1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Comentarios] Todas las películas de One Piece [1 ~ 12]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Movie 1: One Piece - La pelicula [​IMG]

Movie 2: One Piece - La aventura en la isla del reloj

Movie 3: One Piece - La isla de los animales raros: El reino de Chopper

Movie 4: One Piece - Aventura en Dead End

Movie 5: One Piece - La maldición de la espada sagrada

Movie 6: One Piece - Barón Omatsuri y la Isla Secreta

Movie 7: One Piece - El kyohei mecanico del Castillo Karakuri

Movie 8: One Piece - Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los pirata

Movie 9: Episodio de Chopper: Florece en invierno, el milagro del cerezo

Movie 10: Strong World

Cuál de las 10 peliculas de One Piece os ha gustado más hasta el momento?
    Yo particularmente me quedo con tres de ellas:

* Movie 10: Strong World
    * Movie 6: El Barón Omatsuri y la isla secreta
    * Movie 5: La maldición de la espada sagrada

En el caso de la primera,lógicamente lo que mas me gustó fue la calidad gráfica con la que hicieron la pelicula,porque francamente en la anterior pusieron poquito esfuerzo ya que era algo que ya habiamos visto..quitando algunos "añadidos".
    En la segunda que he citado,la historia del barón Omatsuri y la maldita planta tragandose a los mugiwaras..uff..me atrapó por completo,además ver el sufrimiento de Luffy al que ver "perdia" a sus compañeros y la rabia que le entra mientras el barón lo cose a flechazos..:eek:,sin palabras..
    En la tercera que cito,el momentazo de Zoro y las espadas malditas..dios!!!es una pelicula para deleitarse con Zoro sin duda.Al que no le guste Zoro,que no la vea porque practicamente es una "fanmovie" de él xD
    **Más tarde añadiré sinopsis de cada pelicula.

2.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    A mi me gustaron la 5, 6, 7, 8, 9 y 10. son mis favoritos y muy graciosos xD por cierto me encanto la ultima pelicula "World Strong" por lo muy bien dibujados q estan se ven geniales con ropa elegante y con pistolas xD esa parte me encanto!! >w<, con respecto a las peliculas de las sagas de arabasta y chopper me gustaron tb porq mejoraron su manera de dibujarlos y animarlos en la peli se ve mucho mejor los efectos q en la serie n.n

3.  
    jadackis

Sagitario
    Si,tanto la de Arabasta como la de Chopper me encantaron también,aunque diria que mucho más la de Chopper porque salen sobretodo Franky y Robin :p ..en la de Arabasta es más de lo mismo,aunque el cambio de estilo de dibujo me encantó.

4.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    me encató mas la peli de arabasta q la de Chopper porq en la serie no se ve muy bien el estilo de dibujo en cambio en la pelicula se ve buenisima xD otra de las pelis q me gustó fueron la 4, 5, 6, 7,8 y 10 en especial "strong world" me encantó la manera en como fueron animados y dibujados su pinta (su manera de vestir) es muy buena Nami y Robin estaban muy bonitas xD cojn ese estilo de dibujo n.n

5.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo en realidad casi no me acuerdo de ninguna xDD, ni de Strong World, la única que me gustó mucho fue la 6, aunque el dibujo era raro pero me pareció chevere
    Strong world me gustó más como el dibujo la ropa y asd todo eso pero en sí la historia no mucho :| las que resum+ian las sagas no me gustaron nada me aburrieron ya no quería ver eso otra vez prácticamente lo mismo xD

6.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    me gustaron desde la 4 a la 10 en especail la ultima porq estaban mejor dibujados y los efectos incluyendo su ropa estaba mejor u.u la 6 fue graciosa pero no me gustó mucho la tecnica de dibujo q utilizaron en esa y en la 9 aunq fueron mejores sus efectos q en el de la serie

