1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sisisi, lo se... pero de todos modos pregunto eso o.o

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No quiero pensar que puede pasar, si Hinata arremete sin pensarlo podría salir lastimada, en ese momento Naruto dejaría la grande sin pensarlo 2 veces.

3. Sólo tengo una expresión para el 615.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    o.o Ehm... no se, alguien mas diga algo e.e

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente caemos en el mismo blabla pintado de otra forma x'D
    defiende tus creencias bla bla demuestra q no estas equivocado bla bla
    reacciona LOL no dejes que la muerte sea en vano... paf ! no estas equivocado bla bla ...

lo unico q siento pena es por Neji no pq muera sino por lo mal que usaron ese personaje x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo ya quiero ver pelea... la estrategia de Shikaku... el baile de la victoria de Gai Sensei, si es que no estira la pata deteniendo otro palito random, o por lo menos la cara de kakashi, weyes D:

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hynata siempre busca excusas para correrle mano a naruto xDxDxD es como Amy de TBBT

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Me ha parecido bastante malo este capítulo. Por dos motivos principalmente: El primero, que justo después de tantas muertes son pongan empalagosos y encima sin haber acabado con el enemigo creo que queda muy fuera de lugar. Y el segundo, que Tobi y Madara se queden charlando y mirando sin hacer nada, cuándo podrian quitarse a muchos más de encima fácilmente.

Pero bueno, podria haber sido peor.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Para esperar como tres semanas, capitulo regular. Obito perdiendo los estribos, Madara riendo de lo lindo, el FS NH ( vaya genio es Kishi. , ha asegurado audiencia por si las moscas), y Sakura haciendo lo mejor que sabe hacer: nada. Kishimoto ni se hubiera molestado en hacer un personaje tan inaportante.

Kishitroll.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi me gusto la escena del final cuando naruto y hinata se agarran de la mano,se me hiso lindo y a la vez emocionante :D
    pero como dijo Jeral, me hubiera gustado mas ke madara y obito hicieran algo en lugar de estar solo observando, pero almenos porfin murio algien imporante de la serie y no solo a soldados de relleno.
    Pero la guerra en general se me hizo pesima y muy mal organizada,pero esta parte si se esta poniendo interesante

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Aún Madara no es Jinchuriki, por lo que se les hace difícil controlar al Juubi. No quiere decir que ellos no lo puedan controlar, pero será cada cierto tiempo, no cuando les plazca.

Por eso Madara le dice a Obito: "Tenía pensado atacarlos antes de que acabaran de hablar, pero aún no puedo controlar bien al Juubi". Así como va tendría más sentido la trama, no crear incoherencia a estas alturas de la serie, como ver a los Uchihas controlando mejor que cualquier Jinchuriki perfecto a un Bijuu. Hablamos del Bijuu más poderoso, por lo que requiere de un gran poder para manejarlo, y esto aún no es su forma completa.

Hay muchas razones del por qué se le puede considerar "mal llevada", tales como:
    • No pasó lo que querían que pasara -sea en los resultados de la batalla, etc-.
    • Kishimoto desaprovechó la oportunidad de volver a traer los viejos tiempos en que le daba buena participación a sus personajes secundarios.
    • Mal uso de sus Edos. ¿Cómo es posible que grandes ninjas sean derrotados por mocosos? Es normal dejarse llevar por el dicho de que "las nuevas generaciones superarán a las antiguas", pero, por favor, no te lo tomes tan en serio. Es verdad de que muchos contra poco puede ser letal, pero ver a Tenten tener una buena actuación contra personajes como Kakuzu (Akatsuki) fue algo denigrante. Los tesoros de Rikudo con la que sellaron a los hermanos oro y plata fue algo muy original, pero, a la misma vez, estúpido. Un mini Jinchuriki se supone que sea bestial, tenga las cosas que tenga. Ni siquiera un Orochimaru pudo contener a Naruto en esa forma, ¿y Darui sí puede contener a Kinkaku en esa forma? No hay que dudar de que Darui contaba con un tesoro, ¿pero en dónde quedó la fuerza que te otorga el Chakra del zorro? Todo esto sin mencionar la participación de Deidara.
    • Dejaron en el olvido muchos Edos que nosotros queríamos ver en acción (los antiguos espadashines de la niebla, Dan [solo hizo algo relevante al final], y entre otros).
    Tal vez se me queden ciertas razones. Ahora, de todas estas la más importante es la que ennegrezco. ¿Por qué? Porque así son muchos, no aceptan las cosas. Esto se vio en la batalla de Nagato contra los Jinchurikis perfectos e Itachi, donde Nagato perdió por ciertas razones que sabemos, y muchos tildaron esa batalla de "porquería". ¿Por qué? Porque muchos querían que quedara claro la supremacía de Nagato ante Itachi. Algo estúpido, ¿no?

