1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Como comenzo todo........

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 2 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, esta discusión es para saber cuando y como siguieron Digimon. Una pregunta sencilla que aún nadie expuso. D:

- ¿Cuando empezastes a ver Digimon?
    - ¿Qué es lo que te hizo mantenerte viendo dicho ánime?
    - ¿Cuanto fué tu fanatismo por Digimon?
    - ¿Aún sigues visualizando Digimon?
    - ¿Te cansarás algún día de Digimon?

Bueno en mi caso.

Desconozco la fecha, creo que era por el 1999 (por ahí andaba la cosa, más o menos). Yo estaba enganchado a Pokémon de aquella (realmente no pasaba fin de semana que no viera Pokémon, incluso si no lo veia me ponia triste xD). Hasta que un mediodia dentro de la semana (yo era estudiante) dí por casualidad que daban Digimon (no sabia ni lo que era). ¿Ein? ¡¿Una copia de pokémon?! Claro, Pokémon tubo tanto tirón que los demás intentaron copiarlo.
    A pesar de que Digimon a mi me hubiera parecido una copia barata de pokémon, el Digimon Adventure me atrapó completamente y con ello mi pasión se traslado tanto a sus secuelas (digimon adventure 2, tamers, saver y frontiers). El hecho de que no fuese tán ñoño como pokémon y los bichos fueran más grandotes ayudaron.
    - ¿Cuanto fué y es tu fanatismo por Digimon?
    Bueno en su época no solo me tragaba todo lo que hecharan sobre Digimon, creo que es el único ánime al cual le compré películas (ya que con las peliculas de Dragon Ball, las alquilaba solamente xD o las cojia de la biblioteca), También tenia un edredón nórdico (supercalentito, que por cierto no se donde estará actualmente ;_;) de digimon adventure (era azul y salian los niños elegidos, por todo el edredón salian digimons), tambien tenia una camiseta, posters y tambien coleccionaba cromos. Más allá de eso, no soy un fanático. D:
    Hace unos meses volví a ver Digimon Adventure, actualmente veo Digimon Savers en la tv. Y digimon xros wars por internet xD
    No es que no me canse o que nunca me cansaré. No me considero fanático hasta los dientes de Digimon. ¿Me gusta? si, pero no tanto para que sea parte de mi vida.

2.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Un tema intersante, hay voy >w<

Segunda repeticion... de casualidad di con el cuando Hikari se despertaba de la fiebre y preguntaba por Tai, me parecio una escena muy tierna, lo raro el siguiente capitulo que vi fue cuando Myotismonhiba a comer >w< jajaja, o.o es encerio, cuando hiba a comer una chica y bajaba de su carroaje, y pues me gustanrn los vampiros desde hay o3o.

Hikari Yagami, me parecio la criatura mas tierna que alla visto en algun anime

No fue, es aun, jeje, a la fecha si veo algo de Digimon me gusta comprarlo, (aunque escaseen las cosas de este) y a la fecha quiero pintar mi cuarto como el digimundo de 01, un bonito bosque de flores enormes o3o

No entendi la pregunta

No o3o, es mi anime favorito, y nunca me cansare de el, jaja, por eso hay tengo als seties en dvd, es el unico anime que aun conservo, pues me gusta ver los capis mucho, y oir la musica por igual.

3. año 1999 o 2000, no recuerdo, a decir verdad ya habia oido hablar de digimon pero jamas me llamo la atencion, de echo, hasta lo odiaba por el cliche ese de que digimon es una copia de pokemon XD pero al final me di cuenta que lo unico que tenian en comun era el mon, y me gusto ;D

el primer episodio que vi fue cuando TK y patamon llegaron al pueblo del inicio, y al ver tantas variedades de digimon me hizo agarrarle el gusto :)

la verdad es que mi fanatismo estaba inclinado hacia otros lados XD si bien digimon me gustaba, no fue si no hasta digomon2 que me empece a obsesionar con la mercancia XD

cuando me dan mis ataques de nostalgia me meto a ver epis por ahi, es increible que D1 sean poco mas de 50 episodios pero pareciera que son cientos XD
    no es que me canse, si no que cuando una serie termina es dificil seguir enganchado aparte de seguir viendo epis repetidos, y me refiero a digimon en sus comienzos porque desde D4 que mi fanatismo ha empezado a caer de forma lenta, pero no definitiva ;D

