1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como hacen esto

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Kaset, 29 Mayo 2013.

Cargando...
?

como hacen esto?

Poll closed 9 Junio 2013.
  1. no lo se

20.0%
  2. no me importa

10.0%
  3. si

0 voto(s)
    0.0%
  4. no

0 voto(s)
    0.0%
  5. Eres lento

0 voto(s)
    0.0%
  6. No llores mas

10.0%
  7. mi internet es muy veloz por eso siempre gano

0 voto(s)
    0.0%
  8. tengo mucha suerte es imposible vencerme

10.0%
  9. soy el mas rapido de pro

0 voto(s)
    0.0%
  10. uso hacks muy buenos

30.0%
  11. es secreto mi tecnica milenaria

20.0%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Desde hace tiempo que eso de "Cliquear rápido" te da ventaja debería haber desaparecido, despues se andan quejando porque el juego no tiene estratégia.

Es de los pocos juegos en los cuales la frustración viene antes de perder.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Es tan simple como dar un refresh o varios al momento de cazar, de hecho es demasiado simple cazar presas hoy en día no como antes que no contábamos con un contador que nos mostrara 1 seg antes de que la presa saliera, hoy cualquiera te puede ganar una presa si el internet y tu pc carga bien y tienes buenos reflejos al dar clic, si te ganan todas las presas y crees que tu internet, pc están chingones y eres rápido, una de dos; no tienes una pc e internet buenos o no eres tan rápido como creías.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Soy el unico en este continente que le ganan todas las presas :(

4.  
    Kaset

Kaset Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    o tres existen algunos metodos que usan algunos que otros no conocemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. corea esta muy lejos xD teoricamente tu peticion llega milesimas despues que la de los demás xD te compadezco :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaset

Kaset Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    agrege una encuesta al tema para uqe me digan como hacen esto

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    [​IMG][​IMG]
    Este es el secreto de los Top 100 de Pro. Compra uno y nunca más perderas un Psi en tu vida.

• Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario
    La verdad no sé como lo hacen pero ¿Cuál es el problema? Existen muchas presas, no me considero el más rápido ni tampoco tengo una super computadora ni el mejor servicio de internet, no tengo experiencia porque soy un newie, tampoco uso hacks y siempre me he considerado más salado que un moco de marinero pero siempre encuentro una presa.

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho, cuando estás por el Ranking 100, en las horas de más tráfico las presas son muy contadas. A esa hora intentar retar a alguien que tenga tu mismo nivel ya no es tan sencillo como parece.
    A veces tienes un poquito de suerte y si terminas agarrando presas buenas. Yo tengo suerte divida, ayer perdí 2 presas de 5 niveles más que yo y tuve que retar a alguien de 2 niveles superior a mi, pero 2 niveles en horarios pico tampoco es tan malo sabiendo que hay muchos que terminan retando a gente de 3 o 4 niveles menos que uno mismo.

Sino puede contarte Aura Lance cuantas presas buenas ha perdido él.

10.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario
    Okey, ahora entiendo el punto. Como dije, soy un newie.

Comparte esta página