1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Es que ni sé que pensar, Neji...

Señor capitulo el de hoy. Tuvo de todo francamente, incluso OBITO ganándose un poco de respeto de parte de Madara, ja, quien lo diría pero no se va a dejar controlar así de fácil.

Ahora es el momento de que Hinata cobre venganza por la muerte de Neji! Drama, drama por montones!

En fin...Vaya navidad para los fans del Hyuuga...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Y me quebré... Es mi favorito... Y en verdad me dolió tanto...

3.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Ag mrd llorare, aunque fue una muerte estúpida, era Neji ._. y Tenten se quedara alone :( .Pero aun asi, el manga esta cada vez mejor.
    Ahora solo falta que aparezca Sasuke :B

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando se entere Lee..algo me dice que va a entrar en cólera.A ver si lo matan también y asi todos felices xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Jajaja y al enojarse abre otra puerta y si, moriría, pero aun asi, llorare por Neji .__.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,creo que tiene mas posibilidades de morir asi que en combate ^^U
    A Neji lo recordare siempre gracias a mis peluches xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Jajaja yo no tengo peluches de mi Neji :( solo un llavero

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No sean llorones. Yo tuve que pasar el Niágara en bicicleta para superar la muerte de Itachi, y mírame aquí, súper contento (xD).

Me huele a que Hinata terminará con Naruto, y la bruta frentuda terminará con el cejotas. Ya todo está cuadrando, y como nadie se ha metido con Temari y Shikamaru -excepto la científica con lentes de espiral, que no la veo con oportunidad-, creo que también terminarán juntos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Osea que para que supere la muerte de Neji tendré que cruzar el Niágara en bicicleta? xD
    Se hubiera muerto Hinata :( ok no xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hubiera preferido la muerte de Hinata ya que ella hubiera sido el powe up que necesita Naruto en estos momentos de la batalla xD

11.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Jajajja si, aparte no era tan buena ninja como Neji xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    asumanlo hinata no morirá, Sakura se quedara solterona y ya!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Tan rápido quieres que se acabe la serie? Hinata fue herida (no muerta) por Pain/Nagato, y perdió el "Dios", ¿qué no será si muriera? Ni Madara lo pudiera detener :D .

No sé, pienso que todavía Kishimoto no va a dejar ir a Neji. Tal vez por fuerza de voluntad, o por un sacrificio que hará algún Hyuuga, va a sobrevivir o lo van a revivir. ¿De qué vale entonces el dicho de que "las nuevas generaciones superarán a las antiguas"? ¡Kishimoto, eres un traidor! :P

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La otra vez que Neji se dio como "muerto" también salio el pajarraco ese volando en plan triste y luego estaba vivo.Aquí el pajarraco voló poco con semejante empalamiento que le dieron xD..Nah,me imagino que ahora si morirá de verdad ya que la marca de su frente fue bastante contundente al desaparecer.Mira que si ahora es Hinata la que entra en modo berseker? :eek:

En mi estado animico tras la "muerte" de Neji,SI. jaja
    La verdad que si..con aquel rasguño que le hicieron a Hinata ya como se puso Naruto..si la llegan a matar,directamente mata a los dos en el siguiente capitulo.Aun asi no se como lo haran porque todavia hay mucha diferencia de poder entre Madara/Obito y el resto de villas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Aún no creo que muera Neji, siempre encontré que era importante en la serie aunque no se le diera tanto protagonismo en el Shippuden.
    Eso si, no me parecería raro que el muriera y otros más, generalmente en Naruto y en las series con una pelea tan grande sería ridiculo que todos salieran ilesos ( A menos que Kishi tomara a Naruto como el protector de todos y se salvaran)