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Hace muchos años masomenos 8, cuando era una niña :p
    me emocionaba todos los dias y siempre esperaba a la noche para verlo, y le robaba el cuarto a mi papa ya que mi mama veia su telenovela en el mio (que raro no :D)
    mucho, en esa epoca hacia todo de digimon, uncluso comence a escribir todos los nombre de los Digimon en una hoja
    no, a estal alturas ya no, pero sigo siendo una fanatica y espero recomensar mas adelante, la verdad me molesto la idea que cambiaran de niños y digimons, siento que le quitaron la escencia al anime
    Digimon me parece divertidisimo y super interesante, aun sigo viendo algunas partes muy buenas en internet, pero jamas me cansare de comentar en foros, escuchar la cancion de la digievolucion (que me encanta) y cosas haci

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    ¿Cuando empezastes a ver Digimon?
    Un viernes en mi ksa apenas si estaba en el jardin de niños, vi la canción del inicio precisamente la parte donde sale sora y quedé enamorado de birddramon, recuerdo que ví todo el capítulo y luego fui corriendo a ver que hora era para no volvérmelo a perder nunca.
    Me encantaba la trama, los personajes, el que pudieran hablar me maravillaba y las pizcas de romance me ilusionaban aún más.
    en una escala del 1 al 10 pues 1000000 y más
    Sip, todo lo que sale lo veo
    Me parece que las últimas series o temporadas han perdido demasiado su intención inicial, el espiritú, sin embargo no creo que me canse jamás

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    - ¿Cuando empezastes a ver Digimon? Aproximadamente... je je bueno segun yo como a los 4 años por que a los 5 ya tenia mis libretas de kinder llenas de digimon... bueno lo veia en Fox Kids con mi familia y bueno coo estaba chiquito era un fan total y puramente, jeje solo imaginense como me estaban consolando cuando vi el final de la primera temporada xD
    - ¿Qué es lo que te hizo mantenerte viendo dicho ánime? Pues por que vi los adelantos de que salia Digimon 2 y bueno se volvio un vicio
    - ¿Cuanto fué tu fanatismo por Digimon? Tanto asi que de niño con digimon 1 compre todos los peluches, monios, todo, de todos los digimon y digielegidos, claro menos e de gatomon y patamon, por que mis padres no me los quisieron comprar jeje ese el rencor que les tengo, no pues tambien d elas otras temporadas tengo los monitos pero ya mas controlada jeje. Y ahora en convenciones busco digicosas y no duermo nada por que a las 4 de la mañana veo digimon 1 en un canal de sony creo y a las 5 veo Digimon 5 en Disney XD, me quitan el sueño .____.
    - ¿Aún sigues visualizando Digimon? Jaja como menciones antes lo primero que busco en convenciones es digimon y me quedo toda la madrugada esperando que salgan los capitulos :) a y bueno ahora con lo del foro eh estado viendo las peliculas y jeje hasta una historieta de digimon que no eh acabado tengo
    - ¿Te cansarás algún día de Digimon? No nunca x___x

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Desde peequelño. Debo haver tenido 3 años por ahi o almenos esloq ue recuerdo.

Simplemente me gusto era facinante para un chiquillo ver esto.
    Luego fui creciend y segui viendo.
    LLego Frointer y me facino como era ahora Humanos digievolucionando era epico...
    Luego vino SArvers muchos la criticaron y lo se por que ya era mas grande cuando la v...
    En MI opiniuon una gran serie y ver que un humano como cualquiera podia pelear contra digimons en realida mostraba una enseñanasa que para mi era "si confias en ti puedes hacerlo todo"
    Luego Xros Warss tuve que verla online y me ENCANTO!!

Comprar DVD con los caps
    La Musica. La figuras esas que se la cambiaba ocmo transformers a su digiecoucion y tenia la de wargreymon y metalgarurumon para hacer a Omegamon.
    Y muchas cosas mas...

Sip y como lo hago *o*
    Lo pasan a Frointer en cunc anal lo sabados y domingo por la mañana
    Y tengo en DVD Los caps de todas las temporadas

Nop nunca lo hare

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página