1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como dibujar caras anime, enserio ayuda xD

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Pazhenko, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Pazhenko

Pazhenko Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, como dice el titulo, necesito ayuda para dibujar esta parte muy importante del anime, la razon, estoy trabajando en un manga (en realidad en 4 pero me interesa mas el mio), se dibujar el cuerpo completo pero no se como meter los ojos, nariz y boca dentro de la cabeza xD, si alguien mepuede ayudar seria perfecto, saludos.

2. Es algo muy fácil la verdad, pero claro, todo es debido a la práctica. Ponte a bocetear bastante y dibuja mucho. Espero puedas acabar tu trabajo y bueno, no aceptes más del que en verdad puedes hacer.

Te dejo un pequeño tutorialsillo de cómo hago yo la cara ¡Saludos!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Pazhenko

Pazhenko Creador del tema Cemzoonita

Aries
    gracias por el tutorial <3, esta exelente, me gusto mucho el estilo de dibujo, te lo agradesco <3
    Visita mi galeria de dibujos ;D (link en la firma)

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Oye si ese tutorial esta muy bn jaja

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    si, muy buen tutorial, sirve mucho para los que recien aprenden!

6.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    muy bn el tuturial me aydaste mucho yo tampoco sabia poner los ojos en la cara

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Podemos leer el manga si ya lo terminaste? :LOL:

8.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    siiiiii yo tambien lo quiero leer porfis siiiiiiiiiiii :) xD

Comparte esta página