1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comida Navideña

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Christopher Robin, 17 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Dependiendo del lugar siempre varían las comidas típicas de cada festejo, o sin ir tan lejos de casa en casa también cambian... por ejemplo; Aquí en Colombia, lo típico es acompañar las festividades con buñuelos y Natilla, pero en mi casa preparamos una cena que siempre lleva arroz con coco, pollo envuelto en tocineta y carne. Cambian varias cosas pero siempre se mantienen esas 3...

En su caso ¿Cual es su comida Navideña? ¿O son de los que no tienen una comida predilecta para las festividades?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    En mis caso, Por mi pais, En la cena navideña Hacemos Hallacas, Pan de jamon y pernil, Es la principal comida en navidad ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm pues yo soy de Guatemala y pues la tradición es que haya un pavo y pues no pueden faltar los tamales, una bebida de chocolate... pero en mi particular caso no me gustan mucho algunas de esas comidas por lo que en mi casa se hace un Delicioso.... >.< Pastel de Pollo, que se hace con pollo, jamon, varia clases de quesos, champiñones, crema pan.. etc. ( es delicioooooso) o sino Mortadela que esta hecha de varias clases de carne y tambien pescado.. ( tambien es muuy rico) y cosas asi.... awww me encanta tanto la cena de Navidad por que solo para esta epoca cocinamos esas comidas >.<

:hangry:

Última edición: 24 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página