1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como cambio Cemzoo :O

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tone, 23 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Tone

Tone Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Jaa hce mucho q no me pasaba y bue nada lo encontre supercambiadisimo :/

2. ¿Para bien o para mal?

Por que mira que ya se quejaron demasiados, y ya es como que... tedioso, ir leyendo lo mismo a cada rato xD

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    esta discucion me dice a gritos que postee, pero veremos primero como se desarrolla porque para mi, si, fue para mal

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi parecer hubo muchos cambios bonitos, el arcade, el chat, el nuevo ambiente. Se fueron viejas cosas clásicas como la reputación y los bloqs son algo menos vistosos. Pero por general, se avanzó mucho.
    Pena que algunos vivan en el pasado y no sepan valorar el trabajo de gente que hace esto sin ánimos de lucro.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si algo no esta roto, no lo repares, podras agregarle cosas, pero no "repararlo"

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Y quien te dice que lo otro estaba roto.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cambio positivo? negativo? es subjetivo. El objetivo? Renovar... tivo.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy pensando seriamente en abrir un topic dejarlo en IMPORTANTE que se llame "El rincón de los nostálgicos" y no es broma.

• Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Cambio de una forma bastante positiva. De los cambios en los que he estado, este me parece de los mejores.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No se por qué yo siento que no ha cambiado xD, el diseño es algo superfluo, lo que me importa es la comodidad, y lo único que me incomodaba de la renovación era el skin oscuro, no podía ver bien.

Ahora que a alguien dio su brazo a torcer (porque recuerdo que dijeron "no haremos otros") o se inspiraron para hacer otros, los más claros, es lo que agradezco.

Lo demás, ni me importaba, ni la reputación, ni los me gusta, ni nada de lo que no usaba, en fin, si ha cambiado en imagen nunca me ha importado...

Lo que más nostalgia me podría dar: es PRO ToT...

En lo único que han cambiado son los usuarios, nos quejamos menos, o será que nos hemos acostumbrado, en fin...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Exacto, como dirian, "no le haz agarrado gusto, si no, costumbre"

Yo lo dije desde el primer momento que entre al foro "nuevo"
    NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS, es como si yo fuera a mover todas las cosas y muebles de sus casas (dejando claro, cada cosa en su respectiva area, cocina, baño, etc) les gustaria?

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No sabía que eras dueño del foro.
    Si tú pagas la renta o mantenimiento de mi casa, adelante, mueve todo lo que quieras. Mientras yo sea el dueño de la casa y yo la mantenga, las cosas serán acomodadas a como yo crea que será mejor para la mayoría de la gente que estará, ya que yo soy el que costea los gastos de todo.
    En todo caso, si veo que alguno de mis invitados en mi casa, está disconforme con la decoración y acomodo de mis muebles, le diría: Gracias por haber venido, la puerta de salida está muy ancha, no te obligo a estar en un lugar que no te gusta.

Y eso siguiendo tu ejemplo, ya que en la realidad, en mi casa acomodo como yo quiero, y a quien no le guste, NI MODO, a la mierda que se vaya si no le gusta.
    Obviamente te contesté siguiendo tu ejemplo, porque veo que está de moda comparar al foro con países, ciudades, gobiernos, casas, etc...

• Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Dejad la nostalgia para sus abuelos. Las cosas cambian irremediablemente, como todo lo demás. Si las cosas no cambiaran, seguiríamos jugando todos a las canicas en la calle y ni si quiera tendríamos ordenadores como los que tenemos. Sí, puede que esto al ser nuevo (como SIEMPRE PASA) nos choca un poco y NO GUSTA, porque te ACOSTUMBRASTE al otro Cemzoo y este lo ves diferente y no te sientes como en casa, pero como en todo, hay que buscarse sus mañas para poder seguir hacia delante y no blasfemar sobre las novedades de la comunidad.

Se pueden dar ideas de qué se pueden cambiar, como nuevo administrador (Velli ñargo), nuevos foros para poder comentar nuevas temáticas, etc. Pero lo que no se puede criticar es el foro en sí, ya que sí, vale, eres un Usuario, y como usuario estás en tu derecho de poder reclamar y quejarte si está algo bien o mal, pero no exigir volver a lo anterior, ya que TÚ no sustentas la comunidad para nada.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Respetamos totalmente a los usuarios que no les gustó el cambio, pero éste era totalmente necesario. vBulletin (antiguo software del foro) estaba estancado, sin actualizaciones, sin respuestas y con pocas evoluciones.

Como podrán entender, la administración no estaba a gusto desde hace años con esta situación y Kentaurus (quien paga mensualmente los servidores de todo el foro y quien pagó el nuevo software de XenForo, que quizás deberá volver a pagar en un tiempo por actualizaciones y renovaciones de éste. Además, algunas nuevas secciones del foro se deben pagar aparte porque han sido programadas/creadas por otros usuarios) y decidió dar un cambio al foro, un nuevo estandarte que no para de actualizarse, de dar nuevas ideas y proyectos, que entienden al cliente porque saben que han pagado por un producto.

Por todos estos motivos (y seguramente me olvide alguno más) se hizo ese cambio.

Sentimos si algunos usuarios no están cómodos con la actual distribución del foro, pero realmente todo esto era necesario si queríamos crecer y contentar a los usuarios con un foro más dinámico que anteriormente.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Oh si, si cambió, antes se podía postear hentai y ahora no :(.

