1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Comida rara y/o improvisada

Tema en 'Chit Chat' iniciado por no-one, 10 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Pizza de pan: o sea a un pan lo abro a la mitad, le unto ketchup y coloco queso fresco, un poco de oregano y al hornito eléctrico más menos 7 minutos.

También hago pizza usando la masa de tartas como base (en argentina se compra como tapas de pascualina), le unto salsa de tomate y la cocino en el horno mas menos 10 minutos o hasta que dore, la saco y le coloco los ingredientes que guste (comúnmente queso muzzarela, aceitunas en rodajas y tiritas de jamón) y al horno de nuevo hasta que el queso se derrite.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues un día iba a desayunar Huevos con jamón pero no tenía pan y me gustan con pan... así que saqué las tostadas, les puse meyonesa y el huevo *-* eso sabe muy bien xD

3.  
    Neko Nya

Neko Nya Cemzoonita

Acuario
    ooo y lo olvidaba
    el otro dia vi a un compañero de trabajo que ponia chorizo, mote, leche pimienta y mostaza con crema de leche
    XD

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    tacos de camaron con huevo y mayonesa
    luego hago un huevo y le pongo las sobras del dia y queso doble crema con salsa verde

yo pense que era como la de steve de "malcolm"

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No habia visto este post antes!
    Lo mas raro.. e improvisado, si.. una vez tenia hambre y agarre y me comi un sandwich de helado. Agarre, dos cucharadas de helado de chocolate entre dos pan bimbo.. y simplemente estaba delicioso .-.

Otra cosa mas rara? Una vez estaba en un campamento con mis amigos y agarramos un gusano y me lo comi con ketchup, fue tan lol.. estaba rico, era lo peor xD sabia a pollo solo que como.. una pasta algo liquida.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página