Para mí lo peor que pudo haber hecho Kishimoto en esta guerra fue desaprovechar la oportunidad de utilizar a los personajes que dejó en el olvido en un momento dado, y no revelarnos ciertas historias que yo quería que nos contara, por ejemplo: ¿Cómo Kakuzu conoce a los hermanos Kin-Gin? ¿Cuándo Chiyo enfrentó a Hanzo? ¿Cómo fue la batalla del 2do Mizukage y Muu?

Como lo dije hace tiempo, todas estas cosas pasaron por el excesivo uso de los Uchihas, quienes ya han contado muchas historias de ellos y aún faltan cosas por contar :OMG: . Masashi está enamorado de ellos, cuando han habido clanes que tal vez no son tan importantes como ellos, pero han marcado algo grande en la historia de Konoha.

Muchos dirán que Kishimoto lo que quiere es alargar su historia, pero se equivocan, y de qué manera. A esta historia se le puede sacar muchas cosas, y la guerra era una de sus oportunidades -no quiero decir que sea la única-. Aún con todas estas "fallas" que considero que tiene esta serie, sigue siendo mi preferida. Cuando se acabe esta guerra, y empiece otra saga, entiendo que se va arreglar muchas de estas cosas. ¿Qué quiero decir con esto? Llevar una guerra como se debe, no es fácil, y ya deben de saber por qué.

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    dehecho la guerra si fue pesimo por todas esas razones ke dices tu, lo unico ke no me gusta de Shippuden a diferencia del primer naruto es la participacion de personajes secundarios como Lee,Kiba,Ino,Neji,etc. se saltaron muchas peleas,las peleas ke mostraron fueron malas,los Edos mueren antes de hacer algo interesante como Haku sin hacer sus espejos de hielo o Zabuza sin usar ningun jutsu de agua(fue mas genial su primera pelea con kakashi),la division de Kakuzu fue trolleada por Choji,Hanzo fue vencido facilmente por mifune(me esperaba una pelea mas larga y ke hanzo le diera mas problemas a mifune y keria ver mas de sus jutsus), aparte de ke Sasori y Deidara fueron apaleados de un golpe por Sai como si nada, y aparte yo keria ver una peleea de 1 a 1 entre el onoki y muu(pero naruto llega y lo vence de un golpe -.- porfavor)
    Tambien hubieran hecho la pelea entre Gaara y su padre una pelea larga antes de oir el sermon sobre gaara y su madre,pero no duro nada la pelea. Y la de naruto contra el 3er Raikage fue patetica(un clon haciendo clones?el modo sabio mas veloz ke el padre de A?y sobretodo,un clon siendo capaz de vencer a 2 kages? -.-), simplemente no me gusta como trataban a los peersonajes secundarios como basura y ke tengan ke ser salvados del trasero por naruto.
    Las unicas peleas ke me gustaron fueron la de Gaara contra el Mizukage y la de Darui contra KinGin.

13.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Dream X (Disculpa, me da pereza citar todo tu post xD),

Aún así pienso que Madara no perderia nada por lanzar uno de sus meteoritos. Tampoco pido que Tobi se ponga a absorver a gente a diestro y siniestro, pero es que parece que la pelea no vaya con ellos.

De hecho, voy más lejos. Quizás seria más útil tener al Juubi descontrolado y creando un caos en vez de estar los tres en el medio del campo de batalla.

Pero claro, si hacen eso, a ver como ganan los buenos...

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Es que bajo las circunstancias de que pudiesen hacerlo, ya lo habrían hecho. El meteoro es un arma de doble filo al ser muy grande, y se vería afectado Obito, también. Por eso Obito le dice a Madara que puede tirarse contra la alianza como una bomba suicida, al estar bajo las condiciones del Edo Tensei, y aunque no es un problema para él (Madara), es un problema para él mismo (Obito), porque se vería afectado. A menos que se haya referido a que Madara tiene una técnica que le permite explotarse como Magin Vegeta xD.

