1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Otro ejemplo de esa relacion es Goku y Vegeta mira a vegeta antes era malo ¬.¬
    Aunque es al reves era malo y se hiso bueno y aqui es era bueno se hiso malo...

Sip eso falta y troleria si es haci

2.  
    The Rogue

Escorpión
    Beun cap...
    Cuentan la historia de Hashirama y Madara..
    Eran buenos amigos y pese a ser de Clanes rivales no dejaron de serlo...
    Se adviriteorn de la trampas
    Y ahora una batalla entre sus apdres y sus hermanos
    No me sorprende
    Pero quiero saber como legaron ser loq ue son
    Y como fue la fundacion completa de la hoja
    Y PIenso que el lugar donde se encontraban es el lugar donde se enfrentaron...
    Osea el Valle del Fin

3.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Kushimoto tiene la trama de amigos/enemigos muy explotada .-.

Me muero por ver el siguiente capitulo, aunque este miércoles 13 no saldrá ya que va a tomarse un descanso, podremos continuar el manga el miércoles 20 de Marzo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    yo solo quiero ver como es que hashirama aprendio todas sus técnicas y como rayos desarrollo el mokuton, no creo que su padre se lo halla enseñado, y quiero ver como derrota a madara , tanto como lo derroto en el pasado, y quiero ver que lo derrote ahora, y no dudo que lo hara, porque tiene prisa por ir a pelear contra el, esto será lo que pasara: Hashi no termina de contar la historia, algo hace que hashi vea a madara e inevitablemente peleen y hashirama mande al otro mundo porfin y de una vez por todas a madara, luego junto con los otros kages se cargaran a orochimaru y lo sellaran para siempre tmbn, luego hashi se despedirá y desaparecerá tmbn , junto con sandaime minato y tobirama, antes minato vera a naruto y se abrazaran y habrá una parte muy bonita y de recuerdos tmbn, luego algo hara que sasuke se vuelva loco y empieze a atacar a todos, y será muy poderoso con esos ojos, y solo naruto podrá detenerlo, hasta que finalmente lo haga, y creo que tal vez sasuke muera, y antes de morir vea las cosas con claridad y pida perdón y naruto llore y tmbn sakura y kakashi no porke el es muy frio XD jejeje bueno tal vez si, y de ahí si ya no se ke mas pueda pasar. Muy loca mi predicción pero puede ser posible no creen? QUIEN LE DA ME GUSTA? SALUDOSS ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Sasuke no puede volverse loco. Ya está loco.

Si Hashirama no lo hace reaccionar con su relato (que poco tiene que ver con lo que Sasuke preguntó inicialmente), inevitablemente volverán a tener una pelea Naruto y el.

Pero se habla mucho, pero MUCHO de que muy probablemente, Sasuke se una a la guerra. Sea en favor de Madara y Obito, o en contra.

Si fuera en favor, todo toma sentido. La guerra se resumiria a:

- Alianza ninja (probablemente con Hokages) y Bee vs Juubi
    - Sasuke vs Naruto
    - Kakashi vs Obito
    - Madara vs Hashirama

Tenemos Naruto para otro año... Todavía tenemos pendiente también si Obito recapacita luego de saber la verdad de Rin y traiciona a Madara, o si es verdad lo que el dice, y Kakashi es un traidor.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ahora es que nos queda por ver, hay muchas cosas que todavía no están aclaradas y por como es Kishimoto minimo Naruto dura un año y medio posiblemente.
    :S

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Lo malo de Kishimoto, es que precisamente, se toma muchos descansos, y en sus capitulos posteriores, no pone contenido de relevancia.

A este paso, el mismo se está poniendo la soga al cuello para no poder terminar rápido su historia xD

Por otro lado, probablemente la intervención de Hashirama o Madara tuvo que ver en el asesinato del padre de alguno, o en el intento de asesinato de uno de los hermanos.

De ahi puede venir un probable resentimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    No es solo eso, si no que sale un capitulo todos los miércoles y son cortos. Te dejan con ganas de leer mas.
    xD

Por eso hay tanto relleno en el anime, porque este le esta pisando los talones al manga, ellos deben esperar a que el manga este un poco adelantado para ellos poder continuar.

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que Kishi hace que una patada demoré 5 páginas, creo que aprendió bien de Toriyama eso (aunque en DB las cosas pasaban más rápido).

