1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

como odio a las chicas que se hacen las valientes!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por ladymoon, 20 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    ladymoon

ladymoon Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ayer estaba en una fiesta, entonces aparecen esas chicas frikis que le entran al yaoi yuri etc.

yo estaba con unos tragos de mas, una de ellas me empieza a joder de: "mi amor mi amor". yo le di una advertencia: "No me digas mi amor porque me la voy a creer y luego te voy a besar y a tu novio no le va gustar"

A lo que ella me respondió con un : "No tengo novio, así que normal" (como se llama eso? provocación)
    no puede resistir tal tentación y le la bese descaradamente delante de todo el mundo (el cual reacciono tarde xD y no tuvieron tiempo de grabarlo para la posteridad)

la cosa es que la chica se quedo de una pieza, helada y también todas sus respectivas amiguitas (que ahora me ven de forma rara :( )

luego se hizo la molesta y bueno la deje en paz no quería una discusión o algo así, luego me fui a descansar y al rato descubro que ella estaba al lado mio abranzandome mientras dormía con todo su busto a la altura de mi cara, y otra vez no me pude resistir xD

esa fue una, despues vino otra chica que no se que quería, pero le dije que si no se iba la iba a violar, ella dijo "normal, quiero que me violen"
    y cuando la tire en la cama se puso a gritar y todos vinieron a salvarla.

la verdad me caen mal, las chicas que dicen cosas, se hacen las valientes y despues, estan dándole a una problemas o una cahetada :mad:

ODIO A LAS CHICAS QUE SE HACEN LAS VALIENTES!!!

El trago hizo su trabajo en desinhibirme descaradamente.Generalmente tengo mas tacto, luego irán con los chismes de que una es lesbica shit!:mad:

2.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
  3.  
    ladymoon

Cáncer
    si justo a las niñitas de tu estilo :mad:

tienen cartelitos sexys, se emocionan y dicen cosas que despues no son capaces de cumplir :mad:

solo la excitan a una y luego la tildan de acosadora!!!

<_< yo pensé que había superado esa etapa u_ú

4.  
    Akaneeh

Akaneeh Cemzoonita

Sagitario
    No te preocupes por eso!
    La vida esta plagada de chicas tontas, de chicas buenas, de chicas falsas y de chicas que pasan de la vida... No entiendo como puedes hacerles caso... si se te vuelven a tirar encima... pasa de ellas :P

Es muy interesante tu anécdota :D

5. Por muy ebrias que estaban y tu por lo que relatas estando semi consciente fuiste igual de idiota por atreverte a hacer eso x´D.... te pasas.

6.  
    ladymoon

Cáncer
    la única ebria hay era yo, ellas estaban mas conscientes que yo, y como dije me fui a acostar ò.ó a que se me pasara los efectos por la competición de tragos que me hice.

bueno ebria o no ebria apuesto que lo hubiera hecho xD. solo que estaba mas arrancada y sin medir consecuencias :(

bueno y eso de idiota ya lo sabia:silbar:

si confieso que cai en su trampa vilmente :mad:
    eso me enoja mas~

generalmente lo hago, estar con una mujer acarrea muchas consecuencias :F aparte no las entiendo.
    pero no es justo que se amarguen con una si luego andan diciendo si! si! y cuando lo vamos aplicar hay no no le entro! ¬.¬

ahora pasado los efectos pensé que la chica era mas linda :(

7.  
    Akaneeh

Akaneeh Cemzoonita

Sagitario
    Una cosa... pero no eres una chica¿? Como no vas a entender a las chicas XD

8.  
    ladymoon

Cáncer
    bueno yo tampoco entiendo eso.

no entiendo a las mujeres :( y soy una mujer, tampoco me entiendo aveces xD

las mujeres son muuuuuuuuuuy complicadas, nunca sabes con exactamente lo que están pensando y a eso sumarle lo de las hormonas, tienes un lindo extracto de algo desconocido, aunque como cada persona es distinta hay casos y casos~

pero creo que en definitiva odio a la gente ofrecida~ :mad:

9. Creo que ellas estaban sólo jugando.... es común eso LOOOOL más si estaban sobrias.. por eso reaccionaron así, no pensaron que te lo tomarías en serio.

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jaaajaa XDDD sos una grosa ladymoon!! dale para adelante que faltan mas sinverguenzas como vos! sumense a la campaña "dejemos de ser tan lentos"

Comparte esta página