1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

comida sana vs comida chatarra

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Temari Nara sabaku, 18 Marzo 2012.

Cargando...
?

comida sana o comida chatarra

1. comida chatarra

5 voto(s)
    55.6%
  2. comida sana

4 voto(s)
    44.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Comida sana vs comida chatarra
    Bueno sabemos que hay dos clases de comida la saludable (frutas y verduras) y la chatarra (hamburguesas, papas fritas, etc.) si te ofrecieran una manzana o una hamburguesa ¿Cuál escogerías?

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    La Hamburguesa, porque ademas de todo

Ya hablando en serio, creo que hay que saber nivelar las cosas, por ejemplo, te comes una hamburguesa, si, pero en vez de "chesco" (refresco, soda) te eliges un agua de guayaba, o de pepino.

Quien dijo que la comida "sana" no era rica? una sopa, unos chilaquiles, mole, y muchas cosas, aqui la diferencia es que uno no debe de ser marrano

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Pero las manzanas son riquisimas, mi 2da fruta favorita...Tendrias que haber elegido algo como berenjenas o brocoli que tragarte un bocado es todo un desafio. Mas alla de eso, con moderacion las hamburguesas no son comida chatarra, son igual de beneficiosas y perjudiciales que el pedazo de carne roja promedio, lo que hace a la hamburguesa una comida chatarra es todo con lo que se la acompaña

En fin, yo no como comida chatarra, mi salud y longevidad estan primero, para mi el fin de la comida es alimentarte y nutrirte no darte placer, si lo que como esta rico es un plus no la base

No referente al tema:
    Puede parecer que no aprecio la comida pero es todo lo contrario, cuando cocino le pongo muchas ganas para que lo que haga salga delicioso y mientras la mayoria de la gente come como si estuviese en la prehistoria y un dientes de sable pudiese aparecer en cualquier momento a comerselos a ellos yo mastico lentamente y disfruto muchisimo cada bocado, tan asi que tengo problemas para comer y seguir una conversacion o ver tv al mismo tiempo, pero si me entero que ese alimento que disfruto tanto daña mi salud lo dejo y listo, me es facilisimo hacerlo, el momento que me digo "esto no lo como mas" el momento en el que nunca mas lo pruebo en mi vida

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    comida sana:cry:
    es mucho mas rica que las hamburguesas, y son saludables, pero es solo mi opinion
    mucha gente come de todo, no se si calificarme como una (soy una despistada, asi que nunca me fijo que como, eso si como frutas y verduras)
    pero no voy a negerar, que tambien como comida chatarra, (en especial nachos)
    neeeeeeeeeeee, una vez me soñe con comida que bailaba.....extraño
    jajajajajajaja:D
    bueno, yo estoy por el lado de la comida sana:)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Comida sana sobre todas las cosas, pero eso no es solo frutas y verduras! Hay demasiada comida sana y todo depende de comp lo comas, com este cocinado y esas cosas. Siempre hay que buscar estar sano, uno es lo que uno come asi que quiero ser sano

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por regla general comida sana por supuesto,pero que seria de nosotros sin esos pequeños caprichos de comerte una hamburguesa gigantesca o una pizza familiar de vez en cuando xD
    Todo en exceso es malo,por eso es bueno intercalar todo tipo de comidas ya sea una ensalada,una pizza,chocolate,rosquilletas...todo es comida!..pero hay que saber cuando y cuanto comer :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    una hamburguesa

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    pues yo escojeria la que sea pero mas la saludable y la chatarra pues una sola vez al dia ya que si como mucho me arrepentiria porque es mala ya que hace que engordes y te crescan hasta granos, en cambio la comida sana es mas saludable tendras un mejor crecimiento,cuerpo fisico, y energia

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    las dos comidas

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página