Creo que en el proximo capítulo saldrá el nacimiento del M Sharingan de Madara y el Mokuton de Hashirama salvando a sus hermanos, o algo así, y luego ya serán amiguis para fundar la nueva aldea...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me esta haciendo eterno este flashback y miedo me da el día que llegue al anime x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Y Luego de eso saldra Madara ene stado vengador xD

Hace tiempo e resigne a que el Anime Le van a adar un relelnito a estos recuerdo ¬.¬
    Y Mas cn que los proximos cap son rellenos xD

12. A mi dentro de lo que cabe, me está gustando el Flashback. Excepto por que hay cosas intrascendentes. Como el hecho de haberle dado protagonismo a los hermanos jamás conocidos de los 2 dioses shinobi. Finalmente, solo son para justificar una probable rivalidad, y para eso, no era necesario darles dialogo o participación directa. Bastaba con mencionarlos.

Mariiana, esto te pertenece? xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo eso de que el Sahringa deriba del Byakugan...
    Pero todo puede ser
    Lo que si savemos es uqe el Sharingan desiende del Dojutsu del Hijo mayor de sabio...
    Y Si el Sharingan deriva de Byakugan querria decir que los Hyuga son descendientes del hijo mayor...

14.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Si, es mio xD
    Era un ejemplo de lo que pasaría si esa "leyenda" del sharingan fuera cierta aunque no creo que lo sea.

La verdad me dijeron que eso podría tirar a la basura la historia de Rikoudo sennin, y eso ya lo sabia, aunque todavía no se ah aclarado muy bien eso, en Naruto todo podría pasar.

¿Me estas acosando? xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Rikudou Sennin...
    Aun quedan cosas al aire pero sigo pensandoq eue Nzaruto es us rencarnacion xDDDDDDDDDD

16.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Pensando que Naruto es su reencarnación...

Quedan demasiadas, ten por seguro que este FlashBack va a durar casi dos meses. :s

17. Pues a estas alturas yo le puedo creer TODO a Kishimoto. De algún modo, ridiculo o impensado, te puede convencer de que todo encaja. Por más ilógico que sea.

No XDDDD Eres bonita y acosable, pero juro que no te acosaba.

De hecho, también me entero de cosas por Wocial :P Y se me hizo curioso el nick con la doble "i" y el avatar.

18.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Te digo que yo también, Kishimoto siempre nos sale con mas sorpresas. Yo estoy segura de que los tres Dojutsus provienen gracias a la descendencia de Rokudou sennin.

jajajaja Gracias xD

¿No me acosas y revisas mi perfil? :vaca:
    Si, el avatar que tengo lo use aqui en Cz.
    Create una cuenta es muy divertido comentar allí, llevo menos de un mes. Ya tengo 77 seguidores xD
    :OMG:

19. Pues es demasiado probable. Aunque al principio de la serie, me parece recordar que se hablaba que el Sharingan precedia del Byakugan (¿O era alreves?).
    Si es asi, indirectamente, proviene todo de lo mismo. Aunque es más que evidente que Sharingan > Byakugan xD

No, pero podemos arreglarlo si gustas :$
    Tengo cuenta ya xD Mismo nick, pero me olvide de la contraseña. Y esos si son acosadores. No recuerdo haber visto más chicas además de ti comentando en el inframundo de Wocial xD

20.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    jajajaja Claro, revisa, revisa -3-

¿tu crees? la mayoría son puros del sexo masculino...xD
    ¿ademas de mi? Yo eh visto a varias c:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Yo tristemente no he visto muchas xD Y la gran mayoría que veo, no salen del debate NaruSaku o NaruHina. Por eso me sorprendió ver un post con tal contenido publicado por (curiosamente), alguien que he visto y tengo cerca <3

Bueh! A lo que venía XD

624

Todo era bien previsto ahora que lo pienso en todo el tomo consiguiente.

