1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    * "A qué persona cercana vio morir para despertarlo?": Para despertar el MS no necesariamente tiene que ser viendo a una persona querida morir, o matando a una persona querida, con el entrenamiento también se puede -Madara e Izuna lo hicieron-. No me sorprendería de que si Madara le enseñó ciertas cosas a Obito, entre esas "cosas" esté el cómo despertar el MS de otras maneras.

Y sí, a mí también me ha llenado de incógnita el hecho de cómo no se ha quedado ciego :confused:.

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Y con lo último que ha pasado uno ya no sabe que pensar. O tal vez si: Señor Kishimoto, adelante, expliquenos en los siguientes capitulos por favor, que la duda es demasiada xD.

Ah y por cierto,pobre Tsunade. Como estamos hablando de Kishimoto quien sabe, pero la tiene "medio" dificil para sobrevivir...

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pero ella es la que vende (mercadologicamente) de los 3 sannins, no la va a matar... todavia o de plano no la mata, en fin, este ultimo episodio (602) Kishimoto "cantinfleo" asi de sencillo, hablo mucho, pero no dijo nada

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Lol tan cierto xD, aunque me gusto/traumo ver a un madara tan viejo o.O

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La verdad no supe que pensar del capitulo. Creo que será mejor que deje de leer el manga semanalmente , con estos fb prefiero leerlos de una vez y no a cuenta gotas. Pobre Obito, era un Naruto mas de la vida.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que habrá una escena donde los 3 Sannins se reúnan de nuevo, Orochi ya volvió y nunca descartaré que Jiraiya siga vivo hasta que no vea su tumba!

7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Nah, es casi improbable que reviva Jiraiya, tuvo su flashback premuerte(?). No, pero en serio, su cadáver está en el fondo del lago/laguna/mar/loquesea del país de la lluvia, así que muy difícil y rebuscado que vuelva, quizá en flashbacks aparece, pero no más.

Por otro, estaba pensando que tanto Kakashi como Obito pudieron despertar el MS viendo morir a Rin, solo que Kakashi no tuvo la destreza para manejarlo hasta Shippuden.

8.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pues de hecho aun no lo termina por controlar bien, se nota fácilmente la diferencia de nivel del kamui de obito con el de kakashi. Mucha diferencia, mira que parecían por mucho lejos ser una técnica parecida. kakashi tendría ahora si que el nivel para darse duro contra un kage, pero va!. A ver que pasa.

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Por lo menos ya se ha aclarado un poco lo del tiempo. Al parecer, cuando Madara dijo que despertó su Rinnegan "poco" antes de morir, se refierió a bastantes años. Lo más probable fue un error de la traducción.

Por lo que se puede entender, Obito no vio morir a Rin, por eso él le dice: "Dejastes morir a Rin". Si en realidad él estuvo en ese momento (la muerte de Rin), ¿por qué no se movió para salvarla, también?. Puede ser que otra de las maneras para despertar el MS sea enterándote de la muerte de un ser querido, o algo así, pero dudo mucho de que Obito haya visto la muerte de Rin.

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Y otra cosa, las marcas del edo tensei... Hasta donde creo recordar, cuando Madara se liberò del jutsu no estaban y ahora, puf, aparecen nuevamente. Ay Dios.

11.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Puff no me gusto el ultimo capitulo, lo unico que supimos fue de que "algo" va a pasar respecto a rin pero solo eso e-é!
    me esperaba algo mejor

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    solo eso??

también se vio que había otro Zetsu, y que era el mas "amable" y que se supone que de ahí saco la mascara de tobi. apuesto a que ese zetsu se sacrifica por el. también se da a entender que madara vive por tanto tiempo a base de siestas reponedoras xDxDxD cual viejito en un asilo xD

13.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Cierto olvide eso de zetsu e.e
    en fin toca ver que pasa ><

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ojala la historia no siga como creo que sera x'D
    todo huele a trampa de madara para mostrarle a Obito algo q no es y asi cambiar su forma de pensar... e.e

