1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comida rara y/o improvisada

Tema en 'Chit Chat' iniciado por no-one, 10 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    no-one

no-one Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hace mucho que no abría un tema en este foro.. well.. de todas maneras mis temas no son tan interesantes.. pero hace un tiempillo tenía hambre.. poco dinero y una tienda -super desprovista- a 15 metros de mi casa.

La cosa es que me compré unos submarinos (son los equivalentes de los twinkies de wonder aquí en mex) y pensé.. " Que tal sabrán fritos. . . . ? "

Le puse un poco de aceite a la sartén y puse los panecillos a sofreirse un rato..

Después de pocos minutos empezaron a oler bastante bien.. y pensé.. " que tal sabrán si los envuelvo en jamón?" xD

Y pues los envolví en jamón y los deje un rato en el aceite que para esto ya se había absorbido casi por completo por el panecillo..

Después de 1 minuto los puse en un plato y cuando los probe... OMG!!! son deliciosos!!!! Desde esa ocasión los hago de la misma manera cada que tengo hambre y poco dinero.

--------------

Alguien de aquí ha pasado por alguna situación similar?... Han hecho comida improvisada ( o sea.. con weeeeva ) alguna vez?

2.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Teniendo una sopa de pasta 'normal' (en caldo de tomate rojo)... pero insuficiente para alimentarse sanamente, tomé la decisión de rellenarla con una maruchan y agua caliente xD.
    Despues de 5-7 minutos, salió una combinación tan buena, que siempre he querido repetirla (más porque era sopa de fideos la inicial).

3.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Ahahah unos compañeros hicieron huevos revueltos con fresas xD se veía horrible, ni lo probe porque no, en cambio ellos se lo comieron todo y no paraban de decir "que delicioso" Agg :(

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Doraditas Tía Rosa (pasta de hojaldre, dulce) con guacamole picante y queso ranchero.

Sensacional.

5.  
    no-one

Libra
    Neta? eso si k nunca se me ocurrio.. Se lee weno..

O tambíén una concha de chocolate/vainilla con jamón maneyonesa y jalapeño mmm

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nada mas improvisado en Perú (aunque eso si, nada raro...) que el clásico "Arroz a la Cubana"

comida típica del Perú, por ser comida de pobres, y rápida de hacer...

7.  
    no-one

Libra
    y como es? . . .

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    simple y sencillamente, arroz con su huevo frito montado...

9.  
    no-one

Libra
    Ahh eso tb se come aquí en mex en muchos estados... yo vivía en uno que se llama Querétaro y ahí es de ley para muchas comidas que la entrada sea eso..

Aunk no me parece tan improvisado.. el arroz no es tan mmm taaaaan fácil de hacer..

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Conchas bimbo a punto de caducar con frijoles bayos refritos dentro... delicioso.

11.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Cereal con agua.

Lo que había en una despensa desprovista y lo que saque del grifo. No sabe tan mal.

12.  
    no-one

Libra
    Eso si k es casi un pecado..

quizà con jugo de naranja.. o durazno lo acepto pero con agua >____<

una vez intentè tomar chocolate en polvo con agua y puack!

que tan bien sabe del 0 al 10 siendo 10 " casi rico "?

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cereal con agua....?? te paso cereal con leche.. pero con agua... ??? puaj...

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo generalmente me como el cereal solo, a puños de la caja por las mañanas y a veces acompañado de un vaso de agua, no sabe mal.

Me acuerdo que cuando existian las abejitas de sonrix me hacia un dip mezclando varios sabores y botaneando con rancheritos... que rico era.

15.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    No es tan malo le doy un 7, sobre todo si tienes hambre y quieres algo inmediato que no necesite alguna clase de cocción.

Las hojuelitas se ponen aguadas y el agua agarra el sabor dulzón-azucarado del cereal. Si te tomas el agua sola no sabe buena, pero en combinación con las hojuelas, puedes fingir que comes carne de Soya sin jitomate.

16.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Aqui en mi casa se hace mucho como merienda el Pan con aguacate, es muy rico en la tarde con jugo de chinola/maracuya/parchita (como le digan) Pero una vez, una amiga y yo preparamos un guacamole para comer con el pan, pero sabia un poco soso...asi que le pusimos ketchup :D

No suna tan raro, pero sabe bien! pruevenlo xD

Y...tambien comer Cheetos con caramelo de pudding instantaneo, a eso llamo merienda :P

17.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    A veces, cuando tengo hambre y no hay dinero, busco algún pan viejo y lo meto al microondas y se hace tostada <3! a esa tostada le meto mayonesa y alusino que estoy comiendo un pan con pollo (siempre lo relaciono :S )

Arroz blanco + queso fundido (el amarillo muy artificial) + mermelada de fresa = DIOS!

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en Perú también se come eso, solo que aquí al aguacate se le llama palta... y es muy rica... con ketchup?? eso lo comí en un restaurante en arica...muy rico...

19.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Te dieron pan con aguacate en un restaurante? o.O
    Raro...era de comida tradicional?

Ahm...alguien(que no sea dominicano) ha provado las habichuelas con dulce?

20.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Sencillamente vomitivo. Y eso que como cualquier cosa.

21.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    A mi me encantan xD

22.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    yo lo que me he preparado es pan con azucar, sabe muy bien

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues para comidas rapidas: Pan con cheetos uOu... O tortillas con Sabritones, siempre funciona para matar el hambre xD

24.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¡Y salsa de tomate! :(

Recuerdo que de pequeña cojí unos cheetos/patatas/pelotazos y los hundí en chocolate caliente. Estaba muy bueno ;______;.

25.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Helado de Ron y pasas con mermelada de fresa.

26.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    El completo italiano/palta mayo/dinámico/jor-dor/especial tomate mayo es lo más :C!
    Y sí, el pan con palta es LO MÁS rico que puede haber. De hecho, desayunaré eso x3!

A ver...
    El arroz con huevo también lo comemos acá, lol xD.

Mi viejo de vez en cuando hacía una mezcla -en toda la olla- de Arroz, papas, zanahoria, cebolla, carne (o hamburguesa cuando no hay plata), y salsa de tomate y le quedaba un almuerzo para 5 personas x'3!!!

Y algo que haya hecho yo... no lo recuerdo por ahora xDD

27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Uuuf... almuerzos con atún.
    En una olla pones un poco de tomate cortadito, un poco de cebolla y un poquito de aceite + sal... esperas a que se caliente un poco y viertes una lata de atún... Eso con arroz (y si se puede, papa sancochada) fue mi almuerzo de el verano pasado...
    También comía papa sancochada con mayonesa... cuando no hay dinero, sólo papa... también sirve de almuerzo.

Acaso tú tampoco entiendes mi amor por la mayonesa T.T? ... Siento que mi afición a comerlo todo con mayonesa es rechazada aquí también ToT

28.  
    no-one

Libra
    YA SOMOS 2!! T___T haha por lo menos hay una persona que tiene eso en común conmigo..

sabía k no era el único!!

29.  
    Gary

Gary Cemzoonita

Capricornio
    En Chile es extremadamente común el pan con palta, a pesar de que es un poco cara. De hecho está el decirle a las personas que no guardan secretos "sanguchito (emparedado) de palta", ya que los aprietan un poco y se les sale todo.

30.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    El Tottus tiene el kilo de paltas a 990!!
    WNN, eso es mega powah :C!

Auch, sigo sin acordarmeeee D:!
    Creo que... una ensalada de algo con algo raro y mayonesa ha sido lo más raro.
    Idk, no estoy acostumbrada a lo dulce con lo salado. De hecho, ODIO el pastel de choclo con azúcar encima :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página