1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comida rara y/o improvisada

Tema en 'Chit Chat' iniciado por no-one, 10 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Torta de chilaquiles.. o de nuguets =D

2.  
    no-one

no-one Creador del tema Cemzoonita

Libra
    SSSSS eso si k es manjar.. y si le echas mole que haya sobrado de alguna comida

mmmm k andas pidieeendo

3.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Habichuelas con dulce, con mucha batata, pasas y galletas de vainilla *-*

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que asco :(

5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Pues que mal que no te guste.
    Es dulce en su máxima expresión -3-!

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    torta de tamal?

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Supongo que no soy el unico que ha perfeccionado el arte de preparar en 2 minutos salteado de las sobras del refri ¿no?

En fin, dentro de las otras cosas curiosas que me he preparado estan:

- Hamburgesas con platano. Contrario a lo que uno podria pensar, son buenas.
    - Carne al chile, usando cantidades brutales de aji en adobo de chipotle. Yo usualmente aguanto bien lo picante, asi que eso no me molesto. El problema es que el sabor del adobo era demasiado... fuerte (no picante, notese) y no combinaba bien con la carne.
    - Un SANDWICH CON TODO. Con unos amigos agarramos 3 tipos de carne, porotos verdes, dos tipos distintos de tortillas de huevo, tomate, pepino, pepinillos, pimenton, lechuga, dos quesos distintos, quesillo y otras cosas y preparamos el sandwich mas lleno de cosas que ha visto la humanidad. Bastante bueno, per no improvisado.

8.  
    no-one

Libra
    esa no cuenta. es un manjar.. y no es muy improvisada que digamos..

Pues me imagino que si deben saber bien, aquí en méxico en algunos lugares fríen rodajas de plátano y hacen un postre con azucar o una botana salda que sabe muy similar a las papas fritas (pero mejores.. muy superiores)

9.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    No tienes idea de lo que te pierdes amor :(
    En Semana Santa, es tradicion en RD prepararlas.

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    mi hermano se prepara sandwich solamente de mayonesa katsup y mostasa

11.  
    no-one

Libra
    Ayer me hice doritos con queso asadero porque no tenìa tortillas oara hacer quesadillas y mmmmm..

Super buenos..

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    eso si he comido, sea al plato o en pan...tipo sanwinchs...

13.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Yo me preparo sandwiches con lo que venga, soy adicta a ellos :D
    Una vez que tenía hambre y no querñia gastarme la plata en una Twistos (cosa comun para sacrme el hambre) Puse pure, queso derretido, jamón, salame milan y carne de estofado en un sandwich, estaba riquisimo a pesar que no se veía prometedor!
    Me encantó, asi que despues seguí haciendo mezclas raras, aunque algunas salieron incomibles, otras resultaron muy ricas! :P

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me prepare en un pan bolillo con una salchicha y crema y le agregue un poco de sal

15.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
  16.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro

Y estaba rico? :O

17.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    una vez como missa o parecido a lo de ella ._. ...hice huevos revueltos con tomate, le agregue jamon, mortadela, queso (en trocitos todo): despues con las sobras del pure le agregue queso crema y mostaza mezqule todo y me hice un sandwich muy rico, o simplemente hacer sanguches de pure (? cuando no hay ganas de nada, comer sanguches con palta y mostaza :D

18.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Si! Los sandwiches nos salvan de cuando estamos muertos de hambre! :d

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    si :)
    aun que ubiera quedado mejor con un poco de aguacate

20.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Philacrespis = crespillos + philadelphia.
    Deliciosos. Kaya, Nunu y yo nos inflamos a eso ayer mientras spameábamos~

21.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Se me olvidó aparte de Kfc, primero siempre busco pepinillos y /o tomates, a estos los corto y les meto sal y ya. Aunque al pepinillo aparte de sal le meto harto limón.

Una vez me alimenté con eso todo un día. La hipertensión viene después.

