1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comida callejera

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 25 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo nunca he sido capaz de comer tacos de tripa :(... Supongo que verlas ahí, cocinándose, no me llama mucho la atención u_u. Mi hermana y mis amigos me han dicho que son riquísimos, pero... no sé, hay cosas que todavía no estoy dispuesto a probar :P

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    En argentina, los choripan o bondiolas pero mas los choris en la costanera

En mexico: A veces tacos por taxqueña o cualquier lado

pero le voy al chori

WEIRD ONE

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yoquiero uno de esos uOu

4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Anda a la mega, compra chorizo, compra pan, compra aceite

Si tenes parilla hermoso, o sarten

Tosta el pan, cocina el chorizo y listo

El sabor no sera igual que en Argentina, pero es rico y bastante

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Los chorizos tambien son muy populares por acá xD.

Delicia!!! Tengo una debilidad con estas condenadas longanizas, con limón son de rechupete.

6. Ugh nunca me ha gustado el chorizo xDD...

Y le tengo mala fé a las tripas, los puestos que se ponen en días festivos que cocinan tripas huelen bien feo, mi mamá me dice que ella en las raras ocasiones que las come, debe ser en lugares donde no apeste, prueba de que están bien lavadas y cocinadas x´D

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    eso es una salchicha ¬.¬

Pero mas que nada compra el aceite grande xD

Rayos me eh dado cuenta que aqui en cancun no hay puestos de garnachas y que los tamales (que deberian venderse temprano) se venden hasta la noche caray!! estos mayas de verdad que tienen costumbres raras, y no salen de su cochinita pibil y sus pancuhos, como dirian aqui "P**ta Madre Co*o, lease con acento maya xD (el acento maya es igual al de cucho de don gato y su pandilla)

PD:
    1er *:u
    2do*:t
    3er *: ñ

8. Que yo sepa es más común y normal vender los tamales en la noche que en la mañana.. en mi ciudad es así :/
    Y qué tiene de malo la cochinita pibil? con gusto compraba.

9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Es una salchicha "especial" xD.

En serio, es elaborada de forma más diferente, es condimentada, y el limón le da un sabor extra....Ay!

Los tamales son muy ricos, pero aqui se consumen por la mañana. Por la noche, debido a que son muy cargados de condimentos, seria un suicidio xD

10. Me temo que los tamales que tu conoces han de ser distintos a los nuestros x´D

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Lo he hehco, aunque generalmente lo hago choriquezo... Es tan delicioso. A mi lo que me gusta es lanzarme a la marquesa, o en casa de un amigo ponerlos en el asador... Yum!

Sobre los tamales, es comúin tanto en el día como en la noche, para el desayuno y para la cena; lo cargado también depende de dónde los compres; hay unos donde te los venden rellenos con la pechuga completa o rellenos de lo que tu los pidas, pero la mayoría no suelen ser muy grandes o son de sabores típicos: mole, rajas, dulce y verde. Al menos aquí en la capital no encuentras comunmente de otro tipo (como por ejemplo de queso con zarzamora o de hongos, elote, frijoles-mis favoritos) como lo harías en otro estado.

También los hay fritos, oaxaqueños y en torta (con bolillo o telera) aunque este último no es tan conocido en otros estados, porque amigos de la universidad que vienen a estudiar a la capital se quedan sorprendidos cuando se enteran de que existen las tortas de tamal xD. Generalmente siempre se acompañan de un buen atole o champurrado :3....

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La torta de tamal hasta donde se es típica del centro, cuando me vino a visitar alguien de tabasco vio raro que pusiera el tamal dentro del bolillo. Y por acá es el desayuno de casi todos los universitarios que no tienen para ir a una fonda a desayunar algo más decente xD

Me pregunto si los pastes podrán considerarse como comida callejera.

13.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aw, acá se suelen vender comidas llamadas "pancita", "rachi","anticucho", siendo la última la más pasable. La pancita y el rachi pertenecen al estómago de la vaca y el anticucho al corazón ;w;U.

Archivos adjuntos:

14.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Si jeje, aqui los tamales se hacen de cerdo, con un guiso elaborado con verduras. El tamaño depende del hambre del comensal xD.

15.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Jamas en mi vida eh comido un tamal, me pregunto como sera.
    Alguien me puede decir como se preparan, desde la masa asta el relleno.

Con respecto a lo de los chorisos hay una cosa que se los puedo hacegurar, los que venden en los supermencados de capital y alrededores son UN ASCO una vez comi uno y dije nunca más, pero en cambio los que se venden en pueblos son la mismisima gloria transformada en comida, si no me reen compruevenlo ustedes mismos comam uno que lo vendan en capital y otro de un alguna cuidad alejada (pero muy alejada) de la capital y enseguida se daran cuenta.

