1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Comics o Doujins

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 11 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una de las cosas que me gusta de pokemon es que el concepto es tan amplio que se pueden inventar miles de cosas, no es un universo que esté encadenado a un solo personaje o un solo mundo. Y muestra de ello son los fancomics que crea la gente.

Tal vez uno de los más conocidos a nivel general sea It's super effective de VGCats, pero hay un montón de trabajos que valen la pensa ser recomedados.

Uno de mis favoritos es Landwalker's Yellow Nuzlocke, como el nombre lo indica, esta basado en el modo de juego . La historia gira en torno a Red y un evento traumático ocurrido en su pasado que lo vuelve una persona introvertida y aislada, su única cura es enfrentar sus temores y salir en un viaje pokemon acompañado de un pikachu que habla LOL

Apenas llevan 12 hojas (lo cual es bueno porque la última vez que lo revisé iban en la 9) y estan en inglés, pero nada que una ayudada en el traductor de google no pueda resolver. Una gran historia con drama, acción y algo de humor.
    Dejo el link del prólogo y ahí viene el link al resto de la historia

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mi Regalon es "Pokemon Black Adventures"... Lamentablemente Esta En Ingles, Trate de Traducirlo Pero Solo Pude Hacerlo con el Episodio 3, En resumen se trata de las Aventuras de Black, un chico que sale a su Viaje Pokemon Su pokemon Inicial Missigno y Su "Amigo" "N" que es un Bipolar, Ellos tienen Salvar de los Diversos Peligrosos de los diferentes Lugares, Pero con los Diferentes Autendos que Desea "N" ( Van Desde Crossdressing o Mallas y Cosas que se le Ocurran a N), Ellos Luchan Literalmente Cuerpo a Cuerpo con los Pokemon legendarios...

Esta es la Pagina...
    Para Muestra un .. del DA del Autor

Este Comic, lleva como 22 Capitulos...xD

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya había visto algunas imagenes en tumblr pero no sabía que eran de un comic, creo que valdría la pena darle una revisada.
    Hay uno que me gusta pero... es yaoi y no lo puedo publicar, además que la autora jamás lo terminó .__.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo lo conoci buscando iconos en Lj, despues empeze a leer informacion y ahi me enganche a pesar que los dos primeros capitulos no tienen sentido en el tercero se empieza a enterder la trama, igual es entrenido ver a un "N" que se Ocurre cada cosa extraña

5. yo tambien leo a Black y por alguna razon estoy pensando de que quizas no deberia hacerlo XD de todas formas gracias a la pagina de deviantart de magita que conozco el comic :)

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ambos se ven interesantes, pero la cantidad de paginas tan cortas me hace no querer leerlos hasta que avancen mucho mas, me agradan este tipo de historias que relatan algo mas que lo que ya todos sabemos... :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página