Con respecto a como van a vencerlos, la única forma que veo es trabajo en equipo y que Naruto tenga un Boost de poder de los dioses xD (Ya sea que controle de alguna forma que no se sabe al Kyubi, que haga la forma Sage+Kyubi o algo por el estilo)
    Esto claramente podría pasar si matan a alguien que Naruto quiera, como ya hemos visto muchísimas veces.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo sigo teniendo miedo que hagan un dragonball no jutsu, y mas miedo me da que en el mismo capitulo obito explica que el puede revivir con el rinnegan como lo hizo nagato. eso sumado a la teoría de que obito se "volverá bueno" al final...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La muerte de Neji hubiera sido de gran impacto y significado si hubiera tenido más participación en Shippuden, pero fue completamente ignorado junto con otros personajes (Kiba, Shino, Lee, etc). Lo triste no es que haya muerto, lo triste es que Kishi lo mató sin haber explotado por completo al personaje, Neji era mi segundo personaje favorito y ahora me salen con la burrada de que lo matan sin haber hecho nada trascendental en todo shippuden, de verdad, no tuvo ningun momento de gloria como lo tuvo Shikamaru, Ino, Chouji.

Muy mal ahí, 0 Kishi, tienes 0 por haber matado tan pronto a este personaje, que desperdicio de muerte

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues vaya mierd@, Neji era uno de los que mas me gustaba por su forma de pelear y tambien era un ninja muy fuerte, la verdad es que hubiera preferido la muerte de alguien menos famoso asi como el cero a la izquierda que es kiba, la verdad nunca me ha parecido alguien fuerte, solo sirve para oler al enemigo pero a veces lo owneaban dejando ropas tiradas.

No creo que vuelva Neji, es casi imposible, ya su marca desaparecio y el mismo sabia que ya estaba mas alla que aca, una pena, como decian ahi arriba, hubiera sido mejor si le hubieran dado mas protagonismo antes de esta repentina muerte, tampoco me parecio algo "wow" que Naruto le dijera que es un genio, ya el propio Neji lo sabia xD, si por eso se siente alegre de morir, mal estamos jaja.

Ahora solo queda Hinata para poner en alto el clan Hyuuga, pero vamos macho, eso esta dificil xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, si Neji iba a morir, esperaba que fuera usando una super tecnica final ultra secreta mega poderosa prohibida y que requiere 65536 brazos de la familia Hyuuga... no un simple "OH NO, PALITO VOLADOR, CLARAMENTE DEBO INTERCEPTARLO CON MI CUERPO!"

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De los 12 de Konoha, después de los protagonistas (Blondo y Emo) solo servían Neji, Cejotas, Shikaburrido y Mamacita Ino; y ahora matan a Neji??? si Kishi se atreve a matar a Ino lloraré ._.

Lo gracioso es que parece que Neji salva a Hinata, pero sus últimas palabras fueron para el blondo [​IMG]

Esperando la muerte de Krillin Hinata para que el Blondo llegue a SS4 y acabe con esta guerra...

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ese troll de Obito, al fin saca las uñas...

Sobre Neji, pues como con Kishi uno puede esperar de todo, quien sabe, ni idea de que usen ese Rinne Tensei :rolleyes:

La gente en Tumblr esta muy mal jajaja

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo no se que le ven a neji, era un personajillo bien mierdica....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mierdica mierdica... sera. Pero eso no quita que Asuma, Shikaku e Inoichi tuvieron muertes decentes...

Neji: PALITO DEL MAL VEN A MIIIII!

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con todos los ninja ahi presentes... con las miles de miles de tecnicas que hay... como nadie pudo evitar el palito diabolico del mal x'D pobre Neji haha...

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tan mierdica no era, me parecen más mierdica otros personajes como Ten ten y Sakura, hubiera muerto mejor alguna de ellas dos y que cuando le atravesára el palo dijera "puedo morir en paz, por fin pude servir de algo" Xd

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La joda del proximo capitulo? El cuerpo muerto de Neji revienta en una nube.

KAGE BUNSHIN BITCHES!

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

o lo revive el edo tensei e intentara ponerle los ojitos blancos a hinata...

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... el Edo Tensei no podria revivirlo con ojitos, verdad? por lo de su pajarito?

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya hablando en serio (como diría germaster)

Neji era una mierda de personaje, lo mataron y ya nunca volvera. en mi rank de personajes mierdas neji estaba en el top2 (el 1 es ten ten)

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

la que pondrá los ojos blancos es hinata...

Comparte esta página