1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como planean sus PSI?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por ExCha, 7 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ExCha

    ExCha Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Bueno, justo acabo de terminar mi PKI y me dí cuenta que tengo un método singular de planear como atacar a mi presa, y me entro la duda de saber como le hacen los demás xD.

    Tengo la manía de antes de atacar ir de mitotero a ver el equipo de mi tentativa presa, selecciono la información de su team y lo pego en una hoja de excel, en la que justo al lado pongo cual de mis PKS le hacen efectivo a cual de los de mi objetivo y así no me quiebro mucho la cabeza en la batalla. Esto me sirve por que muchas veces por decir, necesito mucho la efectividad hielo y no le tengo demasiada confianza, o voy muy equipado con pociones, o mejor estudio una presa mejor. También se puede dar el caso de que no tengo efectividades contra algún tipo y planeo mejor mi estrategia, no se... voy con más seguridad.

    Entonces, ustedes que hacen para elegir a su victima, se guían por la efectividad en el lider? seleccionan el más alto que puedan atacar sin verlo? no tienen tiempo de checar y eligen lo mejor que pueden por intuición?

    Supongo que a mayores ranks ahí que tenerse más confianza por que no hay precisamente mucho que elegir, pero arman sus propios horarios, aun que no esta de más conocer su opinión.

    Dejo la muestra de lo que hago.
     

    Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página