1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Comet Lucifer [Fantasia/Aventura]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 6 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.
    Primer trabajo de animación original de 8-bit, creo que además de ser de fantasía y aventura, tiene que ser catalogado como Mecha xD.

Alguien vio el primer capitulo? de entre todas las animaciones que tendremos con tintes mechas esta temporada esta me pareció con la descripción menos cliché junto con otra mas, pero debo decir que aunque no es que me dio mala impresión no creo que sea wow al menos el primer capitulo, me da como para ver unos capítulos mas ero si en el 3 o cuarto no me atraparon aún es dropeable.

Aguante las chicas amigas del prota que están evidentemente enamoradas de él pero lamentablemente sus padres le hacen un matrimonio arreglado y por eso intenta escaparse con el prota (?)

Última edición: 6 Octubre 2015
  2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    best anime 2k15

3.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusto bastante el anime, quede impresionado cuando cayeron a la cueva y esa chica que salio de una gema, la seguire viendo:3

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues el primer capitulo no nos dice mucho aun pero igual se me hace que va a estar bueno el anime, apesar de que no sea fan de los mechas
    solo espero que no la caguen con algun harem o tsunderes u otros cliches que ya artan, pero igual siento que me gustara

5.  
    Okita

Piscis
    La amiga a mi se me hizo tsundere al principio pero después era tan calladita sumisa que solo dijo sougo sougo a cada rato xD

Creo que el segundo cap sera bueno, y la chica del cristal se ve bien bonita, me hizo acordar su diseño a Shiro de no game no life.

La música creo que sera buena :)

6.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi tambien me recordo a Shiro y tambien a Isla de Plastic Memories xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Que la cosa entre Sougo y la chica del cristal no se vuelva como el final de plastic memories o ya voy pidiendo trasplante de corazón.

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A ver si me llevo alguna sorpresa... y Si me lleve una sorpresa por lo vere la proxima semana, lo que no me cuaja eso de los mechas :/, el resto vale la pena extrañamente me acorde de Anaru de Anohana, con la chica que la esta "obligando" a casarse..

No se, pero igual hay tener un respaldito por que es un hecho que los malandras andaran tras la chica del cristal y ._....

He Dicho...
    PD : Vi el episodio 2, lo de los mechas todavia no me cuaja, ahora aparecio la "mascota" se parece puni-chan, ambos va para lo mismo ser usado como "armas" para luchar contra el malo de turno...xD la chica felia es como Noel

Última edición: 11 Octubre 2015
  9.  
    Okita

Piscis
    Me ha atrapado el segundo capitulo. Lo que no me termina de gustar es que Felia sea medio boba xD y que el mecha al final tenga una forma de pocket... pero por lo demás se va poniendo bastante interesante (aunque aun no entiendo que tienen que ver lso cristales los mechas y Felia)

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A tenido que llegar algo que ni siquiera es humano para que una niña en un anime actúe de modo similar a como lo haría una niña.

11.  
    Magita113

Piscis
    El Capitulo de la semana recien lo vi hace poco, claro despues de 5 episodios de pokemon incluyendo 1 con gatas matandose por sobras, aparecio otro malandra mas, este es de los friki bastante tirado para lado Hacker, que puso en serios problemas a los padres putativos de felia, pero como siempre el prota salvo el dia, pero no es fin del este Friki se esta uniendo al ejercito del malo de turno, Felia es loca por las Paloma Gato...
    Es Como Noel...

( Felia es como Diancie, pero sin la actitud de princesa) Felia tiene un poder para hacer algo que lo mas seguro es que sean los cristales ( todavia no sabe cual uso que se les da, lo mas seguro es que sea $$$) y el Pocket ese su guardian simplemente, que tambien amarro al prota para activar sus poderes...

He Dicho...

12.  
    Magita113

Piscis
    Voy tener que hacer el doble post... Vi el episodio de la semana, claro sin mesclas raras con Pokemon, Felia mostro sus poderes haciendo bailar los vegetales...xD Roman aparecio tan escandaloso como siempre que hasta aparecio con una vaca llego a molestar, a tanto llego eso que se activo el Pocket que de nuevo destruyo el techo del local de Do mon, pero importante es que secuestraron a Felia y Sogo va ir rescatarla llueva o truene...

He Dicho....

13.  
    Magita113

Piscis
    Parece que la mas aguanto esta serie, fui yo...xD no llegue al final de esta serie y me acorde por que estaba investigando de otra serie que algunos temen termine en las mismas que esta, pense que era por Mesclar Pokemon con esta serie, pero parece la serie no era muy buena que digamos, despues de que hicieran crecer a Felia como la serie se fue para el fondo y lamentablemente supe el final, lo que puedo decir que fue ahi no mas bien predecible... en concreto uno de los fiascos del 2015 y para proxima despues Pokemon, especialmente ahora con las series nuevas por una estupidez un par de escritores desesperados por la miseria de rating..

Amen...

Comparte esta página