1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postres como cocinan el arroz con leche?

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por morfeo ar, 6 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    cada postre tiene su manera de prepararse y el arroz con leche no es la excepción ¿tu como cocinas el arroz con leche? ademas de agregarle leche y arroz y leche solo.le agregan otros condimentos¿tu lo haces?

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Para esto deberías poner receta :v

Pues en casa tenemos particularmente una forma de hacerlo.

Lavamos primero bien el arroz para que el harina que traen las semillas se vaya, luego lo ponemos a cocer en agua (generalmente es en leche pero es más tardado y consume mucho líquido) una vez cocido el arroz, ahora si ponemos a hervir leche con azúcar, canela, leche condensada y lechera.

Vertemos el arroz cocido dentro de la leche y esperamos a que todo se incorpore y tome esa consistencia espesa, agregamos nosotros pasas y lo ponemos en distintos cuencos para que cada quién tome una porción.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En mi casa solamente le añadimos una rama de canela cuando está cociendo y ralladura de limón. Cuando el plato está listo y servido, se añade un poco mas de canela, esta vez en polvo por encima a modo de decoración.

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    canela, azucar, leche y obviamente el arroz esp ponemos aqui. con un poco de miel

Comparte esta página