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Esa teoria que tu pones me parece la mas acertada, teniendo en cuenta que si hablamos de Kakashi, jamas se cuenta una historia donde haya sido salvado por Obito/Tobi de unos ninjas de la niebla, ademas de que esa fusion "Zetsu/Obito" la veo mas como un plan de Madara para usar a Obito que de verdad para ir a "salvar" a Kakashi y Rin, y no sabemos que epoca es, (seguramente es alrededor de donde Naruto estudia con Iruka) asi que no es muy convincente el argumento, y si ponemos ademas de que Madara aun esta descansando y necesita a su "gato" con suficiente poder como Obito, no creo que lo deje salir tan facil, si pasa alguna escena con Obito salvando el dia, va a ser un Genjutsu de Madara

16.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Me parece que es apenas un año antes de que nazca Naruto, puesto que parece que la 3ra guerra mundial ninja está por terminar, aunque se me hace algo ilógico que Obito haya crecido tanto en un año, pero bueh.

Con respecto al cap, la personalidad del zetsu espiral se me hace MUY similar con la de la personalidad de Tobi cuando recién apareció, no se me haría raro que se hayan fucionado de tal manera que la personalidad de Obito quedara dominada por la de ese Zetsu(?).

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo mas creo que obito quedara en "deuda" con ese zetsu, algo como que ese zetsu lo va a ayudar o marcar de alguna manera del tipo "somos amigos" (y luego ese zetsu morirá), y obito decidirá tomar su personalidad y su "mascara" como homenaje para crear a "Tobi". aunque tampoco dejo de lado que sea plan de madara. incluso que sea una fusion de estas 2 situaciones. xD

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, yo creo que cuando Zetsu espiral se unió a Obito le creció una segunda personalidad también conocida como Tobi xD
    Por eso es que "es un buen chico" y cambia tan repentinamente xD

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    me tomaria mas en serio tu argumento si no fuera por los "xD", ademas no es mala teoria, de hecho es bastante coherente y logica
    Yo creo que Madara ayudara a Obito a escapar para que luego el siga con su plan para que lo lleve a ese mundo, no sin antes decirle algunas cosas y enseñarle otras cuantas

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Otro capitulo de "cantinfleo", no revelo nada que no supieramos jum!

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya se sabia que kakashi atravesaba a Rin con un chidori???

no lo recordaba

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    bah, para ser un capitulo del manga, no hubo novedad, ademas todavia no sabemos si es un genjutsu de Madara, que es mi teoria ahorita

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Naruto 604

Kakashi mato a Rin?lol..con razón Obito tiene tanto resentimiento hacia Kakashi.A ver con que nos salen en el siguiente capitulo porque dudo que llegaran a enfrentarse ya que Kakashi no cayo en quien podría ser "Tobi" :eek:

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo único que se me ocurre es que no es kakashi, si no que es un zetsu blanco. y que el kakashi real esta tirado por ahí después que zetsu le robara su chacra para copiarlo (seria gracioso alguien copiando al "copy ninja" xD)

esto serviría para que luego obitobi se entere, de que quien mato a rin era zetsu, bajo las ordenes de real madara. asi obitobi se pasara al lado "bueno" y ayudara a derrotar a madara :darthvader:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ya está el 605. No sé si se pueden poner enlaces o no al capítulo, pero en cualquier caso no es difícil de encontrar.

Si tengo que ser sincero, no me gusta cómo está llevando Kishimoto este Flashback. Siento que las explicaciones son muy forzadas y rebuscadas para que todo encaje, y a nivel de coherencia, no me termina de convencer. Aunque a nivel de emotividad/dramatismo si que me está gustando. Realmente ver a Obito mutilado y haciendo todo lo posible por volver a casa resulta interesante de leer, para mi ha reflejado muy bien su dolor.

Respecto al capítulo como tal, pues a mi ver no cuenta demasiado la verdad, y lo que cuenta al menos yo me lo imaginaba, así que a mi ver es un capítulo necesario para que la historia avance y nada más.

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Resumen del capitulo pagina 1 -2:
    Obito ve "morir" a Rin y despierta el MS (algo obvio)

pagina 3 - antes de la ultima: Pum!cuaz! chis! pan! pok! taz! paz! cuaz! bum!yek! zok! bem! nooo!! tap! put! cuet!

Ultima pagina
    Estoy en el infierno, ñaca ñaca ñaca!