:asdf:

16.  
    Tone

Tauro
    Puede ser que halla cambiado para bien, pero yo extraño el viejoo Cz... creo que se ha ido olvidando por que entrabamos a cz, por el anime sress.. yo personalmente tmb entraba mucho por las discusiones y concursos interesantes., tmb por el blog..

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tone

Tauro
    yo creo que varios dejaron de usar Cemzoo. por que no se ACOSTUMBRARON e.e

18.  
    Tone

Tauro
    Ja ni sabia q ahora tenia "MG" :_ ahora todos los sitios tienen MG¬.¬

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo tome el ejemplo no como en si el dueño, si no la molestia que siento, veo que aqui se lo toman todo muy literal, aunque con el post de Velli, tendre un poco mas de cordura en mis post y actitud (yo diria MUCHA cordura)

20. bueno a pesar de que patelee mucho en un comienzo ya me acostumbre... aunque aun extraño al viejo cz... pero el actual aun esta genial... lo que si aun me causa infartos es recordar lo que le paso a los perfiles ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    A mí me gustan más los perfiles, así puedes comentar los mensajes que deja la gente y así os podéis comunicar mutuamente. Esto es como un foro social, todo se ha sociabilizado de tal forma que puedes comentar algo en el perfil de alguien y para seguir el mismo hilo puedes responder a eso sin que los otros pierdan de vista ese mensaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. El dia que los puedan decorar de nuevo, seguro nos llega una avalancha fangirl~~

Pero es mucho más práctico ahora que antes. Incluso puedes ver a tus Stalkers y el numero de veces que tocan tu perfil para estar de curiosos :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora se le saca mas rendimiento a los perfiles de cada uno cosa que antes no se hacia mucho en la anterior versión de VBulletin :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo soy muy poco querido. D: Y eso que acoso a la gente.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    GDragon

GDragon Cemzoonita

Virgo
    Pues ha cambiado demasiado, no podría decir nada de para bien o para mal ya qué yo me ausente demasiado, solo que... simplemente ha cambiado. Recuerdo cuando no existían los grupos y el primer grupo (los yakuza) se identificaban poniendo la imagen ´(kanji de malo) de la ropa de sanosuke de kenshin en los avatares haha ademas eramos bien poquitos, siempre se hablaba con los mismos, en sí pues todo cambia, asi de sencillo... ahora es mucho más interactivo y social todo y bien, coqueto, casual. Lo único que si extraño y extrañaré por SIEMPRE, es la discucción de "Proyecto rapmaster 2000" reía intensamente todo el tiempo al entrar ahi haha :'), ese tipo de discusiones no las he vuelto a ver en mis regresos a cz!.

26.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    YO me autodenomino NOSTALGICA! jo :( enserio lo intento pero no me acostumbro mucho, e.e ademas los skins son de pokemon y el negro feo e.e este me gustaba las el amarillo-naranja o en su caso el rosa que teniamos tambien.
    .-. jo aparte de eso no se como que extraño mi reputacion shit ToT no mola asi no mola y mis post los quiero de vuelta .-. ok ya.
    Aunque si es duro para algunos el cambio, entiendo que debio hacerse pero sinceramente ¿acaso hay mucho mas movimiento en el foro que antes? yo paso y solo veo movimiento en "dialogos" mayormente.... muchos usuarios y amigos que conozco se fueron por el cambio ._. y eran de los que mas participaban :(
    Pero bueno supongo que el foro progresara... y yo seguiré viéndolo, aunque ya no participare tanto como antes... entro por nostalgia y me encuentro sin mucho que hacer y me entra pena :(

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Miyuu

Miyuu Cemzoonita

Escorpión
    Wow, quizá sea un poco tarde para agregar algo..

Me sorprendí demasiado volver al foro y encontrarme con esto, si, a todos nos incomodan los cambios por aquello de acostumbrarte de nuevo..
    pero no me quejo de que lo hayan cambiado, algo tenia que pasar en mi ausencia, tenia casi 3 años sin entrar al foro y en el tiempo que fui usuaria frecuente también me tope con muchos cambios..con el tiempo uno se acostumbra.

En fin.. solo quería comentar que es un tanto difícil para los ojos el skin oscuro, varias cosas no se pueden leer bien, y en el caso de las "citas" con letra blanca, tengo que leerlas en contraste de la pantalla por que directo no se distingue.
    Una pequeña sugerencia es que los fondos sean claros, por que los fondos oscuros o combinaciones de letra clara con fondo brillante lastiman más los ojos y habemos mucha gente con problemas de la vista a la que nos lastima aún más.

Y por ultimo, una pregunta, ¿que pasó con el área de fanfics? no la encuentro.

saludos!!

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puedes cambiar de estilo si vas abajo de todo a la izquierda "CemZoo" y verás otros estilos: Squirtle Theme, Bulbasaur Theme y Charmander Theme. Elige el que quieras.

La zona de Fanfics se trasladó a un lugar independiente hace unos años.

29.  
    Miyuu

Miyuu Cemzoonita

Escorpión
    Muchas gracias!
    ya veo mejor!

se nota que tenia años sin entrar!! n_nU

Comparte esta página