1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pendiente como colocar microfono en pc

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por morfeo ar, 10 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya puse todo como iba e hice de todo para que ande y nada ¿ me ayuda alguien?

2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Suele pasar, a mi me pasaba. Tienes w7?

3.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Panel de control<Hardware y sonido<Agregar nuevo dipositivo
    Si no te sirve avisas ;)

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Busca en inicio:
    Administrar dispositivos de audio (y le días click al que salga, que tiene un icono de altavoz), después te aparecerá una ventana que arriba tiene una pestaña "Grabar" a la que le días click y ahí podrás ver si funciona y está conectado tu micrófono.
    Se verá el icono del micrófono y a lado una barra de frecuencia, donde cada que hagas ruido en él se estará moviendo esa barra.

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    tengo w7 y sigue sin funcionar

6.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Buscas instalar un microfono y te sale la opción, seleccionas el tipo de microfono y te pide que revgises que no este silenciado y que leas una frase x para que una barra se mueva y continuar, si no funciona comprueba que no esta dañado o algo por el estilo
    Suerte xD

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    debe estarlo o no se

8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

Comparte esta página