1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

como me gustaria no tener sentimientos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    llega la primavera a mi pais en pocos dias y ya siento una leva depresion por que en esta estacion llega mi cumple y se cumple valga la redondancia casi 10 años desde que mi primer amor se me fue de mi vida por decision de terceros(saus padres):(:(

2.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta cancion la escucho y me ponbe mal

3.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pero ni modo, tienes sentimientos y tienes que aprender a vivir con ellos. La vida es injusta, vive con ello.​

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La edad me ha enseñado que las mujeres van y vienen, no existe tal cosa como el amor de la vida y que tienes que patear unos cuantos traseros si quieres ser feliz.

10 años es mucho tiempo, si no quieres ser un heroe entonces que.

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    si tienen razon pero igualmente prefiero tener amigas y serfiel a mis amistades que ser novio de alguna y perderlas de por vida y que no me den ni la hora

6.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Queria hacer una analogia que tuviera que ver con eso, pero como no se me ocurrio solo puedo decir que es un pensamiento bastate patetico

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no tener sentimientos...

pero si tener sentimientos es lo que nos hace humanos!!!

nahh

prefiero sufrir por amar que no sufriri y no haber amado....

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Mmmmm.... si el primer amor de tu vida te dejó a causa de sus padres... no veo por qué estás sufriendo xD es una marica (perdóname la expresión, pero que alguien deje a alguien amado por sus padres... no sé, quizás el caso era demasiado extremo o la chica era demasiado joven o inmadura).
    Y bueno, ya deberías buscarte otro amor, no? después de 10 años... ¿por qué no rehacer tu vida y tener sentimientos agradables en vez de sentimientos horribles? sé que suena fácil y quizás no lo es, pero no vale la pena echarse a morir cada año por recordar algo que evidentemente ya pasó y que puedes arreglar (conociendo a alguien más, por ejemplo).

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    si eso es verdad pero el primer amor jamas se olvida

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el primer amor jamas se olvida... es cierto, pero amar sin ser amado también puede ser triste... ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    morfeo ar

Escorpión
    ese es edl punto que quiero superar

12.  
    Kagamine Kaai

Kagamine Kaai Cemzoonita

Piscis
    Digo lo mismo pero de cualquier manera los vamos a tener y es mejor aprender a lidiar con tantos a seguir arrepintiendose ^^ todo se supera con el tiempo y tambien se puede intentar verle el lado positivo a la situacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso de que el primer amor nunca se olvida...................a no ser que estuviese bien buena y que actualmente salgas con cayos malayos.
    Total, mientras no te juntes con travestis o peludas, puedes tener una oportunidad para amar y ser feliz.

14.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Te diré una gran frase de Slam Dunk :vaca: ''Ya es primavera, pero en mi corazón seguirá siendo invierno'' xDDDDD

Es sólo una estación más, llena de alergias y demasíes, tu vive tu vida y ya xDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    sleepy

sleepy Cemzoonita

no tener sentimientos? me parece que te falta madurez, recuerda la frase "hay muchos peces en el mar", sale y conoce mas gente para que de una vez te olvides de el, especialmente si te hace mal.

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Este tema me recordó a un capítulo de los padrinos mágicos donde Timmy desea no tener sentimientos y se vuelve extrañamente más "deseable" para su amor platónico, pero al no tener sus sentimientos, a Timmy le vale todo...

En lo demás, sin sentimientos seriamos muy autómatas, como que todo nos daría igual, así que...

Y hay muchos otros amores...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso de no tener sentimientos es absurdo... los sentimientos son lo mas precioso que DIOS nos pudo dar... sino seriamos como macacos solo pensando en procrear y ser el macho alfa para tener las mejores hembras...

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo tambien tengo un amor imposible pero no me pongo mal en absoluto por ello ya que ella me hizo mejor persona y cambio mi vida por completo, estoy muy agradecido de haberla conocido, incluso si no estoy junto a ella espero que sea muy feliz y que sonria todos los dias de su vida

Yo jamas podria hacer lo que vos haces...Usar lo que senti por ella PARA SENTIRME MAL? Suena como el peor de los pecados! Nunca! Si por alguna razon despues de tantos años nos volvemos a encontrar, definitivamente quiero ser alguien que la impresione

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo casi igual... solo que su presencia me hace daño, por eso ya no frecuento a los amigos en común, y procuro no pasear por su barrio,. para no encontrármela... pero bueno... esa es otra historia muy larga, la única mujer que supero, hirió de muerte, y aun hace sufrir al buen GERMASTER...

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    mmmmmm bueno puede ser que tenga algunas novedades para despues pero todo esta en punto muerto

21.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Así me paso...
    Hace 3 años, conoci a un chico muy especial, fuimos amigos y con el tiempo empezamos a gustarnos...
    El vivía al lado de la casa de mis abuelos, sus padres desde hace muchos años conocían a mi familia por ser sus vecinos..
    Total qe cuando decidimos formalizar la relación sus padres no lo aceptaron. Como el tipico cuento de romeo y julieta, sus padres no aceptaban a mi familia...pero la mia si a ellos.
    Eso nos destrozo, pero no dejamos de ser novios, hasta hace un año.
    Manteníamos una relación a "distancia", yo lo amaba y el a mi... pero nos dimos cuenta de qe no ina a funcionar, nos qedamos como amigos, pero aun demostrándonos amor.. El era un chico muy problematico, habia pasado por muchos engaños de sus antiguas novias, al igual qe yo... Hubo una temporada en qe los problemas en mi vida me volvian loca y me deprimian...y al yo cambiar por mi depresion, el cambio tambien. despues de qe la lluvia paso, el seguia siendo seco y cortante conmigo... Me dijo qe ya no estaba enamorado de mi, por qe se sentia miserable al no poder ayudarme con mis problemas, qe no podia nisiqiera lidiar con los de el.. qe ya no era su apoyo... confieso qe deje de apoyarlo, por qe estaba mal.
    Despues de eso me dijo qe qeria reconqistar a la mujer de su vida, su antigua novia...lo cual me rompio el corazon en 5000 pedazos.
    Ahora no somos ni amigos. Lo peor es qe lo sigo viendo todas las semanas, cuando voy a visitar a mis abuelos.
    Por mas qe pase el tiempo, no lo olvido, por qe una parte masoqista de mi aun lo ama y no lo qiere dejar ir.
    El fue mi primer beso, con el perdi el miedo a amar, y sobretodo a no ser timida.

No eres el unico qe desea no tener sentimientos.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mientras no se te salga de control, mejor asi..

23.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sin sentimientos... No sufrir por amor, no amigos, no familia, no lealtad.... Damn que vida tan más aburrida, sin mencionar que matar gente se volvería inmensamente fácil o-o.
    Neh, prefiero mis sentimientos... y si te pones tan mal por lo del primer amor... well se dice más fácil que hacerlo pero intentar superarlo no ha de ser tan difícil... aparte, ¿es amor u... otra cosa?

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el primer amor... tan lindo siempre... me pongo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    AW Just me rompiste el corazón con tu historia eso es horrible, pero como cambio ese chico contigo... es una miércoles cuando terceros se meten en la relación y arruinan así las cosas pero eso pasó por que uds lo permitieron!

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    esa historia esta como para manga clamp, pero bueno, si los padres no quieren, sobretodo nen menores de edad, no se puede hacer mucho...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página