1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comida Vegetariana

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Poem, 10 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Poem

Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Quiero iniciar este tema comentando que Soy vegetariana desde hace ya dos años y debo confesar que hasta ahora no me he puesto a la tarea de reemplazar las proteínas y de cocinar comidas que ayuden a mi salud. Pero si he consultado portales en los que se comparten unas recetas deliciosas que te ayudarán a no extrañar nunca el sabor de la carne.

En este tema podemos dejar nuestras recetas y compartir paginas que nos animen a cocinar.

Aqui va mi primer aporte, este portal tiene muchísimas recetas.

Última edición por un moderador: 10 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no como tanta carne yo como antes asi que si soy algo vegetariano

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Madii marvell

Madii marvell Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy más de comer ensalada o otras comidas casi no como carne soy algo vegetariana también:sothere:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Pensé que se trataba sobre debate y ya venía bien dispuesto a pelear... digo, a escribir ni opinión sobre esto del vegetarianismo y así; pero veo que son solo recetas, bueno, provecho.

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Como carne por obligación social, en casa ajenas sobretodo, pero en nuestro hogar intentamos evitar las carnes, pero aqui en chile comer sano y vegetariano sale muy costoso

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Justo venía a comentar eso, ser vegetariano es costoso maaal, al menos lo que se por medio de amigos que lo son y qué se pueden dar "el gusto".
    Sinceramente me encanta la carne pero hay comidas vegetarianas que son muy ricas pero creo que ni todas las vitaminas serán un buen reemplazo a la carne.

Me encantan las milanesas de berenjenas *3*

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Afortunadamente aquí en México, precisamente en la Ciudad, hay un enorme mercado llamado "La Merced" aquí sinceramente los vegetarianos y veganos adoran venir a comprar toda su alimentación. Pues es muy económico y tanto verduras cómo frutas están en excelente calidad.

A decir verdad; yo no soy vegetariana ni vegana, me gusta muchísimo la carne cómo para dejar de comerla.

Pero para quiénes viven en México, deberían visitar ese mercado ya qué por así decirlo una lechuga orejona o romana, les sale en $5.00 o $7.00 la pza dependiendo el tamaño de la misma. La cebolla cuesta desde $3.00 el kilogramo, y muchos otros vegetales y frutas que están a precios accesibles.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Poem

Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jaja Los debates sobre vegetarianismo y veganismo siempre se salen de control.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    en nada voy a mi cena hablando de comer

10.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Para eso mismo venía a escribir, para entrar en debate.

11.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo como vacas caso por manda divina, pero la vida me ha llevado ha estar rodeado de vegetarianos y veganos.

Buenos tipos y la verdad, comen muy rico. La idea de que el vegetariano sólo come lechugas es algo muy anticuado. Eso sí, los carnales sufren para obtener la nutrición adecuada y comen MUCHO, cerros y cerros de garbanzos, lentejas y demás zacates.

¿Me volvería vegano? Ni en pedo, pero en verdad no es tan malo como suena.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página