1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tutorial Como hacer un AMV

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Reika, 12 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No hay que olvidar que este es un foro de edición grafica en general y por lo tanto no sólo se extiende a firmas sino también a edición de vídeo y aquí es donde entro yo.
    En los últimos tiempos he tenido una increíble afición a la edición de vídeo que puede ser tan bella e impresionante como no os podéis imaginar. Hace poro terminé haciendo un tutorial de cómo hacer un amv en Sony vegas Pro 11 (PM para más info) uno de los mejores editores de vídeo en su última versión (ojo, recomiendo un poco más pro 10, aunque ya estoy acostumbradísima el 11) explicado de una manera muy fácil y detallada para que puedan seguirlo personas que no tengan conocimientos previos (o no demasiados) en este editor de vídeo.

Así que espero que la gente se anime a explorar este fabuloso mundo de la edición que muchos no se atreven a explorar porque les parece muy difícil. Además, a hacerlo desde un nivel más o menos aceptables. Con este vídeos os saltáis meses de aprendizaje, meses que yo tuve que ir obteniendo hasta poder editar algo así (simple, pero cuando comienzas no veas todas las cacas que haces). En fin, si queréis una muestra de las cosas que haremos en este tutorial aquí va una:

VER EN HD
    .​
    ¿Os gustó? Sencillo pero bonito y fácil para iniciar. Aquí pongo el resto de las partes, anímense.​
    Quiero ver vuestros vídeos D:!​

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo tengo Movie Maker portable, y me gustaría aprender a usarlo. D:

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Genial, estupendo, maravilloso, me ENCANTÓ! La verdad es que yo también sé muchos truquitos y me gustaría aportarlos a tu idea porque me encantó!

4.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo lo tenia, y sinceramente no lo reocmiendo mucho...el sony vegas te da como mas libertad por asi decirlo D:

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página