1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Manga Comentarios finales sobre Dressrosa (spoilers)

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 28 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Hombre
    ¿Que les pareció? ¿Les gustó o no? ¿Fue demasiado larga? ¿Qué hubieran cambiado? ¿En que posición lo pondrían en cuanto a sagas de One piece?

Lo positivo
    -Los nuevos personajes Bartolomeo y Cavendish
    -Ver reacciones de sorpresa de Robin
    -La escena de Usopp despertando Haki
    -El flashback de Law y Doflamingo
    -La reaparición de Sabo
    -La discusión entre Fujitora y Akainu
    -La inesperada aparición del barco de Big Mom
    -El nuevo gear 4th

Lo negativo
    -Demasiados personajes para un solo arco, no soportaba las partes de los tonttatas
    -El tiempo que se perdió con Bellamy, de verdad, no se que planes tenga Oda para este personaje, pero se perdió mucho tiempo con las escenas de Bellamy
    -Robin no tuvo su pelea propia
    -Peleas aburridas (incluso la pelea final con Dofla me pareció algo lenta comparada con otras)
    -Más de un año sin ver ala mitad de los mugiwaras, espero que Oda nos sorprenda con una buena noticia con respecto a ellos
    -Demasiados capítulos de transición (fueron como 20 capítulos donde se mostraba a los ciudadanos huyendo del birdcage)
    -Shirahoshi 2, ejem, digo Rebecca, de verdad, Me hubiera gustado verle otro tipo de personalidad, y no la clásica de niña llorona
    -Demasiados brincos de una escena a otra, había capítulos donde no se enfocaba en nada, te mostraban la pelea de Zoro, luego a los tontattas, luego a la marina, luego a Dofla, luego a los gladiadores, etc
    -Poderes reciclados de baroque works, Machvise y Gladius tenían practicamente los mismo poderes que Mr. 5 y Miss valentine.
    -Personajes desaprovechados o personajes que pasaron sin pena ni gloria, como Burguess, el Cp0, Robin
    -Enemigos derrotados de una manera muy fácil.

El problema en general con la saga Dressrosa es que se siente muy familiar a otras sagas, lo diferente es que los mugis se separaron y otros personajes tuvieron su protagonismo. Fue bastante lento por la enorme cantidad de personajes y Oda nunca logró un equilibrio entre los pesronajes principales y los secundaros. Aun así la disfruté bastante, le daría de calificación un 7/10, sólo por ciertos momentos interesantes que tuvo la saga

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página