1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como hacen esto

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Kaset, 29 Mayo 2013.

Cargando...
?

como hacen esto?

Poll closed 9 Junio 2013.
  1. no lo se

20.0%
  2. no me importa

10.0%
  3. si

0 voto(s)
    0.0%
  4. no

0 voto(s)
    0.0%
  5. Eres lento

0 voto(s)
    0.0%
  6. No llores mas

10.0%
  7. mi internet es muy veloz por eso siempre gano

0 voto(s)
    0.0%
  8. tengo mucha suerte es imposible vencerme

10.0%
  9. soy el mas rapido de pro

0 voto(s)
    0.0%
  10. uso hacks muy buenos

30.0%
  11. es secreto mi tecnica milenaria

20.0%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kaset

Kaset Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hoy en la tarde trate de atrapar a ratchenko (como viene siende de costumbre) con mi cuenta en mi super computadora y mi hermano con su cuenta tambien y un par de personajes nos lo ganaron, todo bien pero me doy cuenta que se ponen de acuerdo para terminarlo 15 minutos despues de haber atacado a la presa.

Despues 6 horas intento agarrar a souchiro con mi super computadora y un buen clickeo veloz (if you know what i mean) y nada ni yo ni mi hermano pudimos agarrarlo. igual vuelve a pasar lo mismo se ponen de acuerdo para matarlo a la misma hora.

No digo que sea trampa ni nada solo digo que esta raro como nos ganaron las presas tan facilmente este duo de personajes jaja.

Pro trata de quien tiene el internet mas veloz??? si es asi para contratar la conexion de 100mbs y ganar todos los estadios. y ser el rank 1

------------
    Otra cosa importante creo que solo se puede atacar a una misma persona por IP lo cual se me hace injusto porq aveces mi hermano y yo queremos agarrar una misma presa y no nos deja, ojala puedan modificar eso. porque es realmente injusto.

Archivos adjuntos:

• foto1.png
      foto1.png
      Tamaño del archivo:
      135.5 KB
      Vistas:
      100
    • foto2.png
      foto2.png
      Tamaño del archivo:
      149.7 KB
      Vistas:
      99
    Kaset ha tirado dados de 6 caras para para ver si eres gay Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• si
    • no
    • tal vez

Ha salido: si

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Que hagan lo que quieran con Ratchenko[CZ] pero a mi oveja...déjenla tranquila :(.

Pero volviendo al tema, es algo normal de PRO y de la estrategia que aquí se maneja. Y sí, a veces gano presas y otras veces me las ganas, es normal xD. Y tampoco tiene que ver 100% de la conexión a Internet ni nada de eso, también influyen el procesamiento del PC, la RAM del PC para el refresco de pantalla...

Creo que por algo, Andros hizo la encuesta sobre las características del PC.

3.  
    Kaset

Acuario
    pues mis dos computadoras son buenas tienen 6gb de ram
    y un buen procesador

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Entonces busquemos que sea el factor "suerte" xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Quedate tranquilo ami me pasa lo mismo mientrss veo que mucha gente no pierde presas y si las pierde le juega a alguien similar cuando alfin queda alguno me encuentro conque tambien me roban presas con sus cuentas secundarias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Hay técnicas que te facilitan la caza. He notado que incluso con buenas computadoras, el contador puede retrasarse unas cuantas decimas de segundo. Es cuestión tuya como jugador, tener ese contador sincronizado con el del servidor. Finalmente, puedes perder una presa por una miserable decima de segundo. Como me pasó hace 12 horas con Bugs B -_-

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kaset

Acuario
    muy cierto

8.  
    Kaset

Acuario
    si tu si tienes muyy buena tecninca porque me he dado cuenta que con tus secundarias atrapas al que quieres.

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Como mantenes la sincronizacion?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

10. No hago nada del otro mundo. Simplemente lo que les dije. En mi caso, el boton para retar aparece casi al instante. No me deja ver mas que por unos breves momentos el "Ahora". La página esta configurada para mostrarte estrictamente ese boton, una vez termina el contador. Asi que para mi pudo ya aparecer el boton, como para ustedes recien estar por desaparecer el "1".

Solo doy uno o varios refresh al boton naranja de la izquierda en el DexPad hasta que estoy conciente de que el contador va sincronizado con el del servidor. Si mi criterio no falla (y hasta ahora no lo ha hecho mas que en 5 ocasiones), gano la presa que busque.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    entonces cada que doy refresh el contador se puede sincronizar al servidor??

tmb otra duda, puede que me retrase un poco por tener un mouse inalambrico?? tengo 6 mb de internet, quad core con 6 gb, 1 gb ddr5 tarjeta de video, solo chrome abierto y win 8, en si el equipo corre muy bien, 2ms la respuesta del monitor, y aun asi me ganan las presas buenas :(

12. Yo solo menciono el metodo que utilizo por los años y la experiencia. Yo solo recomiendo que si les atrae como lo hago yo, experimenten y se familiaricen con el metodo que les digo.

