1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Como le hacen para evolucionar antes de tiempo

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Betobetoben, 12 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Betobetoben

Betobetoben Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Eh visto que muchos entrenadores tienen pokemones que llevan hasta lv36 y al 17 ya tienen la segunda evolución

La vez pasada me enfrente a un charizard de 17 , tyranitar y un salamnce de 18 y son pokemon que evolucionan tarde

La pregunta es como lo hacen ?
    Ayuda porfavor ;)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La Zona Safari ubicada en la Ciudad Oasis, ofrece cualquier tipo de Pokemon del juego. Por lo tanto, pueden salir Pokemon de cualquier tipo. Esto quiere decir que es posible que salga un Charizard nivel 20 o un Charmander nivel 50. Además, también salen 4 legendarios (Articuno, Moltres, Zapdos y Mewtwo).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betobetoben

Sagitario
    Gracias man
    Donde queda esa ciudad ?
    No,se de nombres solo veo los puntitos a lo wey xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La tercera del medio.

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Velli para mi tendrías que cerrar los post con dudas y que las pongan donde correspondan asi no hay 21372 treads sobre lo mismo xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cada uno es libre de postear las dudas que quiera en un nuevo tema. Lo ideal sería en una misma discusión y que cualquiera que tenga preguntas pueda revisar ahí, pero tampoco veo nada malo con que alguien quiera crear un tema y quiera tener atención solo para él.

7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Por eso, esa discusion ya existe xD

8.  
    Betobetoben

Sagitario
    Disculpen
    Soy nuevo aquí la verdad casi ni le entiendo al foro
    Pero si les molesta disculpen
    Yo pensé que aquí se preguntaban cosas :(

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tranquilo, pregunta todo lo que desees. Para eso estamos, para resolver cualquier tipo de duda del juego. No tengas en crear una nueva discusión o ir al topic general de dudas. Ambas situaciones son válidas :).

Cierro el tema!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página