1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Comentarios] Todas las películas de One Piece [1 ~ 12]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía....¿once películas ya? A este paso OP va a dejar Dragon Ball atrás xD

Todavía no la vi. Si que he visto otras anteriores. Se nota una mayor calidad en el dibujo...pero es más aburrido leer subtitulos tanto tiempo (sobretodo porque hablan mucho) Pero las películas de OP que he visto me gustaron, así que intentaré ver esta también.

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A escasos cinco días de que se estrene en Japón la ultima película de One Piece,parece que la locura de One Piece se ha desatado en Japón y ya comienza todo el mundo a preguntarse que ocurría en esta película,que personajes aparecerán,como se verán las nuevas ropas o peinados de los Mugiwaras y un sin fin de cosas.

Hace unos días me encontré una imagen en la red en la que resume muy bien lo que podemos encontrarnos en esta nueva película y me gustaría que entre todos habláramos sobre todos los personajes que podremos ver en esta entrega.Os dejo una imagen donde aparece la nueva imagen de los Mugiwaras,el nuevo villano y detrás una extensa lista de marines de los cuales seguro que a muchos os suenan sus caras de verlos ya de mas mayores en el transcurso natural de la serie.

01.jpg

- ¿Que os parece la barba de Ussop y el peinado de Brook?¿Os gustaría para la serie?
    - De los Marines que aparecen al fondo,¿cuantos reconocéis?
    - Para ti,¿que Mugiwara va mejor vestido en esta película?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Realmente espero mucho de esta pelicula y son cinco dias pero para nosotros para cuando este listo el fansub uff xD

- ¿Que os parece la barba de Ussop y el peinado de Brook?¿Os gustaría para la serie?
    En Ussop se ve raro a lo mejor si hubiera sido negra x'D en Brook creo q le cayo bien el cambio de color a su afro haha...

De los grandes a todos ~ las caras mas chicas no los veo bien x'D

Luffy: Se ve tan LOL pero tan Luffy Style ese enorme pedazo de carne x'DDD
    Franky: Se ve Sexy +1000 de negro realmente dieron con su mejor color~
    Robin: Sexy se ve de eso no hay duda pero creo q no es su estilo y se ve algo rara x'D ni q fuera Nami
    Sanji: Hmm se ve bien pero solo eso :'( no resalta mucho
    Ussop: Le cae bien la barba aun q si hubiera sido negra mejor como dije antes haha se ve como el enano de LOTR
    Nami: Como nami simplemente nada nuevo.
    Chooper: x'D se ve re tierno como que todo le queda grande haha :3
    Brook: Bienvenido Ronal McDonald
    Zoro: ESPECTACULAR el mejor por lejos la pose, los colores, el aura (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

Sagitario
    He puesto un enlace con la imagen a la máxima calidad para que podáis ver mejor quienes son todos los Marines ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me gusta esa barba en Usopp... *carlua cogiendo una maquinilla de afeitar* Ven, corazón. Que te arreglo ^^
    En cuanto a Brook...empiezo a entender los ataques que le dan a Rukia y a Hiro cuando ven a Natsu y Gray de FT. Pero como, ante todo, soy una adulta... no llenaré este respetable espacio de babas y gifs sin ningún control.
    Sin embargo....nunca llegué a pensar que Brook podía ser más sexy hasta el momento que vi ese afro pelirojo *ataque al corazón*

¬ ¬ Solo por eso debería romperte las articulaciones de las manos con un martillo. Pero no lo haré, que todavía no quiero ir a la cárcel.

Solo reconozco al almirante Akoiji u . u Pero me alegra que salga en esta película ^^ Espero que le hayan pagado muy bien por su papel como actor ^^

Franky: Franky siempre me dio un poco de miedo, así que me da igual la ropa que lleve, no soy capaz de mirarle seguido dos veces xD Para mi, su mejor estilo de vestir fue tal cual como apareció al principio. Muy tapadito xD

Robin: Está que quita el hipo. No es como suele ir pero... no me importaría verla así más a menudo en la serie xD Las botas largas y rojas le quedan muy bien ^^

Sanji: No me gusta Sanji

Luffy: No me gusta la ropa de Luffy, pero creo que el cacho de carne que tiene a la espalda le queda genial xD

Usopp: ¡Por Dios! *Carlua se engancha en la espalda de Usopp, le rodea con un brazo el cuello mientras sostiene con la otra mano una maquinilla de cortar pelo* ¡No te preocupes, encanto! ¡Esta barba la soluciono yo en un momento! La ropa ni me va ni me viene, pero no parece mucho él con esos pantalones tan abombados xD

Zorro: Muy en su estilo, pero demasiado simple. Me gusta como mira, pero su ropa no mucho.