Al dar un refresh (medio segundo calculo de ojo) luego del cambio de un segundo a otro (digamos, del 13 al 12), den un refresh. Si sigue en 12, entonces el contador ya se atrasó. Si para cuando hagan otro refresh, en lugar de pasar del 12 al 11, pasa directo al 10, implica que ya lo sincronizaron un poco mas. No es dificil el metodo, pero requiere practica.

Y no, no tiene que ver (segun yo y mi experiencia), que sea inalambrico. Puesto que en mi trabajo, manejo teclado y mouse inalambricos con la mitad de conexión que tengo acá en mi casa, y de todos modos he ganado algunas veces las presas.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como quien cazó a Ratchenko y Souchiro te digo que si X y el otro trainer retrasaron era para tener el horario de atacables de ambos jugadores. Ese era el plan :)!

Si te gané la presa es cuestión de "suerte" o un poco de "habilidad". La PC mucho no influye me parece porque a largas la tuya ownea 10000000 a la mía.

Aunque ahora pro me anda asquerosamente lento -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Jah, esta muy de moda llorar y quejarse por todo xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kaset

Acuario
    si y tmb como que anda de moda que haya gente estupida que no tiene nada que aportar que solo viene a joder en algunos temas. verdad? hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cuestión de suerte y como ya dijeron, vale sincronizar el contador de atacable porque se retrasa luego de... como 30 segundos.

Yo juego en PRO con una PC muy random y saco presas lindas cada tanto :$.

17. pues la verdad la unica vez que me paso una doble perdida de presa tenia dandole refresh desde que faltaba 1 min >_> y cuando falta 1seg paro y doy click como si de ello dependiera mi vida (?) y la pierdo ._. no se como en centesimas pude perderla siendo que estaba refresh todo el rato ._. .......igual por suerte la tercera presa era 10 rank mas alto que los 2 anteriores y ese si pude retarlo xD pero hubiera sido feo si no >.>

18.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Se puede hacer eso de atacar dos al mismo oponente? :O

19. Si pero no desde la misma PC. Si no... yo estaría contento.

20.  
    Kaset

Acuario
    pues entonces tengo muy mala suerte porq cada que me toca pelear una presa contra los de las fotos nunca las gano y ya van como 8 ocasiones distintas jaja. yo no digo que sea suerte es algo mas, el internet o la computadora

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Me refiero a que si es legal o no... hay tantas cosas que no me calzan dentro de PRO :/

22. Ah! Es imposible hacerlo. Y si lo puedes lograr (cofcofultrasurfcofcof), si es ilegal.

23.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    Yo en mi tiempo note lo sospechoso de eso y tuve una discusión (en buena onda según yo) con Kenta en donde salio a relucir que el juego es gratuito y que el lo hace XD (si no me equivoco en esta edición no esta jugando)

24. Eso es correcto. Esa es la razón aparente de por que lo echaron de su equipo.

25. No encuentro manera de ganar una presa dentro del Top 10, al único que gané de ya más de 15 intentos fue a AE cuando era Rank 7 y eso nomás porque no estaba en el horario cómodo habitual que usan los Top 10 para retar.

Estoy condenado a conformarme con presas de más bajo nivel, al menos hasta que algún siglo llegue la conexión de fibra óptica de 100 Mb/s a mi zona (?).

26.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    A mi me ganas, pero son rank 12/11 no 10 xD

27.  
    Kaset

Acuario
    asi es, condenado hasta que tengas 100mb o sepas la como le hacen los demas :O

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Como lloran porque los sacamos del horario :(

This is PRO!

Donde se aprendió que el clickeo más rápido del viejo Oeste gana, lo de retrasar por mucho tiempo fue casual, aunque intenté hacerlo de mutuo acuerdo, le envíe un mensaje cuando estaba en PSI y para mi sorpresa al finalizar Pado no lo había leído, pero es simple y fácil de observar que para llegar al otro lado había que retrasar, no hay que ser un genio, un científico nuclear, ni nada por el estilo para acomodar un horario por intuición propia.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Como lloran porque los sacamos del horario :(

This is PRO!

Donde se aprendió que el clickeo más rápido del viejo Oeste gana, lo de retrasar por mucho tiempo fue mutuo acuerdo, le envíe un mensaje cuando estaba en PSI y para mi sorpresa al finalizar Pado no lo había leído, pero es simple y fácil de observar que para llegar al otro lado había que retrasar, no hay que ser un genio, un científico nuclear, ni nada por el estilo para acomodar un horario por intuición propia.

30. entran diversos factores xD, accesos concurrentes, respuesta del server, que tan alejado estas del server, si es de la misma maquina no se puede porque entrará SIEMPRE una peticion primero y luego la otra xD, por ahora no estoy tan arriba en el rank, cuando llegue a esos ranks checaré xD, yo estoy obligado a usar proxy y tengo un lag de milesimas entre peticion y respuesta, asi que cuando llegue mas arriba les comento como me va xD

Comparte esta página