1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actualidad Comerciales pepsi basados en la historia de Momotaro

Tema en 'Novedades' iniciado por Hitomi-chan, 26 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La historia de Momotaro nos habla básicamente del bombardeo en Pearl Harbor y de como 3 héroes, un perro, un mono y un faisán, se enlistan para cumplir tan importante misión por el honor de su país. Momotaro es tan popular que se ha retomado en series como Doraemon y Ranma. Momotaro se convirtió en una historia que el pueblo Japonés tiene siempre muy presente.

El protagonista de los comerciales es Shun Oguri, conocido por su interpretación en diversos live-action como Lupin III, Shinichi en Detective Conan y como el capitán Harlock en Harlock: Space Pirate.

Aquí los comerciales:

Detrás de cámaras:

¿Se les antoja una Pepsi? xD
    ¿Que les parece los comerciales, venden o no?

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No sé mucho de mercadotecnia, pero por lo que veo mucho de comerciales japoneses, si hay algo que los nipones se destacan es que tienen muy buena creatividad, ya sea para hacerte reír o para contarte una historia épica. Y en mi opinión, este caso no es una excepción.

Se me antojan dos cosas: Una pepsi e investigar la historia de Momotaro. xD

3.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Estaba seguro que la historia de Momotaro no tiene nada que ver con Pearl Harbor.

4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra

Comparte esta página