1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kishimoto le esta cogiendo gusto a esto de resucitar gente una y otra vez xD..asi tambien hago yo un manga..
    Estoy deseando ver la reacción de Naruto cuando vez a los kages resucitados.Ademas,se acumulan los frentes para Naruto y cía~

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me dolió un poco que hayan revivido a Minato, me ha parecido algo triste e.e
    Pero demasiados zombis para mí xD, ya no sé que pensar realmente ._.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se podría enrollar Kishimoto y resucitar a Neji..ya puestos? xD

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    naaaaaa neji no vale ni resucitarlo, y eso que en este manga todos resusitan mas que krilin, pero neji.... NO xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se le podria resucitar incluso de mala gana y con poco chakra ¬.¬..no cuesta nada,hombre xD

6.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    definitivamente quiero ver 619, esa de resucitar a los kages wow, ya esta genial pero no a Minato .__.
    La cosa es ¿para que los revivieron? puede que información o ayuden en la guerra, pero Sasuke ¿para que lado estará? y mataran de nuevo a orochimaru?

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tantas veces muere y resucita Orochimaru,que al final se hará buena persona y se aliara con Naruto xD

8.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Jajaja Orochimaru recapacitará y será un buen chico xD ojala que se alien con Naruto y Sasuke supere su fase emo y entre razon y vuelva el equipo 7 ;;3

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    orochimaru es como lex lutor, SIEMPRE sera el antagonista, pero no le hace asco aliarse con los buenos, pero al final siempre saldrá con un plan astuto para obtener una ganancia.

10.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Practicamente busca su beneficio propio, pero tampoco se aliara a Madara ni Obito creo

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que se esta acumulando demasiado antagonista en tan poco espacio de tiempo xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es como en cemzoo xD

quiza eso da pie para creer que algunos se pasen al lado de la luz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Un templo Uzumaki a las afueras de la aldea, con mascaras que pueden invocar shinigamis... Abandonado...

...

Sasuke melancolico...

Orochimaru y su actitud de 'yo soy niño bueno y no hago nada'...

Los Hokages.. En especial Minato... Minato...

WTF con este capitulo.

Pd. Cuando Madara vea a Hashirama...ay Dios.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y si el primer hokage sabe como anular las celulas de su cuerpo y se jode a todos los zetsus blancos ? (y de paso a la mitad de obito xD) y si el segundo que es el maestro del edo tensei ayuda a joderse al madara revivido? y si el tercero se vuelve a joder a oroshimaru?? xD y si el cuarto... bueno el 4to solo le dará un discurso a naruto xD

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me llega a parecer que Kishi se puso a leer Dragon Ball y pensó, por qué no revivo a alguien que dije anteriormente que no se puede revivir y chazzz, revivo a los Hokages...

Solo falta que reviva al gran Jiraiya para terminar de revolcar esta cosa...

Si era tan fácil para Orochi recuperar sus brazos, por qué hace años no lo hizo??? no creo que esa información la obtuvo la semana pasada, ni hace 1 año, si era un refugio algo olvidado...

Es claro que en Konoha cualquiera entra, podría entrar un Bijuu y las defensas no lo detectarían...

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Orochimaru=shenlong (??)

Solo que Orochimaru revive a los que el desea, no a los que le piden xD

17. Wa, si es cierto. Jiraiya, falta que nos den ese capricho. Y de paso, que revivan a Krillin.
    Leyendo el 619 me quedé... Okei ¿qué pedo? El inicio estuvo cómico pero a la vez incómodo. I'm getting pretty tired of your shit, Kishimoto. Hasta los personajes se quedan tipo "¿Otra vez, Orochimaru?"

El Segundo es quien más tiene información sobre los antecedentes del Clan Uchiha, hablando... del amor.
    Yo sabía que eran aferrados los Uchiha, pero no tanto.

Sasuke ya no es puro.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me facino esto
    ME IMPRESIONA LA PERSONALIDAD DE HASHIRAMA!!!!!
    Me recuerda a Goku no se por que xDDDDD
    Y LA DE TOBIRAMA!!!!
    Me causo algo de impresion (y decepcion) la deppresion de Hashirama jaja
    Uno de los Ninjas mas poderosos que Han existido, se caya por su hermano menor xD
    Sasuke tiene Preguntas para los 4 Hokages a mi parcers.
    La del Tercero:
    Ahora Sasuke save que todo lo de Itachi es verdad y sus reacciones me parecieron predecibles
    Aunque no le pregunto verdaderamente nada a Tobirma el le explico bien la verdad de lo uchihas.
    Haci que el Sharingan nace cuando el Amor de los Uchiha ES REMPLAZADO POR SU ODIO.
    La pregunta a Hashirama me pregunto que respondera.
    Y Me pregunto que le preguntara a Minato.
    Tla vez a Minato le pregunto algo como la historia de Naruto o el Clan Uzumaki y su historia.
    Buneo solo se que esperare con hacias el proximo xDDD

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Todas esas cosas las pudo haber dicho Hashirama, también, pero Tobirama no tiene pelos en la lengua. Hahi es más cuidadoso al tratar con las personas. Ahora se viene algo que he querido saber desde hace mucho tiempo: ¿qué había antes de todo esto?

¿Por qué le va a preguntar algo que no le importa? Después de la muerte de Itachi, Obito le dice a Sasuke que el ataque del Kyubi fue un desastre natural y que no tenía que ver nada con que los Uchihas puedan controlar a los Bijuus. Le hizo creer a Sasuke que eso fue un simple pretexto que ellos utilizaron para estar en contra de los Uchihas. Lo que Sasuke le debe de preguntar a Minato es sobre el incidente de hace 16 años. ¿Cuál será la reacción de Sasuke cuando sepa que Tobi fue el que controló al Kyubi, y no fue un desastre natural?

