1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Como planean sus PSI?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por ExCha, 7 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    ExCha

ExCha Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, justo acabo de terminar mi PKI y me dí cuenta que tengo un método singular de planear como atacar a mi presa, y me entro la duda de saber como le hacen los demás xD.

Tengo la manía de antes de atacar ir de mitotero a ver el equipo de mi tentativa presa, selecciono la información de su team y lo pego en una hoja de excel, en la que justo al lado pongo cual de mis PKS le hacen efectivo a cual de los de mi objetivo y así no me quiebro mucho la cabeza en la batalla. Esto me sirve por que muchas veces por decir, necesito mucho la efectividad hielo y no le tengo demasiada confianza, o voy muy equipado con pociones, o mejor estudio una presa mejor. También se puede dar el caso de que no tengo efectividades contra algún tipo y planeo mejor mi estrategia, no se... voy con más seguridad.

Entonces, ustedes que hacen para elegir a su victima, se guían por la efectividad en el lider? seleccionan el más alto que puedan atacar sin verlo? no tienen tiempo de checar y eligen lo mejor que pueden por intuición?

Supongo que a mayores ranks ahí que tenerse más confianza por que no hay precisamente mucho que elegir, pero arman sus propios horarios, aun que no esta de más conocer su opinión.

Dejo la muestra de lo que hago

PD: Administración, se me abrió el tema dos veces... cerré el otro pero si me ayudan a eliminarlo sería grandioso. Gracias de antemano y disculpen x)

Archivos adjuntos:

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Cuando estaba por debajo del rank 80 y mi equipo aún no estaba bien formado (entiendase que cambié a varios de mis pokemon en la torre de cristal para no tener más de dos pokemon con la misma debilidad, cosa que me tomo cerca de tres semanas completar), era muy quisquillosa con mis presas, no escogía rivales que fueran líderes pelea (le hacen super efectivo a mi líder), ni escogía presas con "super líder" entiendase con entrenadores con pokemon líderes que me llevaran hasta 10-12 níveles (me lleve varias derrotas por retar super líderes xDDD). Escogía entrenadores a los que alguno de mis pokemon le hiciera super efectivo y SIEMPRE revisaba a su equipo completo, para saber que pokemon secundario definitivamente no podía perder y cual pokemon debía utiizar contra algún pokemon X... aunque no lo apuntaba en excel, sólo lo escribía en una hoja de papel, en mi escritorio todavía tengo decenas de papeles con eso, lol, así retar entrenadores de niveles altos se me facilito muuucho más x'D.

Siempre llevaba malteadas de fresa a full y un eter... y esos fueron los buenos viejos tiempos, me ponía super nerviosa al retar a un rank alto y mi corazón palpitaba (?).

Ahora ya no es tan divertido, lol. No soy elite, so, las presas que antes cazaba con gusto porque me costaba ganarlas, ahora son pro y ya no puedo cazarlas... por n00b x'D.

Ya no checo el equipo de mi rival, rara vez uso malteadas, hay poquísimos entrenadores de niveles más altos al mío a los que todavía pueda retar y todo se redujo a "ganar" la presa que te deje más experiencia posible sin salirte de un horario accesible... buuuu, quiero volver a ser rank 90, odio estar en el top 10 con las cuentas secundarias que no han pasado eterna xDDDDDDDDD

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    He pasado por distintas etapas a la hora de escoger un PSI.

Al principio, cuando desconocía el funcionamiento del juego, retaba a los que tenían un nivel similar al mío.

Más tarde, alrededor de ~25 de nivel promedio, empecé a retar a jugadores de nivel superior, con la excepción de cuando obtuve a Celebi, ya que no tenía la Torre Cristal y quería entrenarlo.

Hace unas semanas, subí el listón y comencé a retar a entrenadores de ~20 puestos más arriba; eso sí, antes comprobaba qué Pokémon tenían por el tema de las efectividades y demás.

Actualmente sigo el mismo método anterior, aunque he cogido la costumbre de sacar un pantallazo y pegarlo en Paint, ya que a veces me olvidaba de que el rival tenía un Pokémon problemático como, por ejemplo, un Sneasel, y después no podía contrarrestarlo.

Y otra cosa que hago es mirar los objetos; hay entrenadores muy trolls que ponen talismanes a todos sus Pokémon, aunque eso me incomoda porque me obliga a usar Chrome. :Oso:

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cuando hacia 275% al dia, simplemente buscaba gente que tenia nivel promedio mayor al mio, netamente no me interesa mucho el nivel que tenían porque yo bajaba a leader de 8 niveles mayores al mio con unas cuantas pociones.