22.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    uff...ayer descubrí el poder de un huevo duro, un poco de tomate picado (fresco), sal y un pan :D!!! machacas el huevo y lo mezclas con el tomate cortado y lo metes en un pan con sal...y el lo máximo :L

23.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    el arroz a la cubana es arroz blanco, huevo montado si, pero te olvidaste del plátano frito!!! no es arroz a la cubana sin el plátano frito!

el plato frito solo en si, es rico *¬* no entiendo como existe mortales que no les gusta ò.ó no lo entiendo!!!

pues yo cuando no tengo ganas de cocinar me suelo freír huevo con cebolla picada y espinaca servida con un poco de arroz, eso puede ser mi comida del todo el día ._.

cuando era mas joven me bastaba el pan guardado untado con mantequilla y lo ponía a tostar en la sarten *¬* (hasta ahora me gusta)

mi comida favorita de domingos! es camote cocido con cebolla picada en cuadrados, una lata de grated de atún, harto limón!! pimienta comino y sal, también le puedes agregar arroz blanco.

le digo de domingos porque me da pereza ir al mercado y de cocinar y es lo mas rápido que puedo encontrar en la tienda mas cercana :F

plátano en el microondas con un chorrito de jugo de naranja y un clavo de olor *¬* delicioso
    alguna vez le eche mantequilla también sabe rico ._.

el arroz con leche también es una buena opción para cuando solo tienes arroz y leche :P

24.  
    Sui Kurosawa

Sui Kurosawa Cemzoonita

Aries
    Cereal con jugo (ese fue accidental, pero así me lo comi xD) & sabía a banana.. LOL

También una vez probé los tacos de spaguetti cuando ví ICarly & saben bastante ricos xD

Una vez probé agua con chocomilk & sabe a medicina B:

25.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Con el hambre y sin comida hecha XDD:

**1/2 lata de chiles jalapeños + 1 lata de legumbres + 1 lata de salsa caseta + 1 lata de champiñones

**Tomate con puré de tomate y sal, + galletas

**Tomate partido con sobras de arroz, chiles jalapeños, sal

**1 lata de chiles jalapeños en un plato pequeño con frijol + galletas

**Chipotle puro con arroz blanco + galletas

**Puré de tomate

**Huevo con zanahoria rayada, tomate, chile jalapeño, galletas, puré de tomate, arroz y papa cocida (todo revuelto en el sartén)

**Pasta instantánea + 1 puré de tomate + tomate + cebolla

=D creo que todo se ve saludable XDD aunque la mayoria de las veces es chile jalapeño + galletas... normalmente me acabo una lata en la comida XDD

Tacos de sobras... o todas las sobras de comida revueltas XDD

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Sabritones con mayonesa xD?

27.  
    no-one

Libra
    Eso nunca lo pensé y se me antoja bastante. . . .

28.  
    Neko Nya

Neko Nya Cemzoonita

Acuario
    cuando ponen a mi hermano - quien es vegetariano- a hacer la comida debo preparme con algunas medicinas aqui esta su repertorio de comida
    sopa morada con todoas las cosas que se encontro en la refri.....incluyendo un tarrito de mermelada de piña
    guiso de hongos papas algunos condimentos que ni el recuerda y limon...a decir verdad sabe bastante bien
    pizza vegetariana con una masa que podria hacer tumbar la pared
    guisso de huevo con tomates cebollas pimiento ajos aliños de todo tipo achiote y ketchup .....sabe bien es rico a veces yo me l ohago tambien >.<
    y algo de mi invencion!!!!
    batido de spaguetti

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Conchas bimbo caducadas con frijoles bayos de lata de marca barata FTW!

30.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Tallarín revuelto (LL! Eso hacemos cuando sobran fideos x'D. En una sartén echamos un poquitín de margariina, dejamos que se deshaga, le echamos los fideos (que ya estaban sancochados y los salvaste dela refri), dejamos que se frían con la mantequilla y de ahí se le echan huevos y sal al gusto :3.
    Lo mueves y mueves y mueves y liisto, queda súper u3u. Lo puedes acompañar con algunos nuggets o hotdog o pedacitos de pollo, pero pues eso lo agregas y ya oOo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página