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora es confirmado, emosuke viene del clan de los emos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso mismo pregunta cualquiera de las 2 cosas que dijimos lo lleva ala otra.
    Si pregunta el incidente de hace 16 años, lo lleva a saver la historia de Naruto y porque le sellaron al Kyubi.
    S pregunta la Historia de Naruto lo lleva a saver lo ocurrido hace 16 años.

Totalmente de acuerdo master (?)

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo creo que emosuke ya sabe que lo del kyubi no fue algo natural, cuando el y naruto se reencotraron por primera vez, sasuke entro y vio al kyubi, de hecho lo "controlo" (y el kyubi comento algo de que sus ojos eran como los de no se quien) así que asumo que ahí dedujo que los uchiha pueden hacer eso... y de ahí a que deduzca que fue tobi es sumar 1 + 1.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Sip sabe que no fue natural pero no creo que sepa quien lo sello o que Minato el el padre de Naruto o que fue Obito/Tobi quien lo hiso.
    Ademas hay cosas que no debe tener claras, como por que fue sellado en Naruto o como es que Tobi save tanto.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    O POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto esre MANGA!!!!!
    Pimero Sasuke preguntando sobre las aldeas y dicendo que no save sin Vengarse de la Hoja o (segun creo) ayudarla. Ma ablando sobre Itachi
    Y el Primero que muestra un personalidad mas tetrica por unos segundos para luego volver a como estava antes x'DDDD
    Luego als caras del Tercero y Minato x'DDDDDDDDDDD
    Luego con Orochimaru aclarando lo de la Guerra SHinobi.
    Y con eso Minatosiente el Chakra de su Hijo y del Kyubi y se da cuenta de que Naruto ahora usa al Kyubi y se volvio su amigo.
    Y los Hokages queriendo ir a ayudar !!!!
    Luego el Segundo intentando liberarce y siendo detenido por Orochimaru
    Entonces el Edo-Tensei se vio mas fuerte por la celulas de Hashirama.
    El primero felicitando a Orochimaro ¬.¬
    Y el Primero liberandose del Edo-Tensei y diciendo que Sasuke si no le acalran las cosas se convertira en Otro Madara y contando su Batalla con Madara y diciendo que para explicarselo debe empezar con lo Uchihas y lo Senju.
    Ahora espero que cuenta exactanmente la historia de los 2 clanes.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nunca he entendido por que hay gente que viene a los temas del manga a hacer un resumen.... en lugar de .... COMENTAR!!!!
    (me dan ganas de decirles "callate mierxx si yo también me leo el manga!!!" pero no lo hago por que soy educado xD)

es graciosa la personalidad del primero, pero ahora hay un dato curioso. se supone que el primero logro moverse a pesar de que orochimaru bloqueo los movimientos por ser "el primero" y el asunto de sus células pero...

para usar el edo tensei usaron Zetsus, que en esencia son clones del primero, por ende el segundo tb se podría haber movido...

o es muy tonto lo que digo? xD

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Croe qu ele tema es que al aprecer en todo el universo de Naruto con al celular de Hashirama todo se hace mas poderoso ¬.¬
    Eso explicaria por que el Edo-Tensei era mas fuerte y por eso Tobirama aun siendo el creador del Jutsu no poodia liberarce.
    Y Hashirama al ser el orginal de las celulas no le afectan y al conocer el Jutsu explica ppor que pudo liberarce.

No fue tan tonto tu comentario xD

27.  
    The Rogue

Escorpión
    MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que cap!!!!!!!!!!!
    Extraoridinaria batalla!!!!
    RESISTIO LA BIJU DAMA CON EL MOKUTON!!!!!!!
    Y esa estraordinaria tecnica
    "shinsuusenju"
    Y ese suevo modo me recuerda al Sennin
    Es genial *o*
    Hace cuanto se conocen esos dos?
    Epico *o*
    Espero ver que pasara *o*
    Y que suscede en el campo de batalla!!!!!!!!!!!
    QUIERO SAVER!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno, quede sorprendida con la personalidad de Madara, y pensar que ese niño es el Madara que esta ahorita en la guerra :S
    Es increíble ver como el odio cambia a las personas D:

FUCK! Kishimoto ya parece Kira, anda asesinando a todo el mundo xD. ¡ITAMA NO! D: ToT
    Y pensar que salio que solo unas paginas y se gano mi corazón. D:

Bueno, esta historia es repetitiva: Se conocen, Se hacen amigos/rivales, Uno de ellos se vuelve emo y blahblah

La amistad de Hashirama y Madara es un chiste, no pare de reír cuando ambos estaban juntos xD

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Hashirama y Madara su realcion es mcuho Naruto y Sasuke...
    SAbeS?
    cunado mato a Itama yo tambien pense en Kira...
    Ahora porque no revive a Jiraiya es un misterio...
    Madara y HASHIRAMA SE CONCOEN DESDE HACE MUCHO...
    Ahora de seguro Hashiram contara como fue que Madarase convirtio en lo que es..

30.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Muchas relaciones del anime/manga son parecidas: Kakashi y Obito, Orochimaru y Jiraiya entre otras...

Ese tipo de relaciones entre amigos/rivales ya es muy visto.

Lo que falta entre Hashirama y Madara es que Madara estuviera enamorado de Mito y esta de Hashirama. xD

Comparte esta página