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La comida callejera es mala, muy mala.

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh, sí, tienes mucha razón xD, aunque, como yo suelo llegar a la fac a las 11, ya se andan retirando los vendedores, así que muchas veces los dejo para la noche, y luego con el atole o el champurrado...

Yo tampoco soporto la pancita, intenté comerla, pero la textura me mató el apetito y las ganas de comerla de nuevo...

Si quieres te paso una receta, no son complicados de hacer... creo xD.

18.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Pues no sabe mal, eso sí, aunque depende con qué no han macerado x'DU. Yo sí lo he probado, pero en restaurantes, para tener la confianzan de la calidad y eso .w.

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Es que si la textura no me gusta no puedo comerlo... lo mismo me pasa con la pata. Sólo de recordarlo me dan escalofríos xD. Es una pena, porque mi mamá cocina rico. Aunque cosas como el mole de olla, el pozole, el puchero, etc, prefiero comerlos en casa porque, nadie cocina tan rico como mi mamá u_u

20.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Tal vez allá lo preparan de forma distinta :k. Yo los pido bien pero bien tostados(? x'D Y pues claro, nada mejor que comer en casa uwu y más si es comida preparada por mamá twt.

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Espantosa, en serio, a pesar de estar sobrepasado de Peso, lo ultimo que me gustar comer es Comida rapida/chatrra/de calle, etc.
    esta semana decidi ignorar esa regla y me he puesto a probar diferentes cosas que normalmente no como, FUE HORRIBLE, en serio, comida simple, sin sabor, olores extraños, y lo peor de todo es que hoy me he ido a comprar unos Nachos con Pollo y el Pollo me ha salido sabiendo a perro.

Juro que nunca mas repetire esto, mejor me quedo con mi comida cocinada por mi, que aunque no sea muy variadad al menos sabe bien, y viene temporada de Tamal, nada como un buen Tamal echo en casa.
    amo esta temporada

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, es que aquí se prepara como en caldo... No sé como lo preparen alla :/
    anda, es que también hay que saber dónde comprar y cuándo xD, a veces es mejor ir con quien sabe de esas cosas porque se puede topar con cosas desagradables, que saben mal, que te enferman...
    A mi me gustaría hacerme tamales, pero no me da tiemp xD.

23.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Jojo, como sancochados(?) Uff, con razón que te da cosita, así pues sí, tampoco lo comería ;____;. Acá se maceran con ají panca y otras especias, mayormente por un día, para que esté curtido (por así decirlo ewe). Y ya de ahí va a la parrilla, y bien dorado :3.

Sobre los chorizos, dsmfngjhkl, no sé, cuando paso por centros comerciales donde a las afueras están vendiendo eso, el olor es realmente desagradable, es muy fuerte y muy... grasoso, no sabría explicarme tOt.

24.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Si pasamela porfavor, aunque yo no los are (soy un desastre cocinando) pero puedo convenser a una de mis hermanas o a mi mamá para que los agan ;-)

25.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Que le haces, tu no comes Mole de Olla xDDD.

Pero si, hay cosas que nunca debes comer en la calle, como cualquier deriva o subproducto del cerdo, pero hay a quienes nos importa un carajo y comemos xDD. Si alguien esta en la UNAM (en D.F. o area conurbada), mas especificamente en C.U. pasen por la facultad de ciencias y ahi venden de toda la comida que se puedan imaginar, desde ensaldas y sopa de codito, hasta tacos de guisado y comidas completas, pasando por el sushi, lasaña y muchas cosas mas. Si alguien se dedicide a ir, le recomiendo los tacos de guisado que vende, no no no buenisimos, ni que decir de los tacos de carnitas, tomare fotos un dia de estos que vaya para mostrarles esa comida de los dioses.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Dije, prefiero comerlos en casa, no que guste de ellos uOu.
    Y para tu información YA como mole de olla uOu.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    esos mercados deberian quemarse por que no sirve comer comida de la calle

28.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    ¿¿En serio??, yo ni enterado XD.

En fin, existen cosas que en serio no deben comer... tacos de canasta super grasosos, digo saben mas ricos asi pero el problema de estos es que si eres de estomago debil (como algunas personas que conosco) no deberias siquiera probarlos, es una recomendacion por que Naiceur tu amigo soy.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Lol Kirita! Me acordaste de lo mucho que odio el menudo por la panza; la primera y última vez que la comí me dió demasiado asco esa maldita textura; y como era casa ajena me lo tragaba de golpe para no masticarla lulz; dios yo no vuelvo a comer eso x´D.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    XD. Sí, te comprendo, el mundo puede ser tan cruel LOL. De esas veces que ni cara fea puedes hacer: uno tiene que volverse un maestro del engaño. Lo peor es cuando por fin logras acabarte el plato y te sirven doble...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página