Muy pobre el capitulo, pero ahi Obito sacara el espiritu de Madara o algo parecido

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... al principio me parecia muy debil la explicacion de las motivaciones de Obito... pero creo que viendolo caer en ese espiral de perdicion, y como hizo que esos ideales "tuvieran sentido", pues la historia ya calza mejor. Muestra que Obito no es un megalomaniaco con una agenda de busqueda de dominacion y poder... Obito solamente no quiere volver a sentir dolor. Aquello de que nadie mas lo experimente, bueno, es un beneficio colateral dentro de su cabeza, una justificacion para que los demas acepten sus ideas. Es interesante.

28.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Para mi sigue sin tener ningún sentido. El "amor" puede ser un motivo totalmente válido para motivar a un villano, pero en el caso de Obito no casa. Tobi ha amenazado a bebés, destruido villas (Cuándo ni siquiera tenía necesidad, podría haberse llevado a Kushina sin más con su ojo aspirador), enfrentando a amigos (Naruto y Sasuke), disfrutado con traiciones (Sasuke a Rin), exterminado a su propio clan por...¿Por qué? Cómo Madara tenía sentido, pero como Obito no, no cuándo nunca se le vio rencor hacia su clan (Al contrario, estaba orgulloso) y el que le lavo el cerebro también era un Uchiha...

Esto sin entrar a valorar lagunas en la historia, cómo por ejemplo:

-Le dice a Nagato que estará todos los dias allí. Sin embargo, para saber cuándo Kushina se quedaría embarazada, debía vigilar Konoha, al menos de vez en cuándo. ¿Se iba de una villa a otra a cada dia? ¿Tiene afición por el senderismo?

-¿Qué fue del Zetsu espiral? ¿Porque se puso Tobi si le decia a todos que era Madara?

-¿Cuándo sacaba tiempo para hacer de Mizukage? Son tres villas que controlar al mismo tiempo, demasiado a mi ver.

A nivel de emotividad Tobi solo podía ser Obito o alguna opción absurda (Sasuke del futuro, Encarnación del Sharingan), pero a nivel coherente es imposible de encajarlo, siempre habra algún detalle o comentario que chirrie, cómo cuándo le mostro la cara a Sasuke (el cuál sabe perfectamente cuál es la cara de Madara y la edad que debería tener este) y así con mil ejemplos más.

Sin contar el hecho de que muchas cosas han sido explicadas por magia de Zetsu's y otras sean omitido sin más (Cómo el porque mato Kakashi a Rin que podria haberse dicho en cualquier momento, y no dudo que lo hará, pero decirlo ahora para mi habria mejorado el flashback, y mucho).

A menos que Obito tenga intención de traicionar a Madara por sus propios intereses, para mi es la mayor decepción del manga, y eso que después de Fairy Tail, es el que sigo con más interés.

Eso si, la batalla en el presente pinta prometedora, sobretodo por Kakashi que parece que hara algo importante después de taaaaaanto tiempo.

29.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Asi que....En general, Obito no me puede parecer ya más bastardeado, en serio que desde que se supo la identidad ha perdido muchisimos puntos.

Kakashi con un subidón de energia por parte de Kurama...Trama no Jutsu :silbar:

La alianza al final que? Han muerto luego de correr tanto, o se han devuelto espantados por el chackra del Juubi?

Y Sasuke y Orochimaru? El que lo sabe todo?

?????

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Apoyo a SAKUSTARS.
    Donde se metio la Alianza. Lo ultimo que se supo fue lo de los Kages hechos mierda por Madara :(.
    Y Sasuke y Orocimaru donde anda ese Uchiha y esa vil serpiente que tuvo de maestro. Aun no explican como es que "lo sabe todo".
    Sobre el Manga de la Semana:
    Me decepciono algo la forma del Jubi a mi parecer es muy simple su forma(aunque no su poder).
    Naruto como siempre no escucha. ¿Enserio intento medir el Chackra del Jubi aun dabiendo que es Infinito?
    Enserio que poder el del Jubi. Recibio un monton de Biju Dama's de Kurama y Hachibichi ¡Y NO LE HICIERON NADA! Y el como si nada les devuelve todo con Una solo.
    Nartuo ¿Quien diria que se volveria estratega? Mandar a Bee a la otra dimensión para salvarlo (aunque lo más seguro fue que lo pensara Kakashi).
    Y el final esta muy bueno Apunto de Lanzarle una Biju Dama justo en el Ojo al Jubi.
    Puede que sea su Punto debil. Pero si no es haci estaran en aprietos.

Comparte esta página