1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Comentarios] Todas las películas de One Piece [1 ~ 12]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    parece que me explique mal o se entendio mal xD el de la mano es un especial/ova. xD y si la vi de hecho hay un tema en este mismo foro ->
    pero OP Z si es una pelicula y bastante buena :pompous:

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de terminar de verla y oh!..la tuve que ver en dos veces porque anoche me aburrió de tal manera que hizo que me quedara durmiendo (literalmente) xD

La película esta "bien" pero creo que salen demasiadas cosas innecesarias y por ejemplo la primera hora y media la hubiera borrado de un plumazo ya que se me hizo pesadisima. Lo único rescatable que me gusto fue la aparición de Aokiji y por fin ver el estado en el que quedo su cuerpo tras la pelea con Akainu, ver tambien al resto de vice almirantes que la verdad muchos de ellos me gustaría verlos en combate nuevamente porque en Marineford alguno de ellos me gusto mucho como peleo y creo que poco mas. La ultima media hora de película es lo realmente interesante donde aparecen los combates buenos xD

Tras los créditos del final, alguien se fijo en las imágenes de algunos marines, shichibukais, supernovas, mugiwaras..de pequeños? Buenísimo!

3.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno, decir que esperaba que salieran mas adelante pero me ha sorprendido ver hace un rato que ya estaba a la venta el cómic de la ultima película de OP, One Piece Film Z. Para los que no lo sepan, todas las películas tienen un cómic a color y en el caso de la ultima película, estas son las portadas..

00.jpg

El diseño es totalmente distinto a como estaban saliendo y simplemente son una pasada!!!
    ¿Que os parece el diseño de las portadas?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    El diseño se pasa de genial! :D me encanta yo tambien pense que se tardaria mas xD La portada se ve super interesante y bonita!!!

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *con las piernas temblando de la emoción*

U...u...uu...¡un cómic de la película! ¡¡Lo quiero!! Lo quiero, lo quiero lo quiero....

La película me enamoró. Me encantó desde el principio hasta el fin. Pero si tiene un cómic me encantaría poder hacerme con un ejemplar....Oye, jada....¿dónde narices has puesto el tema de la película? hace tiempo que estoy queriendo comentar y no lo veo
    > . <

6.  
    jadackis

Sagitario

Película nueva..se crea un topic nuevo. Despues de un tiempo, se une al topic de las películas :D

Yo como de momento estoy pobre y tengo la pasta justa para comprarme el tablet, hasta sept/oct no creo que los pida. Espero que para entonces no estén agotados, porque últimamente los cómics de las películas se agotan enseguida!

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

.........

¡¡¡¡¡¡..................................!!!!!!!

¡tú! ¡¡Blasfemia!! ¿¿¡cómo puedes decir algo así, maldito??!!

Esta película está genial desde el mismo comienzo. Vamos....¡vamos! La presentación de los malos ocurre en plena batalla contra la marina. ¡Aparece Borsalino! Y nos enteramos del inmenso poder de las piedras Dyna. Cuando Z explotó una junto a almirante...¡pensé que se moría! Luego me alegró comprobar que no fue así....

Y ya nos metimos en el segundo plano...y empieza con los pechos de Nami, así que...¿qué más se puede pedir?

A parte me encantó que la peli estuviera al día con el manga. Las escenas de Aokiji tanto en el balneario...jojojojo...e...espera....el balneario... mi cerebro ha vuelto a recordar eso... No voy a decir que Nami y Robin no estuvieran bien...pero no todos los días me encuentro con la tripulación bien musculada de Luffy tal cual vinieron al mundo...Eso fue demasiado para mí pero seguí mirando y volviendo al tema de Aokiji... me encantó su actuación en la parte final de la película.
    Reconozco que de batallas estuvo un poco flojas, pero la calidad de los ataques me pareció estupenda.

Me decepcionó un poco Ain... creía que iba a ser otra cosa...

8.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    + 100000000

Cuando la vi pensaba que iba a ser la gran cosa, porque en el trailer lucha contra Zoro, así que tendría que ser alguien bien pro, pero... La venció así, de nada. Yo creo que a esa pelea le podrían haber sacado un poco más el jugo en vez de pasarla a segundo plano normalmente. Yo creo que para la banda Mugiwara en sí la de Zoro era la pelea más importante, pues dependía de él devolver a Nami, Robin, Chopper y Brook a sus "estados" normales.

Aaaaaaaah~~ Me hizo gracia que la Nami de 10 años tuviera el pelo largo. ¿Los poderes de Ain no retrocedían el cuerpo 10 años atrás? Pensaba que Nami de aquella tenía el pelo corto.

Me encantaron los trajes que usaron para la batalla final, y que Luffy tuviera ese cacho' carne -porque no se le puede llamar de otra forma a ese mastodonte- en la espalda fue épico.

Al igual que a la gran mayoría las batallas fueron un chasco, con lo intenso que es el manga y el anime yo esperaba otra cosa. Algo más que el sentimentalismo de la última parte. La única que me gustó fue, y a medias, Luffy vs Zephir. Las demás no me chistaron mucho, más que nada porque a los demás personajes casi ni se les da importancia.

Dios, Carlua, no me recuerdes la escena del balneario. Fue demasiado sexy para mi body. ¡Necesitábamos fanservice de ellos también! Aunque no llegó a tanto pero... sancjfjdbniojn fkode Zoro... :babas:

Lo de Aokiji fue bestial. Cuando congeló todo el suelo, en la batalla final y separó a Luffy, a Ain y al ninja de Z. Aunque un poco más de participación por su parte hubiera estado bien. Lo que me dejó shockeada fue el estado en el que quedó después de su batalla contra Akainu.

Siempre pensé que Aokiji era el más fuerte, pero quedó tocado, tocado.

¿¡COMOOOOOOO!? ¡Yo eso no lo vi! Lo cerré cuando empezaron los créditos. NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Hay que mirar hasta el ultimo segundo de película, créditos y por si acaso después de créditos xD
    Siempre!

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo si que me quedé hasta el final. Me encantó verles de niños a todos....a algunos me costó identificarlos jeje

Comparte esta página