Chopper: *llorando* y...yo....yo quiero uno de esos, así vestidito .... ¡es sin duda el mejor! ¡¡y que nadie se atreva a decir lo contrario porque lo mato!! auwww...Chopper *sonrojo*

Brook: Que elegante....¡y qué afro! ¿te casas conmigo? Así mismo, con esa ropa....Me encanta > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que la imagen de Brook debería de quedarse para la serie original ya que va demasiado cool para que solamente se quede ese look para la película.Chopper igual,va muy conjuntado y muy cool~ Va a ser un poco raro ver a los Mugiwaras con los marines que han salido en la serie pero mas jóvenes..algunos de ellos todavía siendo "grumetes" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Para comentar las películas que ya han salido podéis utilizar esta misma discusion,pero para hablar de la nueva que sale en 2 días,he abierto una discusion aparte para hablar íntegramente sobre la nueva movie..

Agradecería que os pasarais a comentar que os parece la imagen que se ha puesto ya que pienso que no tiene desperdicio y nos espera una graaan pelicula.He dicho que SOLO FALTAN 2 DÍAS PARA EL ESTRENO!!!!!:OMG:

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, he de decir que tengo varias películas de OP, pero todavía no las he visto (en parte porque algunas me spoilean mucho) ¡pero! Una cosa voy a decir.....

¡Si esta imagen sale en la película YO QUIERO VERLA! ¡Por favor! Que me da un algo....Chopper está monísimo disfrazado de vaca.
    Y de los otros no voy a decir nada porque luego me llamáis pervertida (y tengo que dar imagen) pero....uf....ojalá mi cerebro recuerde esta imagen y tenga bonitos sueños esta noche ji ji ji ji ji

También he pensado que, desde hoy, tengo que beber más leche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Según me comentan algunos amigos japoneses,ya han ido a ver la pelicula y es UNA PASADA!!!:OMG:
    Ahora solo nos queda esperar al resto de los mortales algún enlace donde ver al menos la RAW ya que dudo que aguante hasta que salgan los subtitulos ^^U

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....tú como sabes japonés podrás entender algo de la versión original (como te odio) y así ya nos dices que te parece...(y me cuentas si va a haber chicos sin camisa bebiendo leche ¿eh? es muy importante, no te olvides)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    En cuanto me entere de que la raw esta circulando por la red,la bajare y la vere en japones..aunque pille la mitad de las cosas me vale xD..tomo nota sobre tus chicos sin camiseta jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el 21 de marzo se estrena aca en korea One Piece Film Z lo malo? es que parece que viene traducida en koreano y no con subtitulos al ser popular entre chicos mas jovenes -.- pero bueno igual creo que ire a verla x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Que tal son los doblajes koreanos o_O ..porque en el caso de los doblajes españoles,dejan mucho que desear ya que son bastante malos jeje

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Malos -.- pero bueno igual es mejor que esperar a verlos descargado en raw x'D

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ciertamente que en España son malos.... ahora que veo el anime en japones subtitulado, puedo darme cuenta de lo horrible que es el doblaje en español. Una lástima que no dejen esta película en versión original y te pongan la traducción en coreano, Skoller.
    ¿lees bien el coreano?

17.  
    jadackis

Sagitario
    Siendo coreano,me imagino que no tendrá problemas xD
    Cuando uno ve algo en V.O.S automáticamente el doblaje de su pais deja de ser interesante,es asi.En mi caso series españolas creo que las puedo contar con una mano,mientras que series asiaticas y americanas,todas ellas siempre las veo en su idioma original con subtitulos ya que es una gozada.Si llegara esta pelicula a España,miedo me da escuchar los doblajes porque siempre salen los mismos dobladores y por ejemplo siempre encuentras la voz de Naruto o Goku en cualquier doblaje español xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya me acuerdo de eso de una voz para siete personajes distintos. Además, era descarado.

