1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como puedo comer ajo crudo y no morir en el intento?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 30 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja... supongo que eso te sera muy util algun dia.. (alguuuuuunnnn dia....:eek::P)
    lo que comas o dejes de comer no te hace mas o menos hombre... quizás el trago que tomes o dejes de tomar (por ejemplo, un hombre tomando un trago rosa con su sombrerito...o algo así)

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Con los tragos es mucho más notorio, pero la comida también influye.

Un hombre no puede mantener su testosterona a pico comiendo ensaladitas gay y mierda de soya, necesitamos carne, necesitamos matar lindos animalitos y masticarlos sin piedad, para eso estamos diseñados.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no pues...

estas confundiendo conceptos, tomas la palabra HOMBRE y la mezclas con el concepto de HUMANO.. ademas, ya esta probado que comer esas ensaladitas y carne de soya es mas saludable... eso si, nuestro sistema digestivo si esta diseñado para comer una dieta omnívora (carne y verduras)

4.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Yo comía ajo...Con leche.

Y si, estaba bueno.

Pero no sé si podrás tomarlo así.

5.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Tienes problemas de salud o algo así? No crees que te preocupas demasiado? Y con respecto a lo de ser "hombres" me parece un comentario muy sexista, se nota que se ven influenciados por la cultura...
    Probablemente tendrás que decidir entre soportar su sabor y vivir saludablemente o no consumirlo simplemente...

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Comida tipica de aqui =B Aun que yo lo prefiero sin tomate. Solo pan tostado, ajo y embutido <3

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Aguantalo xD jaja, mi sobrino se come el ajo crudo, le pregunto su secreto y te digo jaja...aunque mi sobrino lo puede comer crudo y así no más por ser un gordo que sólo come y come -.-

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Es más sano... si eres un caballo...

Un hombre de verdad se acerca de la soya, porque le gustan las cosas auténticas. Comer soya es como si fueras por ahí acostándote con transexuales, no importan que tengan una pija de enorme porque igual y tienen tetas.

Sé hombre, come carne de verdad y folla con mujeres de verdad.

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Séh, pero ese es pasta de tomate.
    Acá somos rudos y lo comemos todo entero <3!

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo dije: Pan CON tomate, no pan frotado en tomate... eso es para maricas,

una marraqueta, tomate en rodajas y MUCHO ajo picado es para machos!!

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero Kibou, recuerda que yo nunca he sido macho :(

El tomate propiamente dicho esta asqueroso, de hecho prefiero mi pan sin tomate :(
    Pero en lo que refiere a nuestras torradas. Son asi

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    FUUUU, pero si a mí me gusta así la weá po :C.
    Y con ají verde mucho mejor ;___;.

13. La broma de "se un hombre" era tolerable, pero ya caíste en lo patético.

No se como se mantienen visibles semejantes posts.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya ni te hago caso...:(:????:

15.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No es broma, es un estilo de vida.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no te das cuenta del papelón que estas haciendo.... verdad???

17.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Quiero ser Germaster por un día.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    solo por un dia??? joder... a lo mejor te gusta y luego no lo quieres dejar...:bicho::tipea:;)

19.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No, todavía me quiero y me respeto

Para regresar esa discusión a buen puerto, prometo colgar un video donde enseñaré la manera masculina de comer ajo sin morir en el intento.

Los amo.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso significa que te gusto....
    y yo también te amo distro, aunque a veces suenes como el capitan cavernicola...

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No seas maricón, cuando hacés una dieta no la hacés para comer, la hacés para nutrirte, no importa si tenés hambre, no importa si no los tenés, no importa el sabor, la cosa es tragar.
    Yo vivo haciendo dietas y hace mucho que perdí el paladar, odio el pescado, y es lo que más como, odio el huevo y como apróximadamente 8 huevos duros por día (sin la aprte amarilla obvio), odio la avena y la como, odio comer fideos y arroz solo sin nada, y lo como; el queso y la leche me caen pesados, pero los como/tomo sin discriminación :(
    La práctica hace al hábito.
    Picá bien el ajo, cosa que no haga falta masticarlo tan bien y listo.
    ¿Qué propiedades nutricionales tiene el ajo?. Proteínas y carbohidratos seguro que no. Y sino andá a una nutricionista que te va a armar una dieta adecuada para tus necesidades y si ella considera que el ajo es requisito en tu alimentación, te va a dar las pautas para ingerirlo en las cantidades que necesités.
    Creo que el exceso de ajo hace mierda el intestino grueso, o alguna comida boluda como esa, no recuerdo ;mmm;

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si no masticás, le estás pidiendo a cuerpo que se sobreesfuerce al digerir, lo que puede provocar que el organismo no absorba la cantidad total de nutrientes que debería. Masticar es fundamental, no sos un pato.
    Y OJO con el tema de comer algo que tenés que comer acompañado con otra cosa, ya que el agregado puede suprimir los nutrientes de la comida principal, por ejemplo no me acuerdo que nutriente absorbía el magnesio; tengo un amigo que se lesionó en el gimnasio por eso, no me acuerdo que comía que absorbía el magnesio que ingería y por eso los músculos se le contracturaban a cada rato por falta de magnesio :meh:

23. Claro, aunque hay otros que comen de todo sin darse cuenta. Del bien o mal que le hacen a su organismo.

La yema? xD No estoy muy seguro de si así se escribe.
    Olvidaste mencionar los esteroides en tu alimentaciòn estimado (?)
    No crei que hiciera falta que lo resugiriera. Pero si, esa es la mejor forma de ingerir el ajo crudo sin necesidad de invertir en algo mas. Tragarlo en pedazos pequeños.