7.  
    jadackis

Sagitario
    Yo tengo ganas de ver ya la versión en 3D de la ultima pelicula,porque si echamos la vista atras..es una pasada ver al punto que ha llegado esta serie despues de 10 años *3*

8.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    la verdad vi solo una pero creo q no esta en al lista, tbn estaba esperando la pelicula en donde los mugiwara son marines(?), la ultima q saldria

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    One piece 3D: Migiwara Chase (11va Pelicula)

ESTUDIO:
    TOEI ANIMATION

STAFF:
    Director: Hiroyuki Sato
    Guión: Yasuyuki Tsutsumi
    Creador original: Eiichiro Oda

CAST:
    Monkey D. Luffy: Mayumi Tanaka
    Roronoa Zoro: Kazuya Nakai
    Usopp: Kappei Yamaguchi
    Sanji: Hiroaki Hirata
    Nami: Akemi Okamura
    Tony Tony Chopper: Ikue Ohtani
    Nico Robin: Yuriko Yamaguchi
    Franky: Kazuki Yao
    Brook: Cho
    Schneider: Tomomitsu Yamaguchi

DURACION:
    31 minutos

Galeria de Imagenes:

-----------------------------------------

Acabo de ver que hace una semana ya esta rondando por internet la pelicula de One Piece 3D con subs en español.. awyeah

Esperare si el lider del foro me permite subir los links (de otra pagina) para la descarga de la pela.. *grin

Yo por mientras la estoy bajando y luego opino.. *grin

Por ahora viendo algunas imagenes previas.. lo veo bastante bien. everythingwentbetter

Vere q tal esta.. *waitaminute

Al final ,tenéis los enlaces para descargar la película o podéis verla online

10.  
    jadackis

Sagitario
    Re: One piece 3D: Migiwara Chase (11va Pelicula)

A mi me gusto mucho esta pelicula,por llamarla de alguna forma xD..el caso es que al principio pensaba en ella como una gran intro de cualquier juego de One Piece,pero llega un momento en el que te centras tanto que la ves como cualquier otra.Aunque sea asi la animación,por favor..verla!!! que no os defraudara ;)

En cuanto a la peli es bastante cómica y surrealista xD..hay saltos y golpes espectaculares..sobre todo por parte de Luffy jajaja..pero bueno,como dije,me gusto mucho ^^

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Todas las pelis han estado bastante entretenidas; pero no se los enemigos me parecían algo débiles quizás el único que valió ver como luchaban era contra una planta que controlaba a una persona; esa peli en la parte del final me dejo con un sentimiento melancólico en parte por cómo estaba el ambiente y las escenas y también el saber si podía o no Luffy salvar a sus nakamas *-*.
    Y sobre la película 10 me encantó *O*
    La amé :D (?

12.  
    jadackis

Sagitario
    La pelicula del Barón Omatsuri y la isla secreta es una pasada xD..la forma de pelear de Luffy vs la planta gigante es de lo mejor que he visto en las películas de One Piece,sobretodo,cuando las escenas son deformed y quedan así de espectaculares. :)

13.  
    jadackis

Sagitario
    A pesar de que la ultima película de One Piece fue hace poco tiempo (Strong World),en los segundos finales de esta, Fuji TV anunció otra película en la cual ya entraría de lleno el inicio del Shinsekai y la primera batalla en este nuevo mundo.Ademas,avisan de que sera la mejor pelicula de todas!!!Por el momento,solo circulan por la red algunos screens de dichas palabras.

¿Como os gustaria que fuera esta pelicula,version normal o en 3D como la anterior?

