1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentarios sobre el Crafting.

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 6 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hablemos del crafting del juego. ¿Qué es crafting? forjar objetos, armas, armaduras, mezclando ingredientes.

El primer video de del nuevo sistema lo vi en la blizz 2011 o 2010 no me acuerdo. Y despues ya tuve la posibilidad de probarlo en la beta.

¿Como es el concepto?

Pagandole con oro los entrenamientos a un herrero -que te va siguiendo en la caravana a traves de todo el juego- va subiendo su nivel de habilidad y aumentando la cantidad y el poder de los objetos disponibles para encargarle.

Luego tenes que conseguir los ingredientes. No se si hay otras maneras, pero en la misma herreria se podia fundir objetos magicos (solo objetos magicos) y estos te daban ingredientes al azar.

A mi me gusto mucho el nuevo sistema. Creo que tiene mas sabiduria que en diablo 2, donde era una odisea eterna repetir recetas cientos de veces hasta conseguir algo. Los items merecian la pena en general. Aunque habia que pagar bastante.

¿Como lo vieron ustedes?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusto el nuevo sistema de crafting y por fin podremos emplear y sacarle partido al maldito oro porque recuerdo estar podrido de dinero en el D2 para nada.Eso si,al tener que ir pagando para que el herrero suba de habilidad hará que el dinero en esta versión sea bastante mas codiciado asi que muchas veces vamos a tener que evitar reparar nuestro equipamiento en beneficio de esta nueva modalidad de herrería.

Comparte esta página