Si bien, nunca me ha gustado y huyo de los lugares donde se come, las veces que tuve que comerlo, fue así debido a que odio su sabor.

Depende de la cantidad y el tamaño de la cosa que tragues.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No uso esteroides, aparte no se si eso podría ser considerado parte de la nutrición, son hormonas, no se si als hormonas se consideran nutrientes. Aparte no se comen/toman, se inyectan D:

Claro, olvidaba que vos estás acostumbrado a tragar cosas largas, duras y viriles... plátanos (?).

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, la yema, la parte amarilla, la que es puro colesterol y no sirve para una mierda, por eso hago los huevos duros, para poder sacarle la parte amarilla, aunque en el proceso la clara (parte blanca) pierda un 20% de proteínas.
    La forma de cocción de los alimentos también influye en la cantidad de sus nutrientes y absorción de los mismos :(
    Y ahora que leí la discusión completa, o semi completa; ¿estás haciendo dieta por el ejercicio?. ¿con qué motivación?. Porque sea para adelgazar, aumentar masa muscular o marcar el ajo no te va a servir de mucho, por no decir de una mierda :meh:

26.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Con...Leche? xD Que combinacion mas extraña =o
    Me hizo gracia tu post xD

Con respecto a la avena, probaste tomarla con yogurt o con naranja? Yo desayuno avena con yogurt entre otras cosas y es muy rico ^^ Una cucharada de avena, un sorbo de yogurt, una cucharada de avena, un sorbo de yogurt, y asi

Con respecto al arroz, los fideos y el pescado, que lastima que no te agraden solos, a mi me encantan ^^ El huevo solo en cambio me desagrada bastante...En todo caso, por que no mezclas el arroz con el pescado? Tambien podrias mezclarlo con los huevos y hacer una tortilla
    ^^

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Siempre es mejor comer los alimentos por separados, tenog una dieta algo estricta:
    Desayuno (cosa que de 23 años de vida empecé a hacer hace 3 años por recomendación del deportólogo): productos lácteos con caseina (las proteínas lácteas son fundamentales).
    Almuerzo: Proteínas (generalmente atún, huevo duro o carne).
    Merienda: Banana (Magnesio, ya me lesioné muchas veces en mi vida xD).
    Cena: Carbohidratos (Arroz, fideos o avena... y le agrego arvejas, me gustan y también tiene buena cantidad de carbohidratos).
    De vez en cuando en el almuerzo algo de verdura verde por el magnesio.
    Un día a la semana como algo ajeno a la dieta para recaudar otros nuetrientes no fundamentales para el deporte, tomate, cebolla y otras cosas varias.

Mezclar alimentos no es taaaan recomendable si no te preocupa el sabor de tu comida.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por Dios, leer a Fer hace que me entren nauseas x_x Con lo que a mi me gusta comer y el va y despotrica contra todo lo que me gusta (Bueno, el pescado no me apasiona mucho, pero una sopa de pescado esta de vicio). Pero fideos, arroz solo o hervido, queso, leche WTF!? como no te puede gustar el queso o la leche? <-<

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Touji, por hacer ejercicio yo no identifico el objetivo; podés hacer gimnasia por varios motivos:
    - Bajar de peso graso.
    - Subir de masa muscular (volumen).
    - Definición muscular.
    - Entrenamiento de fibras cortas.
    - Rutina para mejorar el rendimiento en algún deporte.

Cada una de estas cosas tiene una dieta recomendable distinta, por ejemplo para entrenar fibras cortas no es demasiado recomendable hacer una dieta con demasiadas proteínas y carbohidratos pero si una más basada en hierro, calcio y magnesio. Para delgazar no es solo función de las comidas sino de estimular el metabolismo. Para mejorar el rendimiento, bueno, dependería del deporte en cuestión, pero magnesio a morir con poco sodio (me acordé, el sodio es el que absorbe el magnesio si mal no me equivoco), etc etc.
    Igual, lo mejor que podés hacer es ir a una nutricionista o deportólogo, no te conviene seguir los consejos de gente que "sabe"; siguiendo consejos de gente que "sabe" vi muchas personas con desgarros, tendinitis, etc en el gimnasio... Para algo estudian los nutricionistas y los deportólogos; aparte de que generalmente las nutricionistas están todas re buenas ;:_D;

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No es que no me guste... fijate que puse "me cae pesado", el queso me gusta mucho, la leche no tanto, pero tiene caseina (por lo menos la que compro yo) que es palabra santa.
    El arroz si me gusta solo, eso si, lo inundo en limón (amo el limón gex3, le pongo a todo xD). Los videos no me gustan solos (no les pongo crema ni salsa obviamente), pero tienen glucosa (o glucotina, nunca me acuerdo el nombre) aparte de carbohidratos, que también es necesaria, creo que tiene una función parecida al magnesio.
    El atún es el alimento más asqueroso que hay solo al natural; pero tiene tantas proteínas ToT, ¿por qué las milanesas a la suiza o con salsa de champignones no pueden tener la misma cantidad ToT?.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página