El doblaje japonés tiene un algo que no sé....le ponen mucha expresividad a la voz, puedes sentir la emoción. Lo hacen genial....y al menos los personajes principales no comparten voz. Y mira que OP tiene un sin fin de personajes....anda que no ha dado trabajo esa serie a los que se ganan la vida doblando xD

En cuanto lo traducen, parece que la serie pierde la mitad del encanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hoy fui a ver la pelicula One Piece Movie Z al cine y me agrado bastante ... muchisimo mas que la ultima que me habia decepcionado un poco pero esta tiene una trama bastante fuerte y bien armada y tambien como esta unida al manga revelan cosas que no sabiamos y que seguramente saldra mas adelante en el manga... le doy un 9 de 10.

El que no se quiera enterar de la trama y spoiler's por favor no abra este SPOILER
    Seguro? si abres esto te enteraras parte de la pelicula... piensalo bien
    La pelicula trata del tipo llamado Z que es nada menos que el maestro de casi todos los marinos poderosos que conocemos en la actualidad Kizaru, Aokijo, etc... la pelicula inicia con una gran pelea entre Kizaru y Z este ultimo robandole la piedra Dyna a la marina para su plan de destruir todo el mar del nuevo mundo uff algo grande xD bueno de la pelea no hay un ganador ya que termina en una gran explosion~ en otra parte Luffy y los mugiwara (Mas bien Luffy x'D) se percatan de las aventuras que podria haber en esa isla y se dirigen a ella y en el camino se encuentran con Z flotando en el mar que terminan rescatando y curando pero ese fue el inicio de todo mal... cuando Z despierta y descubre que Luffy es un pirata inicia la primera batalla y mientras Z pelea contra Luffy, Sanji y Zoro a la vez llega su tripulacion la chica sexy del bando de Z (Ain :L) tiene una habilidad genial que todo lo que toca lo devuelve 12 anos al pasado si lo toca dos veces 24 y asi etc xD y adivinen a quien toco? a Nami que quedo como una nina de 8 anos, Robin que de 30 quedo a 18 anos, chopper que se ve re tierno mini xD y Brook que quedo igual jaja...
    bueno el resto de la peli mejor no lo cuento pero un dato mas ... Aokijo se encuentra con los Mugiwara en un sauna y miestran su cuerpo entero tiene marcas de quemaduras en varias partes de su cuerpo y algo que me dejo o.o es que perdio la pierna Izquierda en la batalla contra Akainu pero gracias a su habilidad lo reemplazo con una pierna de hielo :/

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    jadackis

Sagitario
    Hay ya torrent de la raw en 720p,asi que todo aquel desesperado que quiera verla en japones con buena calidad,.Esta versión viene con subtitulos en coreano asi que solo Skoller saldrá beneficiado de ella xD..yo creo que podre entender gran parte si no hablan muy deprisa jaja
    Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nunca viene mal verla por segunda vez ... todo sea por Ain :love:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 5
  23.  
    jadackis

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que buena forma de despertarse!!!!!!!!!!!!!!! I love you guys :love: (Skoller & jadackis) me pongo a verla ahora en 5 min xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, la vi subtitulada en inglés, pero gracias por etiquetarme. xD

Por cierto, será una pregunta absurda pero ¿esta película es cánon?

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :love: me sumo a Skoller y el fanatismo por Ain
    Buena peli, Z está genial, me emocionó un poco el final (?) xD
    Y Nami con Robin son taaaaaaaaan :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo dije cuando lo vi... esta peli tiene de TODO... Nami en bikini, Robin dancer, Ain toda sexy... no le falta nada :cafe:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿que lo tiene todo? Lo único que hiciste fue nombrar tres personajes femeninos sexys xD

Todavía no vi la película, tengo la sensación de que me spoilearé de lo lindo si lo hago.... pero he venido aquí porque tengo una duda....¿es una película un capítulo de una hora 40 min que habla sobre la "Isla Mano"? ¿lo habéis visto?

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente spoiler grande de la serie no tiene asi que puedes verla tranquila... y este no es un ova... es una pelicula x'D

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ah! Lo sabía....¡¡lo de la mano era una película!! Duraba demasiado para ser un OVA xD

Es la primera peli de OP que veo entonces....¡y me ha encantado! Me gusta que sea con los personajes después de los dos años ^^ ¿la habéis visto? Lo que más me llamó la atención fue Cody....¡ops! perdón....¡Capitán Cody! Vaya con el chico.... en dos añitos, el cambio que ha pegado...y lo fuerte que se ha vuelto ^^

Comparte esta página