1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comics y tiras By: GuillerDark

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Guillerdark, 3 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pues, vengo a enseñaros un proyecyo de clase en donde tuve que realizar un comic original, espero que os guste, y si os lo preguntais no tiene continuacion :P Y a ver si sois capaces de encontrar los 4 caracoles escondidos por todo el comic, al mas puro estilo Adventure Time!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 3 Julio 2015
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues es una historia bastante curiosa, aunque a veces leer tantas palabras en un comic resulta cansador, quizá sería mejor resumir el contenido, aunque me gusta la historia, de hecho me pareció inesperado las razones por las que lo rechazó Minorin. Sin embargo, debo admitir que es un buen relato.

Última edición: 4 Julio 2015
  3.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    @Hilda Agredesco muchisimo tu comentario es muy cierto que soy un chico muy impolsivo y lo que se le ocurre por la cabeza lo escribe sin pararse a hacerlo mas ameno, lo tendre muy en cuenta. Y este historieta es como una especie de Spin off de la verdadera que es la historia de Minorin y sus divertidas aventuras en un mundo donde tiene que esconder su homosexualidad incluso de la chica que le gusta jajaja.

Tengo unas cuantass portadas tambien de trabajos de clases que enfoque en la misma historia, pero ya en donde minorin es feliz, encuentra el amor esta estudiando lo que quiere y to ese royo xD. En ellas desde la segunda portada hacia abajo tambien he escondido algunos caracoles e las escenas ademas de que hay un millar de giños a mis historias originales en posters personajes que salen el el fondo, revistas etc....

Para identificarlos os sugiero ver mi Galeria en CemZoo en donde todos estos personajes cojen protagonismo en sus Historias :P

Una Introduccion al mundo de Minorin!
    El grupito de Amigas de Minorin recibe la noticia:
    Las Amigas no se quedan atras y ellas tambien se va de Fiesta!:
    Preparando la fiesta secreta al hermano de Minorin:

Comparte esta página