1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Siii la alianza!

Obito OMG ya esta pintada la palabra evangelizacion en su cara.

Madara always like a boss.

Vendra la carniceria?

2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    naruto manga 611 ,cuando todo parecía acabado aparecen todos los ninjas a ayudar a naruto,gay , kakashi,bee y ya me olvidé que más pasaba xD

Edit-

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    las demás aldeas se van a sentir ofendidas con tu post

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    jajaj tenés razón xD bueno pero me vas a negar que aparece toda konoha? xD

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Capitulo de transición, vemos como se hace concreto al estilo narutesco, Madara ni siquiera le importa, y Obito con su "blablabla, ya no hay esperanza, blablabla todos van a morir". Para ser alguien que no queria hablar....

Pd: Orochi y Sasuke, de spa y vacaciones xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Bueno, como el plan de la Bijudama en el ojo, este plan va a terminar siendo una pérdida de tiempo, lo único que rescato de eso va a ser que el Jubi se va a encabronar(?), igual estoy seguro que sin la ayuda de Sasuke y Orochimaru no van a poder vencer a Madara.

A esperar y a ver con que nos sale la otra semana Kishi :P, yo solo espero que obliguen a ponerse serio a madara, su actitud es más que molesta .

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Naruto 612

Épica imagen de Naruto y Obito diciendo que el mundo "no se va a acabar" y "se va a acabar" :eek:
    Esta era la batalla que estaba deseando que llegara algún día y por fin,se hace realidad jeje.Todas las villas contra el Juubi a saco,atacando con todo lo que tienen..wii~~..sin embargo,muy fácil me ha parecido que lo hayan parado tan en seco.Seguramente,va a atacar a lo bestia y van a haber muchas muertes en el siguiente capitulo :(

8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Seee finalmente hubo drama.

Y el Juubi se ha superado, es increiblemente mucho más feo que antes! xD xD

Que decir de Madara, han visto sus poses en el capitulo? Pufff es genial.

Y que triste lo de los papás de Ino y Shikamaru. Por el momento, R.I.P a la división de inteligencia, y a esa ciudad :(

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buena estrategia por parte de Madara y Obito ya que ahora sin alguien que los guie estrategicamente lo tienen mas dificil.Menos mal que antes de morir les ha dado instrucciones asi que solo queda esperar y ver cual es ese "as" bajo la manga que ha ideado el papa de Shikamaru antes de morir ToT

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Este final esta siendo cada vez mas... Awesome...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una guerra como toca,con sus muertes,ya que si no hubieran muertes seria todo muy aburrido con todos sobreviviendo y final feliz y blablabla xD..todavía espero mas muertes :)

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo siempre supuse que el padre de shikamaru moriría, pues shikamaru siempre se nos mostró como el tipo mas listo de todos, pero cuando aparecía su padre, shikamaru quedaba reducido al nivel de germaster.

la única manera de que shikamaru quedara como el mejor estratega, era que su papa muriera.

y asumo que ahora, que su padre no esta, sera shikamaru el encargado de salir con una estrategia 2.0 cuando la de su padre falle. por que si, el plan que les contó a todos antes de morir funcionara brillantemente pero fallara por poco. y shikamaru salvara el dia.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora me pregunto si harán una mamoneria emo al final como lo hicieron con el ataque de nagato a konoha y revivirán a todos los caídos de la guerra

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    SIIIIIIIIIII, mamonerias emo para todos! que reviva hasta El Tercero!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que no porque si ya jodió verlo una primera vez,verlo una segunda haría que la serie se quedara bastante tocada..al menos por mi parte ¬.¬ Creo que en esta guerra van a morir todos los papas dando lugar al salto generacional definitivo en Konoha.

16.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Con lo troll que es Kishi, yo no descataria la tecnica dragonbolesca a último minuto... Aún. Ahora que la desesperanza reina espero que todo se ponga más y más interesante. Vamos Kishi, tu puedes!

17.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Yo espero que estén muertos.

Ahora el final del manga ya se acerca, es cuándo más puede permitirselo. Lo que no sé es como van a derrotar a ese Bulbasaur Zombie...digo, al Juubi. Incluso sin los dos últimos Bijuus es demasiado poderoso, veo a Obito pasandose al lado de los buenos y mandandolo a otra dimensión con Kakashi, o bien a alguien sellandoselo como hicieron con el Kyuuby.

