y ensalada, puedo reemplazar la ensalada con más atún y así obtener ,ás proteínas gex3
    Y quedate tranquila, generalmente lo dejo 30 minutos en limón para que agarre algo de gusto xD.

3.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Yo como el atun solo ^^ No me resulta desagradable en absoluto =o Supongo que es una cuestion de gustos

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1

el atun solo me encanta...!!!! y bueno, hay gustos para todos...

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    En estos momentos tengo un aliento de mierda

[youtube]qSRFUG1lTl4[/youtube]

Voy a abrir un tema llamado:

¿Cómo eliminar el aliento de ajo y no morir en el intento?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hahahhahaah como me rei xD

Frases celebres:
    "con whisky"
    "y asi, asi es como se come un ajo como un hombre de verdad, sabe a mierda, pero asi se come"

7.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Está de fregada tu vida we..

Si hay ingeridos y untados en presentación de crema.
    ---------------

Volviendo al tema Ya pusieron un video.. solo te metes el ajo a la boca y lo masticas . . .

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo escuché por allí que te lo puedes tomar todas las mañanas con jugo de limón para evitar aquello del mal aliento, una señora lo hace asi y dice que le ha ido bien.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    con un encurtido de nabo con cebollas??? 0o0

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo utilicé el jugo de dos limones directamente exprimidos en la boca, funcionó.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no hay nada mas delicioso (y efectivo contra la gripe) que el jugo puro (creo que debería usar el término zumo) de limón.... y de pasada, ayuda para el hígado...

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    El ajo cocido me encanta xD por ejemplo cuando como filete de pescado al mojo de ajo.

Porcierto ya me antojaron un atun =(

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a mi también, el ajo cocido sirve incluso como aderezo para el arroz... y el atún es rico...

14.  
    willygradefe

willygradefe Cemzoonita

Acuario
    hola!! hace 20 min intente comerme un diente de ajo a pelo, como no creia que fuera dificil escogí el mas grande. Empece a masticar y a los 20 segundos tuve que escupirlo es muy jodido, me lloraban los ojos y casi muero del asco. Pero lo volveré a intentar con un trozo pequeño.

También estoy empezando a hacer deporte a mis 30 recien cumplidos.

¿ como puede no gustarte el tomate??????

15.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Pruébalo como si fuese sashimi o carpaccio, cortado en laminas con un poco de ajonjolí y salsa de soya y es LA gloria.

Y el video de Distro... es demasiado para mi.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Parece que hay gente que no entiende la idea de una dieta de proteínas/carbohidratos. Si podés comer 120 gramos de atún con salsa de lo que sea o con pan o lo que sea; eso quiere decir que podés comer 170 gramos de atún, lo que se traduce en muchas más proteínas de una calidad tremenda y muy asimilables; aparte de una fuente más que decente de magnesio y algo de calcio.
    Una vez una nutricionista me dijo: "la dieta es de machos, si sos macho tragás, si sos cagón saboreás". Un consejo ineludible para aquellos que quieren hacer dieta para x motivos :meh:

17.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Hey, ¿A mi que me importa tu dieta? yo sólo comente sin referirme a ella una manera de comer atún, muy diferente hubiera sido "para tu dieta come el atún..." Si te quotee, pero no para referirme a las proteínas o sus beneficios.

Así que por favor no me quieras dar lecciones si no te las pido.

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Se hacia donde va esto, asi que ni una palabra más.

Y el atun es fucking delicioso. A menos que coman de esa cosa en lata, eso es horrible (Y probablemente 10% medusa y 10% delfin)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página