1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Como no hay foro para ayudas y cosas.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Im Biutiful, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo pongo aquí. El caso es que tengo un logo que no es mio, es de un Ampharos y yo tenia un Gardevoir de un torneo interforos del 2005.
    Otra pregunta es, ¿Cuando vendrán los grupos? ¿Desaparecieron? ¿Blogs? ¿Álbumes?
    Otra pregunta es, ¿Podré volver a usar viejos nicks usados ya que estamos en otra etapa? Ya que antes no se podía.

Gracias, si alguien quiere preguntar y no se atreve por no quedar como noob, hacedlo. jijiji (quiero mis emoticonos viejos :()

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Me decepcionó ver que está el cosito de "Mi Blog", pero me manda al Cz antiguo y ya no se puede hacer más nada que leer >:

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vamos a contestar las siguientes preguntas:
    1- El tema de los grupos ya se verá como se reajustan al nuevo CemZoo, a esto mejor una respuesta de Rigel logicamente.

2- Los Blogs siguen estando en CemZoo "anterior" por así denominarlo, desde la pestaña de arriba podes dirigirte y te llevará al Blog donde podrás seguir actualizandolo y demás, básicamente porque los blogs no son compatibles con XenForo.

3- Los albumes es exactamente la misma respuesta que acá arriba.

4- Sí.

¿No se puede hacer más nada? podes seguir actualizandolo igual que siempre.

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Eh, de hecho no.
    safsadasdputalaweasdsad.PNG

Más que eso no hay >:

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interesante, acabo de notarlo porque de hecho el otro día actualicé el Blog sin ningún tipo de problema yo, por las dudas le estaré reportando este error/problemita a Rigel.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo una pregunta respecto a los IDs de los usuarios de la db. ¿Por qué si yo me registro en septiembre de 2006 tengo un ID en el db mayor que uno que se registra en octubre del mismo año? Que yo sepa, Septiembre va antes que Octubre si no he mirado mal el calendario...

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El id no determina la fecha, para eso está la fecha de registro :) Mirar el id del usuario no es indicativo de si se registro antes o después de alguien.

8.  
    D'artagnan

D'artagnan Cemzoonita

Cáncer
    ¿Eso significa que alguien puede ser el usuario 00000000000001? Le darás un premio especial por ello?

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Los ceros a la izquierda no cuentan, eso sería un 1. Y, yo soy el usuario 1, en cuyo caso.

Comparte esta página