Tal vez esto es lo que ha limitado a Madara a realizar el meteoro. Obito, hasta el momento, no ha mostrado tener el nivel como para derrotar a cientos de ninjas de alto nivel en el cantar de un gallo, por lo que no se va a tirar esa jugada. Por otra parte, Madara lo puede hacer, pero se vería afectado su compañero.

Lo mejor que pueden hacer es usar al Mazo como arma de ataque, y no es algo que puedan controlar tan fácil.
    Se irían en contra de lo que quieren porque estarían gastando el poder del Juubi. Uno de los propósitos de Obito es conservar el poder de este Bijuu (). Si lo dejan descontrolado, gastará todo su poder y sería eterno cumplir con su cometido. Es mejor controlarlo para que no abuse de su poder. Todo eso sin contar de que así no se ven afectados por el poder del mismo.

15. Puff... toda una biblia, pero toda la razón.
    Por otro lado, ¿Estás seguro de ser Dream-X? Siglos atrás se te explicó todo esto que acabas de detallar, y estabas totalmente en contra de ello.
    Me da curiosidad saber que te sucedió en todo ese tiempo que desapareciste.
    ====================
    Por otro lado leí que tenían prevista la muerte de Obito y Kakashi en un doble Knockout. Evidentemente, sin fundamento. Pero la muerte de Rin se tiene que arreglar, y Obito no tendría que seguir vivo después de entrar en razón.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No era lo mismo. Hace "siglos" estaba empezando la guerra, ahora estamos por el final y no ha cambiado mucho, no más que la acción al estar Madara. Vagando por otros foros, discutiendo y compartiendo opiniones, aprendí bastante y, a la misma vez, enseñaba. En sí sigo siendo el mismo, pero más objetivo y menos travieso xD.

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Sasuke.

Es todo.

18.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Me ha encantado el capítulo.

Naruto repartiendo el chakra entre todos me ha parecido muy épico.

19.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Sasuke-kun <3 jajaja por fin apareció y el reparto del chakra fue woow
    Definitivamente fue un buen capitulo :D

20. A mi me sigue molestando un poco el hecho de que haya que recurrir a los muertos para sacar conjeturas.

Lo peor sería que aun siendo sus padres quienes convencieran a Sasuke de no atacar Konoha, este chicuelo terminara haciendolo.

Comienzo a pensar que las peleas van a terminar y van a dejar paso a un rato de monologo de unas 3 -6 semanas.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y ese fue el gran plan??? si ya el Kyubi sabía pasar Chakra ahora solo lo hace con todos; que fácil el zorrón, a todos se entrega...

Y Orochi se lleva al Emo al bosquecito...

No se por qué me parece que habrá otro corte para pasar a los momentos Emos del Emosuke...

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo esperandome una conversacion mas profunda entre padres e hijos y me saltan con esa ridiculez de conversacion xD..sobretodo lo de Shikaku lol? Cuando he visto a Lee llorar por Neji dije bah,transformate ya en pura mala leche y ves con todo,pero nah..lo han frenado con palabras bonitas ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Orochimaru ha pegado el estirón x_D.

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me jode, vale que es bueno hacer que el enemigo luche y se le acaben las fuerzas, observen sus movimientos para encontrar su punto débil,
    pero ya quiero ver la batalla bien T_T, y no que sean derrotados mientras "observan" e.e

25. OH SHIT. ¿ya vieron el 618?

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No, pero con el solo leer esto harás de mi semana un manojo de nervios xD

27. Es o algo... muy predecible o algo que te hará morir y querrás que te den el 619. xDDD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya me estoy cansando de que revivan a todos uff se dan vueltas siempre en lo mismo...

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero esta vez se viene historias del pasado, no peleas con muertos, aun así asumo que vendrán cosas que no son como todos creían, que dejaran a emosuke con crisis de identidad. (y algun metodo para matar a madara)

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    REVIVIERON A HASHIRAMA TOBIRAMA HIRUZEN Y MINATO!!!!!
    Lo de liverarlos del Shinigami fue como decirlo no me los esperaba.
    Orochimaru que PLaneara!!!
    Si tan solo los 4 pudiaren liverase del control del Edo-Tensei pordrian ayudar el la guerra.
    Me PRegunto si Sasuke Matara a Orochimaru luego.
    Las Ruinar del Clan Uzumaki bueno eso por alguna razon lo esperaba.
    Me PRegunto que hara Minato ahora que esta revivido aunque sea por el Edo-Tensei.
    Y lo mas IMprotante.
    ¿Que sera lo que Sasuke Busca?

Comparte esta página