18.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    No se están olvidando de Sasuke y Orochimaru...? Es tiempo de que ya aparezcan, esta situación que nos dejó el último capítulo ojalá sea el pie para que pase. Yo creo que sin ellos no hay nada que hacer contra Madara y Obito, serían tres frentes diferentes. Espero y me sorprenda... Puede que esté medio trillado, pero es un final a todo trapo!

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no te preocupes, cuando la pelea este en lo mejor, la historia se ira a emosuke y su reencuentro con orochimaru. y nos aburriremos de su EMOsidad por un par de meses.

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Hay 2 maneras de ver todo esto. Unos dicen que sin el Chakra completo del Kyubi y Hachibi, el Juubi no revivirá al 100 por ciento, pero, según el Hachibi, con solo tener una pieza del Chakra de él mismo y del Kyubi, no es menos poderoso. Después que el Mazo tenga parte del poder de todos los Bijuus, el Juubi revivirá con todo su poder -según Hachibi, aclaro nuevamente-.

Yéndonos por la mentalidad de Orochimaru, él no quiere meter el pico en ese asunto. Lo de Orochimaru es todo para él, las cosas que no le convengan o no esté involucrado, no va a interrumpir. Después de todo, Orochimaru aún no está del todo evangelizado, sigue siendo el mismo ninja del que no se le puede dar la espalda.

Y antes de que haga algún movimiento, falta que nos digan qué le tiene que decir a Sasuke sobre lo que este quiere saber de la historia Uchiha. Luego de eso, sabrá Kishimoto lo que hará con el pergamino aquel, que lo más probable será algo muy importante para detener a Madara.

PD: Sinceramente, lo mejor que puede hacer Kishimoto, es que la alianza pierda, que mueran ninjas importantes y que completen el Tsuki no Me. Yo sigo diciendo que aún falta mucho jugo por sacarle a esta china.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por mi parte se termino el seguir leyendo Naruto..han matado a mi personaje favorito de la serie,Neji.
    Gracias Kishimoto.
    FIN.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    LOL, ahora es que se pone esto bueno. Ahora es que está apareciendo lo que muchos esperábamos, las muertes. Cuando por fin Kishimoto revive los momentos emocionantes del gran genio Hyuuga, ¿es cuando lo mata? Quería ver más de este personaje, aunque el capítulo me gustó, está tomando por la dirección correcta.

Y por las palabras de Obito y Madara, me parece que habrá traición muy pronto.

Saludos

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, ok, creo que esta muerte mucho de heroica no tuvo... esto es simplemente guerra. Y se que asi es, pero sinceramente esperaba algo... mas...

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy de los que esperaba muertes en Naruto y en otras circunstancias no me hubiera importado la muerte de Neji,pero creo que es la muerte mas mierdosa que he visto en un manga en años.Esperando mucho tiempo a que los Hyuuga entraran en accion y le hicieran algo de "pupa" a Obito/Madara y va y muere Neji por una p*ta madera.No lo entiendo..

25. No soy de ver el manga porque me hace llorar. PERO estaba viendo tumblr bien nice y me dejan caer el chicharrón ahí del spoiler. Al igual que Jada, la muerte fue BIEN tonta. No tenía ni... razón... es decir, empezó todo muy bien que los Hyuugas eran los más fuertes y todo eso ¿para qué? ¿para que valiera chanfle Neji?

Mugre muerte más sin sentido y sin nada de nada, bien seca. :CCCCCCCCCCCCC

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Votemos la muerte de Neji como la mas pointless del 2012...

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que les pasa, neji murió defendiendo a la futura maqdre de los hijos de naruto!!!! es un heroe!!!

:buscandounaexcusaweonaparasubirlelamoralanejimuerto:

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Para que Kishimoto decida dejar a Sakura con Naruto. hehehehehe

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Por dios Kishi, mata a Hinata la semana que viene y te amaré toda mi vida. La muerte de Neji, meh, ni fu ni fa, a mi el personaje me da lo mismo. Prefiero que sea alguien más importante como Kakashi, por ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si bien se necesitaba muertes de personajes semi importantes la forma en que murio fue tan LOL que arruino todo... supongo q sacrifico uno de los dos Hyuuga y ahora potenciara a Hinata que tiene un love line con Naruto bah~

Comparte esta página