Sin embargo, para mi, hay 2 detalles que marcan este capitulo. El hecho de la fea influencia que tuvo Izuna en Madara en el dialogo. Y por supuesto, la que se presta a chiste en la última página. Es donde yo me imagino esta respuesta de Hashirama:

"Su pu** madre lo hará. Te extrañaré viejo amigo [​IMG]"

22.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Bueno, yo comento en los temas Naru-Saku y NaruHina. Pero también en los demás temas que llamen mi atención.
    Jajaja me sorprendio cuando me dijiste "Mariiana, eso te pertenece xD?" jamas pensé que alguien podría haberse dado cuenta que era yo(aunque por los nicks, mas rápido te diste cuenta xD)..el Internet es un pañuelo y nosotros los mocos. xD

En cuanto al manga, me gusto mucho. Estuvo rápido e informativo, mira los padres que utilizar a sus hijos(desgraciados).

Yo solo espero con ansias el siguiente capitulo, quiero saber que hará Hashirama,

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues a decir verdad me supongo que con el descanso de Masashi traera un poco mas de Flasback, dejandonos un poco con la idea de que en verdad hasta que punto esto puede ayudar a Sasuke.
    Todo esta tomando un circulo interminable, los Senseis vs Alumnos & Amigos vs Amigos.

Al final nada se ha hablado de Rin, Kakashi y Obito. Creo que todos esperamos algo pero Kishi se lo ha reservado un poco mas.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    O Epico *O*
    Un gran Cap
    avansando en la relacion de Madara y Mashima
    Y al parecer, segun la explicaicon previa de Tobirama, el cariño y amistad que habia tomado por Hashirama se volvio odio y eso desperto su Sharingan.....
    Y eso de matar a Tobirama o a el mimso
    MADARA QUE PLANEAS!!!!!!

25.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    El capitulo simplemente....INCREIBLE!!!!!
    Masashi ya se refresco y volvio a su forma epica! Hashirama es simplemente admirable y wow! Ahora entiendo como fue lo de Madara y Hashirama.
    Por cierto, Tobirama fue el causante de lo de Izuna...añadiendole tal ves algo de Madara y su ambición.
    Pero lo que ahora me pregunto es si el Edo Tensei será alguna consecuencia de este evento...y cómo solucionará esto Hashirama, porque al final de alguna manera se va a fundar Konoha...pero que hay detrás del pensamiento de Madara y cómo lo solucionará Hashi?

PD: Cada vez Tobirama se me hace más genial!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Me has hecho pensar...
    Y si el Edo tensei fue una tecica hehca por tobirama para que Madara lo perdonaar por la muerte de Izuma y haci revivirlo????

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien señores emos Vuelto nuestro hogar...
    El capitulo de la sema fue genial...
    La culpa de que Madara se hisiera malo recae en Tobirama y su "Rasisimo" por llamrlo de alguna forma....
    En si espero que nos aclaren como Hashirama Posee el ModoSabio y si es el Modo Sabio de los Sapos...que es al que mas e parece....

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Que debo decir....
    Ya sabemos la historia de Hashira y Madara por completo.
    Y la razon de la "Muerte" de Madara...
    Pero lo que no tengo claro es por que Hashirama sabe entrar en Modo Sabio...y al paecer es el modo sabio sapo.
    Y la relacion de Hashirama y Madara es muy al Estilo Naruto y Sasuke....
    Y me pregunto....
    ¿Que le preguntara Sasuke a Minato?
    ¿Los hokages iran a ayudar a la alianza?
    ¿Los Kages (de las 5 aldeas) estan bien?
    ¿Que esta pasando en el campo de batalla?
    ¿Hashirama se enfrentara a Madara?
    ¿Que decudira Sasuke?¿Ayudara a la alianza?
    y....
    ¿La historia de Hashirama y Madara (y, en concecuencia, La del hijo menor y el hijo mayor de Rikudou Sennin) se repetira en Naruto y Sasuke?

29.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Solo debo decir que por fin acabo el Flash Black, pense que seria mas largo, pero al parecer Kishimoto supo resumirlo muy bien. Estuvo corto y dijo todo lo que queríamos saber de la historia.

Ya quiero ver el siguiente capitulo, me pregunto si Sasuke le preguntara algo al 4to, quiero saber si los Hokages van a la guerra y si Sasuke seguirá con su plan de destruir Konoha(lo cual creo que si)

Me pregunto que habrá pasado con Tsunade, gaara y los demás Kages, no creo que Tsunadesalga viva después de haber sido partida por la mitad :s

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    YO solo digo...es que si Kishimoto mata a Gaara va a correr sangre....

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página