Ahora con 350% y que fui subiendo más posiciones, ya no es tan fácil sacar gente de más nivel, ademas tienen esa costumbre de subir su nivel a límites muy GG (hay uno que es nivel 86), entonces me fijo que el lider no tenga tantos niveles a diferencia del mio.

5.  
    ExCha

ExCha Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hey el chiste es no contaminar xD, teniendo medios digitales no los aprovechas xP... Me imagino que llegar a esa etapa en la que te acercas al TOP 1 falso de la primera vuelta debe frustrar un poco por que te quedas sin presas interesantes y de paso los elite aprovechandose de tí.

Es que también por lo visto a lo largo del juego, a niveles bajos los putos PKI son difíciles y más vale retar presas con niveles bajos si no quieres que te den una owneada, pero ya que agarras nivel te puedes dar el lujo de retar varios niveles arriba, incluso llevando un par de pociones a la presa que te sale con más alto nivel, hasta que llegas al punto donde no hay nada que retar. Eso hablando de Ranks no competitivos, que estar arriba ya es otro cuento xD.

Y es cierto lo que dices, es importante ver que objetos tienen los PKs a robar o te puedes llevar un chasco inesperado.
    La estrategia de las pociones nunca falla, pero es cara xD.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Goldquest y END.

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Todas son hojas usadas o de desperdicio D:

LOL, y sí, me frusto, pero bleh.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Mira el lado bueno, cuando llegues a elite, te enfrentaras a mains lvl 75/80/90, eso tal ves te devuelva las maricositas al estomago ;).

9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sólo en el caso de que pase eterna xDDDD

10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Wow interesante xD yo solo elijo al primero que esté disponible y ya, generalmente me sirve puesto que solo he perdido dos batallas, me da demasiada pereza ponerme a ver cosas así

11.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Me fijo que el líder oponente no me haga super efectivo al mío y listo, o en el caso de que no haya nada más al menos que mi bestia también le haga super efectivo...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ver quien sale atacable, atacarlo, ganar, fin del PSI xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Veo a los disponibles, los pokemon que tienen, que no tengan talismanes y hago mi lista :

14.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Tampoco planeo xD. Solo reviso si veo a la presa conectada 1 minuto antes de salir sin estar en PSI o en alguna actividad, para evitar los talismanes xD. Aunque he visto muy poco esa estrategia en este PRO, en el último que jugué se hacía a cada rato xD.

15.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

Naaaa con paso siempre agarras al nero, con los demas agarras al que sea.

Yo como planeo mis psi fue de diferentes maneras, pero mas que nada trataba de agarrar a 2 presas en los horarios cada 6 horas donde no estuviera tan poblado de presas, te puedo poner un ejemplo, hubo un tiempo cuando ratchenko estaba activo entonces con mi cuenta principal lo atacaba a el y a otra presa creo que era pado :p y eran por lo menos 1 hora antes de que empezaran a salir todas las presas y pss yo solo atacaba a los que casi nadie esperaba. A estas alturas del juego casi nadie espera presas, asi que antes de retirarme lo que yo hice fue entrar al estadio, ver quien estaba atacable, alguien de alto rank y atacarlo cada 12 horas.
    Ahora solo le hago los estadios albert, y lo hago cada 12 horas contra freddy o contra suilen, los 2 estan casi a la misma hora, a una hora que generalmente yo estoy en mi casa por la mañana y por la noche asi que siempre voy por alguno de esos 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Casi siempre Digits, hace poco apareció furtivamente Velli y tuve que atacar a Jarvan xD. En cualquier caso, me refería a revisar los Pokes de la presa, fue uno de los pocos hábitos que me quedaron del PRO anterior...que hoy por poco y se me va al carajo xD.

Hoy al conectarme a cazar a Midorin, la vi conectada viajando inocentemente, y me confié...y "casualmente" tenía talismanes y barrera xD. Lección de humildad, ahora sí que no dudaré más en revisar a la presa si está conectada antes de estar disponible xD. Igual fue entretenida la batalla, gracias Mizu...o fue Shevderer en venganza por no subir a Pondia Pondia? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

No fue echa para tí, fue hecha para otra persona xD, pero al parecer, no la atacó xD. Mejor que ganaste el psi, era la idea xD. Porque si lo hubiera hecho para tí, no la ganabas xD

Comparte esta página