14.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    se ve buena, ojala salga lo mas rapido posible

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En 3D xD así se ven más de "cerca" *¬*

16.  
    jadackis

Sagitario
    Umm..a mi la verdad que esta ultima que hicieron en 3D no me acabo de hacer ese tipo de imagen.Gustarme me gusto mucho,pero hubiera preferido que tuviera la calidad de imagen de siempre.
    En cuanto a este nueva que quieren hacer,espero que la hagan como siempre,es decir,imagen de pelicula de toda la vida y nada de 3D..o hacer ambas versiones para tener a todo el publico contento xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo la única película que he visto ha sido Strong World (muy buena xD) y no se si es esa la que fue en 3D? pero yo la vi online en malisima calidad xD
    Que bien que será del nuevo mundo, y bueno a esperarla se ha dicho xD! (cuando tenga tiempo empezaré a ver desde la película 1 xD.. lástima que las tenga que ver online y la calidad no sea muy buena así :()

18.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de la de Strong World sacaron otra que bueno,puede ser considerada como pelicula o no,es a gusto de cada uno,para mi cuenta como pelicula aunque sea mas corta y en 3D >___<
    Pues nada,para el 2012,antes de que salga la siguiente,a vertelas todas! xD

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio va a salir otra? O_o
    Wiii x3
    A esperar entonces hasta que salga, que la esperaré con micha ansía ^^

La "peli" que sacaron en 3D aun no la he visto; así que el formato para ver esta no se cual sería mejor.
    Por el momento me que con la versión normal de las anteriores

20.  
    jadackis

Sagitario
    Asi es.
    Segun tengo leido en otros sitios tratara sobre la primera batalla que tengan en el Shinsekai,osea que mala no sera si ya empiezan asi de fuerte este tramo de la historia.
    Lo que tengo ganas de ver son los combates de esta nueva pelicula,ya que los que tuvieron contra Shiki fueron espectaculares!

21.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pues yo la esperó ansiosa *_* porque en San Wikipedia dice que los productores dicen que superará a Strong World y ésa peli fue fantástica!!
    No me gustaría que fuera en 3D porque la que hicieron en ese formato no me gustó mucho sobretodo por como era el dibujo.

22.  
    jadackis

Sagitario
    Mas datos:

Eiichiro Oda como productor ejecutivo

La próxima película de One Piece estrenará en Japón en diciembre de 2012, de acuerdo a los tweets de la cuenta de Viz Media para la revista Shônen Jump en inglés, y además, el mangaka Eiichiro Oda estará participando como productor ejecutivo de la misma.
    La nueva película de la franquicia se anunció hace algunas semanas y hasta el momento solo se conoce que el argumento se situará dentro del arco argumental Nuevo Mundo.
    Anteriormente, Oda supervisó la producción de la película One Piece Film Strong World.
    Fuente.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    los mugiwara salvaran al mundo en diciembre del 2012 ;( /,,/,

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Genial un excelente noticia y espero que tenga un buena trama no como SW que tenia peleas y efectos espectaculares pero en cuantro a trama fue la tipica que salen de animes a peli...
    eso si no logro acostumbrarme a lo de 3D >: hasta parece otra cosa xD

25.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Hasta diciembre!!! porque!!! es mucho tiempo!! y si se acaba el mundo antes? (con eso de que nadie atina jajajajajaja)
    Pues esperaré de la manera más relajada que pueda ^

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Navegando en un site me entere que ya esta en planes la 11va pelicula, por el momento no se sabe mucho sobre esta pero se estrena el 15 de diciembre 2012, aqui un par de imagenes; acabo de leer que el director sera el mismo que hizo "Strong World" :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Genial :D tengo bastante tiempo para ver las pelis 1-9 xD
    Y ese tipo del brazo gigante.. porque en cierta forma se me hace como conocido? D:

28.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que mas me gusta de esta película es que la trama sera íntegramente en el Shinsekai.El tipo ese del brazo va a ser muy groso en la película por lo que se puede ver en el cartel..ademas,el hecho de que Luffy este ya en modo Gia sekando indica que vamos a tener acción asegurada xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial ya queria ver una peli con Luffy con Haki

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    A mi me ha gustado q el enfrentamiento sera con la marina... veremos que tal va la historia :D

Comparte esta página