1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comida instantanea

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 8 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quien no comio una alguna vez no?

El motivo del topic es por que estoy curiosa en si de que comidas instantaneas ven en su país, cuales son sus favoritas, y que opinan de ellas en general :)

Yo particularmente muero por todo lo que es de maruchan o ichiban, son la cosa más deliciosa y llenadora de las comidas instantaneas que he tocado. Ahora mismo estoy comiendo Yakisoba de Maruchan *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡convida!

acá lo típico son las sopitas que le agregan agua hirviendo. Son re-malas (ok, a mi no me gustan) pero no he probado lo que Okita esta comiendo ahora.

3.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Sí! comida de estudio salvadora!
    Las sopas para uno/sopas individuales/etc. Personalmente creo que las más ricas son las marca gourmet, más espesas y mejor sabor <3 y el típico "ramen" Maruchan.

No las consumo mucho ni me gustan tanto, sinceramente preferiría comer otra cosa, pero si no puedo perder el tiempo cocinando o comiendo son bienvenidas :) igual siempre tengo guardadas en caso de cualquier eventualidad :S

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues de comidas instantaneas... solo conosco maruchan t_tU

Por ahi decian que era mala, que daba cancer o no se que vaina... A mi me la suda, es una sopa que sabe bien, es barata, y sencilla de hacer, sirve de salvavidas o plan de emergencia owó

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    yo prefiero:

Una Maruchan de camaron con chile habanero, salsa valentina, limon, sal y una pisca de salsa inglesa, me tomo todo el caldo sin comer la pasta, ya que no hay caldo, solo pasta, le vuelvo a echar lo antes mencionado (solo que sin salsa inglesa) y me como la pasta "seca" es muy rico comerlo asi ^_^

seeee, con una coca de "vidrio"

yo la que quiero probar es la sopa instantanea "inalambrica" que se cocina por wi fi (sii, no miento)

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues aqui hay hamburquesas pre elaboradas que se cocinan rapido... estan recien entrando con algo de fuerza las Maruchan al mercado, pero la comida callejera siempre es mucho mas comoda para los estudiantes, es barata y no es dificil de encontrar.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Acá nos ponemos gordos porque casi toda la comida es instantanea xD, pero lo que más me gusta a mi y mis hermanos son las sopas maruchan, sobretodo las de queso, pollo y pollo con salsa x'D.
    Aunque de igual forma ya casi no las consumimos y no es por el precio porque te las dan casi regaladas solas y en caja no salen las 9 en mas de 2 dlls, sino porque mi mamá nos traumo de que esas sopas tienen altos niveles de no se que cosas que te pueden producir cancer (talvez mi mamá se equivoca pero nos traumo) eso si, venden pastas, verduras, frutas ya hechas que con un click en el microondas ya tienes tu comida :)

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La comida enlatada cuenta como comida instantanea?

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues la abres y te la comes en un instante asi que... supongo que si...

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bien...Ejem...*Cof cof*

La unica forma de comida instantanea que como es la comida enlatada, cuando no tengo ganas de cocinar abro una lata de atun, una de arvejas/choclo/porotos, pelo una zanahoria y listo xD Es bastante feo asi que no lo hago seguido

11.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues por aqui solo conozco la famosa sopa Maruchan, y de hecho me encanta la de camaron con limón y chile habanero, creo que alguien más arriba ya la había comentado, y la como con crema y un poco de mantequilla o margarina, pero no la consumo mucho pues he oido decir que es poco saludable.

aunque también he visto algunas comidas para microondas, aunque nunca las he probado.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Un tema que entra en mi experiencia culinaria (?) ToT

Dentro de la comida instantánea hay mucha de esas sopas que acá le llamamos "chinas" (me imagino que es la Maruchan que todos dicen), las hay buenas, malas y esas que ni pasan; algunas traen hasta paquetito de vegetales secos para darle algo de sabor.

También he comido burritos de frijoles, que se ponen como 2 minutos en el horno microondas y listo para comer.

De lo enlatado, casi de todo: atún con distintas cosas (vegetales, maíz, jalapeño), sardina, frijoles dulces, porotos, salchichas, jamonilla (hasta de pollo) y ya no me acuerdo de más.

Cosas para pasar cuando uno no quiere cocinar.

13. Que rayos... Es MUY raro que a alguien no le guste la Maruchan. Yo hubo un tiempo que no podría vivir sin ellas.

En la escuela compraba hasta 2 cuando de verdad tenía hambre. Hoy día, no más. En la cafetería del trabajo no venden de eso </3

14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Maruchan Mis Almuerzos de emergencia muy salvadores cuando el Lunch Falla siempre tengo mis vasitos guardados muy buenos... :), en Verano siempre tengo la de Sabor Queso y en invierno junto con las Sopas para Uno, las Sabor pollo son buenas Especialmente la Sopa cuando hace frio muy ricos...

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo a eso responderia No, porque ya la misma pregunta dice en que genero se consideraria, ENLATADA, no toda la comida enlatada se puede comer al abrirse, como el cafe de grano, en general ciertas verduras, y muchas cosas mas, asi que, en mi ver, no se puede considerar generalizar a la comida enlatada, con comida instantanea.

