1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Comienza el Gran DT

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 8 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Este tema es más que nada para los Argentinos, esta fecha se inicia el juego futbolero que a todos nos atrapa y esperamos conseguir los $15.000 por fecha o al final los $100.000 xD.

¿Qué táctica creen que es la mejor y porqué?
    Tenemos la 4-4-2, 3-4-3 y 4-3-3.

¿Cómo arman sus equipos por lo general?

Mismo si quieren hacer mención de su equipo acá lo dejan y debatimos :).

PD: Unanse a mi torneo si gustan se llama "Mesita de los miercoles" y el nombre del creador es el mío "Jonatan Emmanuel Retuerto".

2.  
    Warface

Piscis
    [youtube]JaX7S4Xtfs8&feature[/youtube]

¿Qué opinan de la publicidad?
    A mí me parece excelente, es increible como se las ingeniaron para armar una formación (por más que les faltaría un defensor si se fijan bien) con los apellidos y demás de los jugadores, es increible.

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    La chica, es increible xD

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que buena publicidad

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    me dan ganas de participar, pero aqui no pasan la Liga Argentina y no tendría oportunidad de ganar T_T

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Podrias participar, el tema es que para registrarte te piden DNI argentino y demas datos, ahi se complica el registro (diria que se hace imposible ya)

La publicidad esta bien, bah, el juego de palabras con el apellido de los jugadores es algo re contra usado, pero como lo ingeniaron en la publicidad no queda del todo mal.

Y sobre el equipo....por lo general uso 3-4-3. Aunque siempre tuve la sensacion de que jugar con 4 defensas es mas arriesgado, por un lado si le pegas con ellos en un buena fecha sumas buenos puntos. El tema es cuando se contagian y les toca una jornada jodida.
    En el tema de nombre propios, la gran mayoria seguramente tenia pensado incluir a Gio Moreno. Ahora con su lesion habra que buscar otros recursos. Ya en algo mas personal, siempre busco algun defensor que pueda meter algun gol, o que sea por lo menos regular. Despues el medio es algo mas al azar, como se dispararon el precio con algunos (Enzo Perez por ej.), es cuestion de ver la lista y sacar conclusiones ahi nomas. Y con los de arriba trato de escoger los que mejor vengan, siempre y cuando el $ de. A Fuertes no lo quiero tomar, pues tal vez hace la "gran Leguizamon" (que comienza con toda la furia las primeras fechas, y despues cuando empieza el juego, desaparece xD)

En fin, es cuestion tanto de los jugadores como de la suerte. Aun asi, el premio mayor siempre estara lejos...:eek:

Saludos

7.  
    Warface

Piscis
    Yo de hecho me decanté por el 4-4-2 por el hecho de que hay muchos defensores con llegada a gol en este torneo y también pueden sumar como vaya invicta, de hecho varios equipos se cierran para no recibir goles, ejemplos el caso de River que aún no recibió nada como también Boca, por más que haya perdido 1-4 con Godoy Cruz, con los esquemas de Falcioni será dificil que le metan goles, como así también que los haga al parecer jaja.

No se me ocurrió poner a Gio Moreno, es un gran jugador pero iba a estar muy caro y por ejemplo el Burrito Martinez se fueron al carajo con los precios, ahora vale 12 millones cuando antes no llegaba a los 6 xD.

En mi equipo tengo algún que otro jugador relativamente "destacado" pero también tengo algunos de los que me gustan llamar "tapaditos" que son los que a fin de cuentas muchas veces te hacen ganar una fecha porque nadie los tiene y con ellos sacas la diferencia de puntos.

¿Por cierto cuánto fue el puntaje máximo que hicieron en Gran DT ustedes? lo máximo mío fue 99 y 3 fechas seguidas con el mismo puntaje, pero tengo la maldición de no llegar a las 3 cifras xD.

8. Yo hice 114 en la fecha que jugaba Huracán-River que el globito ganó 4-0 y tenía a Pastore que metió dos y salio figura. Me acuerdo como si fuera hoy, aunque igual el ganador hizo más de 130 xD

9.  
    Warface

Piscis
    Yo de ese Huracán de Cappa lo tuve desde el principio a Defederico, pero nose porque si por idiota o por algo no me digné a poner a Pastore y/o Bolatti.

No me convencía tener varios jugadores de un mismo equipo y la termine pagando caro jaja.

10. También tenía a Caruso de Godoy Cruz (que ahora está en el banco de River) que había metido otros dos creo. Entre esos dos ya llevaba mas de 40 puntos, así que con que a los demás les fuera más o menos bien pude llegar a ese puntaje que va a ser difícil de superar xD

11.  
    Warface

Piscis
    Igual tampoco es tanto, yo el campeonato pasado llevaba casi 60 puntos con 3 jugadores y así y todo no llegué a nada, los demás se dignaron a no sumarme un carajo.

El campeonato pasado agarré a Mercado en una fecha de goles y otro defensor, creo que era Botinelli más Gio Moreno y la rompí, el resto de los hdp no me superaban los 4 puntos jaja.

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Lo maximo que llegue a sumar tambien fue 99. Recuerdo una vez cuando Boghossian marco un par de goles de local (creo que fue contra Velez) y la otra en el ultimo torneo, el dia de los golazos de Encina. Despues pura ilusion, tal como pones vos Warface, arrancas bien con 3 o 4 jugadores y luego el resto termina sumando unos miseros puntos xD.

Saludos

13.  
    Warface

Piscis
    ¡Dios! que horrenda fecha que llevo x_x.

Con 6 jugadores voy sumando 24 puntos, mientras tengo 2 suplentes que ya jugaron y entre ambos suman 21, me quiero matar xD.

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Que tristeza, 49 puntos nomas xD.
    Encima Gatorade no saco la promo de las tapitas, se avivaron de que la gente robaba pines a lo loco con eso. Cada vez mas caros para colmo x_x.

Saludos

15.  
    Warface

Piscis
    53 puntos con mi equipo, una vergüenza, pero fue una fecha baja en general, el ganador hizo 113 (no lo puedo creer igual).

Aunque con el equipo que cree con el nombre de mi hermana hice 72 :P.

Comparte esta página