1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate Comic VS Manga

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por missigno, 22 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Una de las tantas batallas epicas, El comics v.s. el Manga.

¿Cúal prefieren y por qué?
    No creo poder responder esto, pero el comic le esta ganando territorio al Manga en mis colecciones.

¿En cúal trabajarían?
    Yo sin duda trabajaría en la industría del comic, porque promete un mercado más amplio y un poco más organizado, aceptemoslo, es más fácil traer un comic de U.S.A. y traducirlo que traer un Manga de Japón y aparte traducirlo.

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yo no puedo decidirme aunnn!!! :(

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    "Manga" no es otra cosa que como se le conoce a los comics japoneses, es injusto comparar los comics de todas partes del mundo con los de un solo pais y que no se ha destacado nunca por tener un monopolio en cuanto a comics se refiere. Es como comparar el comic de todo el mundo con el manhua.

4. Comic= manga, ese nombre es simplemente para llamarle así en ese país al comic.
    De todas formas para establecer una comparación podriamos decir
    Comic= comic de USA
    Manga= comic de Japón
    (como comunmente la gente lo entiende)

De esta forma creo que son mejores los comics gringos ya que, para mi, tienen mayor trama y peso sus personajes, además de tener una mejor trayectoria dentro de los años. En cambio el manga, en su general, se apoya mucho del anime para completar su fama.

Esa es mi percepción.

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo me quedo con los europeos, sobre todo los británicos y los franceses. :) Todo el mundo debe leer uno llamado Cuando el viento sopla, es tan LINDO.

6. Tienes un link o algo?' o sino para buscarlo :B

7.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    ¿Cúal prefieren y por qué?
    Me gustan mucho los comics y tengo mucho mas que mangas pero es mas por una cosa de que es mas facil (por lo menos en mi caso) pero aun así prefiero el manga en mi opinión e visto mas variedad en los mangas.

¿En cúal trabajarían?
    jeje pues en los mangas seria mejor para hacer historias japonesas xP

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, sinceramente prefiero el manga porque tiene el estilo de dibujo que a mí más me atrae y también las tramas son más variadas

Y pues por eso trabajaría con los mangas

Comparte esta página