A mi mamá, a mi abuelo, a mucha gente que se cree el mito de que es mala, no es tan "no raro", en si la sopa no es mala, lo malo es el unisel y todas las toxinas, en especial si la preparas en microondas, ademas que para que te haga daño, tienes que comer cantidades estratosfericas de maruchan, recomiendo mas hacerla con agua en ebullicion, y ponerle un trapo humedo encima y dejarlas al menos por 10 minutos (en lo que se cuece y enfria un poco) queda mucho mejor que en microondas y es menos perjudicial

Creo que es un error comun confundir o generalizar ese tipo de sopas, veamos, la SOPA maruchan, es eso, una sopa, Ramen es una preparacion mas elaborada y variada que la maruchan (Narutofans lo entienden perfectamente), y teriyaki (que al menos aqui en mexico si hay instantaneo) es basicamente pasta, con un poco de caldo/fumet/aderezo

16.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Bueno, yo no vivo sin mis maruchan xD Creo que esa sopa llegó para quedarse, ya que su sabor no es tan malo y su elaboración es tan sencilla como comerla.
    He probado otro tipo de sopas raras, algunas con un rico sabor, otras me han hecho vomitar y dejarlas a la mitad. También he comido pizza, una disque hamburguesa y... bueno, si comí algo más, seguro lo bloqueé de mi mente porque no recuerdo otra comida de este tipo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    he probado la sopa instantánea en sobre, es muy rica y me encanta, en especial la de espárragos..!! :D

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me gustan para nada,pero para casos extremos,si que he comido o alubias,albóndigas,sopa,etc..eso si,no vale la pena mirar como son en el dibujo del envase porque dentro van siempre cuatro trozos chiquititos de cada cosa xD..son una estafa!
    Muchas veces antes de comerme algo de este tipo instantáneo,prefiero comerme una ensalada de estas que van envasadas al vacío y tan feliz.

19. Se que maruchan es muy mala para la salud, tardas como 2 meses en desalojar todo (? pero no me resisto, son tan buenas, rlly amo el sabor de la sopa instantánea. Acá hay otra, nissin, creo se llama y OH GOSH, es buena. Consumía mucho esa hasta que poco a poco desapareció de los supermercados ): y bueno, igual me quedé con maruchan.

Antes como dije, si las comía frecuentemente, pero ahora ya no, me regulo mucho con eso x) porque es inevitable llenarla de salsa y limón.
    El pure de papa instantáneo es mi favorito ;_; lo amo, me fascina y de ese siempre hay en casa ♥

20.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La sopa Campbell's de champiñones no tiene madre. NO TIENE MADRE.

21.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Estos fideos instantáneos me alimentaron por todo un año universitario

Baratos, ricos, llenadores, con 70 cals. por porción... una bendición xD

22.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Lo único instantáneo que he probado, probablemente sean esas sopas que sólo se echa en agua hirviendo... Y las maruchan, que son puro cáncer (?). También he comido cosas que, si bien no son instantáneas, se tienen que calentar antes para comerse, como pizzas, burritos, etc...

Bye bye ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Realmente no me gustan las comidas instantáneas.
    Solo es un "antojo", pero en sí prefiero lo recién echo.

24.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pues... vivo en frontera con USA.... ¡hay una variedad de comida para microondas! No sé como estén en otros países, pero aquí tenemos desde Banderillas, hot cakes, huevo, pechugas rellenas, burritos, pizzas, pasteles de queso, lasaña, ravioles, -un montón de cosas más - y las clásicas, clásicas sopas :)
    En lo personal odio la mayoría de la comida instantánea ): sabe... sabe... ¡Sabe a refrigerador! X( Pero, lo que es la Maruchan me encanta <3 sobre todo la de pollo <3

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si los bocadillos pueden ser considerados comida instantanea por que se preparan rápido, posiblemente esa sea mi opción. xD
    La lasaña..........rico. :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    pues ami m gustan mucho las sopas instantaneas y pures de papa instantaneos, pero pues son malisimos para la salud y el metabolismo!!! D:!
    la sopa maruchan hasta puede provocar cancer!!! nyaaaa!!!!!!!
    T-T

no es bueno comer ese tipo de comida.
    es mucho mejor lo natural y recien hecho!

27.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gustan los pasteles(tortas )que vienen en polvo

28.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    LOL, esto me trae muchos recuerdos, ingresé al foro con el nick de Maru_chan y todos me llamaban sopa y yo ni idea por qué. Después preguntando, me dijeron que se trataba de una sopa instantánea, y la verdad es que yo no soy de cosas instantáneas, quizá por que soy demasiado casera xD, pero en ese tiempo solo conocía "sopas maggie" que eran asquerosas, una vez las probé y me traumaron y por eso cuando compré mi primera maruchan lo hice desconfiada del sabor que podría tener. Bueno, la primera, segunda, tercera vez no me gustaron taaaanto como todos los demás aclamaban peeero no eran feas, y ya con el tiempo le agarré el gusto :3, la que más me agradó era de camaroncito.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página