1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Comercial de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 19 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este es un comercial estadounidense para vender "armas ninja" xD esta algo raro, pero parece que los "juguetitos" si están bueno.

Bueno al menos esto es algo de lo que hacen por vender xD

PD: el cosplay se me hizo muy malo x_x

[youtube]-8OWzP65mQ4[/youtube]​

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es estadounidense..no se puede esperar mucho que digamos xD..si fuera japones seria super friki y estaria mejor hecho.Sin embargo,me gusta que promocionen estos articulos ya que es bueno para la serie en general y cualquier tipo de merchandising ayuda a que mas gente pueda llegar a conocer la serie :)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero los estadounidenses tienen "dinero" para invertir x_x al menos se hubieran esforzado en el cosplay , pero la mercancía creo les gustara a los niños "gringos" xD y puede se envicien con Naruto como bien dices todo merchandising ayuda xD

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, que divertido se ve, me recordo a ese tipo que tenia un coche todo terreno... Max sepa que xD
    Si, tiene ese toque xD
    Quiero uno de esos juguetitos :(

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    es Max Steel Pumi y ya me imagine a Naruto siendo un "muñeco de acción" y no solo de colección con sus "kunai y pergaminos" intercambiables xD

Si lo sacan así me cae que lo compro xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tendran dinero pero no buen gusto xD..para eso mejor los nipones jaja
    Hay mucho niño gringo caprichoso que seguro que ve estos articulos y acaba comprandolos.

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, yo no tengo ni dinero ni buen gusto D:, solo una rara preferencia
    por cosas raras, y esa no es la excepcion, me gustaria de verdad xD

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja que genial xD
    Nuuuu, no quiero imaginar como sería uno mexicano xD
    Lol, sí, que mal los cosplays, pero sería divertido tener uno de esos juguetitos

9.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    el cosplay del comercial no me importa mucho....me interesan las "armas" xD kiero unaaa

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Serán costosos? por que si están lindos, pero aveces esos juguetes exageran en costos x_x

(a menos que los compremos de segunda mano xD en una barata de los que los "gringos" hacen)

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La versión china debe estar como en $30 xD
    Jajaja igual y andan por unos 100 @.@

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Cuando lleguen a México veremos si son accesibles o no xD

13.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Jo ya no se ve el link D:!
    Quiero ver el comercial D;

14.  
    Hitomi-chan

Géminis

listo de nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Hay mejores cosplays que esos xD!
    y dios ese shuriken , no esperen , se llama de otra manera pero se me olvido xD!
    Pero asd me recuerda a un juguete que hace lo mismo, pero este brilla xDD!
    Con esas armas dominare el mundo 8DDD! asd l siento es inevitable el sarcasmo xD
    Pero buen intento xD
    Sasuke no tiene su sexapil ahi D:

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si los cosplay son un asco x_x pero los juguetes parecen buenos xD

Miren este salio en México hace ya tiempo xD

17.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xDDDD
    joder, al menos sale en anime xd
    Aunque no sabia que se decia sabritas en mexico xD
    Esos son los juguetes que usan los ninjas >:!
    que bolitas, ni autitos! xd

18.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Jajaja me acuerdo cuando salio ese comercial de sabritas xD y que onda con el otro comercial

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ojala saquen de nuevo el de las sabritas, pero en figuras colecciona bles *-*

Comparte esta página