1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comida callejera

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 25 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Esa vez me lo acabé, la otra vez me sirvieron más panza que caldo y no pude acabarlo x´D y mi amiga me regañó lulz, porque estábamos en la casa de su tía, damn pero es que sabe todo asqueroso. No me acerco a las tripas u órganos x´D, no me agradan, creo que lo más "raro" en cuanto a carne que yo coma, son las patas de pollo hervidas en caldo x´D las amo.

2.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    wow pobre de ti yo ciertas cosas que las veo raras resultan siendo ricas si no miren

lo probe pero cuando lo hize aun no exitia esto y no le heche una foto era algo a si como rissoto de calamar con chocolate ToT me comi a calamardo!!!!!! pero con chocolate he de decir que fue en un sitio llamado "casa de los bb" me lie la lengua :LOL: bien prosigamos por ejemplo:

prometo daros la receta!!

3.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    En la calle o puestos pequeños es donde uno puede apreciar el verdadero sabor del sazón mexicano, a mi parecer.

Me iba todos los sábados a desayunar a la merced & a hacer las compras de la despensa de la semana, & siempre llegando me pasaba a comprar un huarache de esos que son del tamaño de un plato ovalado grande. Sólo constaba de un poco de masa al comál con salsa verde picosísima, queso & cebolla pero dios, a mí me sabía a gloria. & claro, mi agua de frutas del puesto de enfrente no podía faltar.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Comi unos tacos de carnitas con un boing de mango

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Desde que me operaron casi 2 años atrás cualquier tipo de comida de la calle me mata con la Tifoidea...

Pero si, los taquitos sudados o al vapor eran lo mejor con esas salsitas y su repollo hacian que se derritieran en mi boca, adoraba comer en la calle pero bueno... desgraciadamente por lo mismo que es callejero se llena de muchos germenes que aunque a la mayoría no les hace daño a mí si, también vendían unos hot dogs tamaños jumbo y sabrosisisisimos de puerco y pavo que le ponian todo lo que tu quisieras, extraño esos dias donde podias también salir sin que te dieran un plomazo con eso de la inseguridad uno sale pero con precaución y muchos puestecitos cerraron o ya no estan :c

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He llegado a comer fritangas en puestos callejeros durante las fiestas de mi ciudad y sinceramente,son una pasada de buenos jajaja y eso que las pintas con las que lo venden es de lo peor!..pero el sabor es sublime.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página