1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Es que es increible que aqui

El que pelee sea Obito. Suena tonto e insistente de mi parte, lo lamento, pero esto solo va a tener lógica en los siguientes capitulos.

Lo sabia, Kishi nos iba a trollear xD.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En definitiva tampoco me creo que sea Obito, era un pequeño cuando fue la pelea con Minato.
    e.e Hay algo ahí e.e

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Obito estaba en la lista de los que podía ser Tobi, pero nadie sabía que era él. Cuando uno se hacía la pregunta del por qué Tobi tenía tanto conocimiento de la época de Madara y Hashirama, era de esperar que muchos usuarios (como yo) se crearan la duda. Además, con lo poco que se había visto del rostro de Obito en su batalla contra Konan, parecía un viejo -por lo menos como de la edad de Hiruzen y Danzo-, por lo que muchos pensaron de que era Kagami Uchiha -que era un Uchiha que estaba entre las edades de Hiruzen y Danzo-, y al tener como maestro a Senju Tobirama, que usaba técnicas de espacio tiempo, era normal de que Tobi (en caso de que fuera Kagami) supiera técnicas de espacio tiempo, también -obvio, antes de que supiéramos de que lo que hacía era el Kamui-.

Lo que disolvió la gran mayoría de las dudas aquí fue el hecho de que vimos el MS de Kakashi en la parte derecha de Tobi, pero como nosotros sabemos que en esta serie implantarse ojos ajenos es algo normal, no se podía afirmar de que era Obito. Dicho sea de paso, lo que mantuvo al lector enfocado en todo momento era el hecho de quién era Tobi. Revelar eso en las primeras páginas, le iba a quitar toda la emoción al capítulo.

La apariencia no importa. Como ya lo había explicado en el tema de "Identidad de Tobi revelada", el cuerpo de este chico fue aplastado por una roca gigante, es normal de que le hayan implantado extremidades que no concordaban con su edad, por eso pueden ver que cuando Minato lo hirió con su Rasengan, uno de sus brazos estaba soltando un líquido blanco, por lo que se puede entender de que eso era una parte implantada. Lo que puede crear un poco de duda es el talento de este chico, pero si es cierto que Madara duró hasta esa época, y lo entrenó -si es que esto fue lo que pasó-, es normal de que tenga ese nivel de combate tan desarrollado. Madara es el máximo exponente de los Uchiha's, y su talento era tal que con puro entrenamiento fue que capaz despertar el MS, junto con su hermano (Izuna). Si Madara entrenó a Obito/Tobi, es normal de que le haya podido plantar cara a Minato. En 2 años un ninja puede ser capaz de pasar de un Gennin a tener el nivel de un Jounin de élite, y eso se ha visto con Naruto y Sasuke.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás solo sea la carcasa de Obito y alguien Orochimaru esta controlandolo xD

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajajaja ahora que me fijo Obi-to <--invertido --> to-obi xD que gays

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo ya casi estoy seguro de que Rin es la clave, apuesto que veremos como obito se salva, se sana, y cuando esta a punto de volver a konoha y darle la feliz noticia a kakasi y rin, en el camino pasa algo y ve detrás de un árbol algo que malinterpreta y se enoja... lo típico. y veremos la historia de la muerte de rin!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Luego de que tuviera que ver el Gaiden para no sentirme tan perdida xD, tengo mucha curiosidad por la historia de Rin. ¿Nunca se confirmó lo que le pasó?

Sólo espero, de corazón, que Kishimoto no le dé por cambiar de frente. Puede que si, que sea muy fan de Sasuke y eso, pero NO LO QUIERO VER, no por ahora jeje, ya que hay un montón de dudas luego del último capítulo.

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y al final resulta que sí era por Rin e.e
    No puedo creerlo xD

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

se los dije.... xD

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si habian dudas que era Obito; el capitulo demostro que si es; hasta Madara-God lo llamo asi; por lo que parece que a lo de Lord Sith: Madara lo entreno para que no fuese tan perdedor y lo guió al lado oscuro del chacka.

Aunque todavia hay muchos cabos para que todo haya sido Madara y Obito solamente...

Y que le paso a los Kages que Madara-God los ignoro por ser poca cosa o todos estan muertos?

Como dijo Kibou antes; se viene un "Rin: Lost Gaiden"

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Todo por Rin (?) que LOL

12.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Nahhh no creo que lo haya dicho en serio..Yo creo que quería desestabilizar a Kakashi(es el 'único' "punto débil" que tiene) . Igual el capítulo no aclaró mucho, espero que el próximo Madara explique un poco o aclaren que pasó, porque se me sigue haciendo muy confuso todo xD. Si Kishi quiere darle un giro al manga, todos los kages debieron haber muerto, o al menos los viejos(que no haya muerto Gaara ;_; ).

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No se que pensar.

Que el Friendzone no Jutsu es la técnica mas peligrosa de todo el manga?

Mmmm.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y si madara revivio a obito con el edo tensei?? xD seria gracioso que los 2 fueran zombies xD

:fumada:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso le daría sentido a esa escena donde Kabuto le muestra un ataúd a Tobi y este se queda en JaqueMate, igual era su tumba? xD

Aunque pensandolo bien...no creo, sino Tobi se hubiera sentido más amenazado aún....

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si pero madara se libero del edo tensei, itachi tambien... malditos sharingueros!!

aun así lo del edo tensei solo lo digo como algo gracioso. dudo que sea ese el misterio real de obitobi

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En todo caso, la llave del misterio sigue siendo Madara y lo que le hizo a Tobi.

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quizá por eso Tobi le pidio a kabuto que le enseñara todo del edo tensei, si la fumada de que madara revivió a obito con el edo tensei y lo esta obligando, tobi resulta que siempre ha sido bueno y solo quiere liberarse del dominio de madara xD, quiza madara nunca ha sido un zombi. y el zombi es obito.

veremos una escena tipo darth vader, donde madara tendrá a naruto (o a kakashi) ya casi muerto y Tobi lo salvara con su no-vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero entonces para qué montar todo el Show del Tsukiyomi infinito? todo para engañar a Madara y liberarse de su control? controlara la Uchiha mas fuerte con genjutsu? no way! xD

20. Para mí que es algún trolleo de Kishi, digo, supuestamente al manga le vendría faltando como un año para acabar y revelar la identidad de Tobi a estas alturas por algún extraña razón se me hace ilógico. Pienso que o está usando el cuerpo revivido de Obito para inmovilizar a Naruto mostrandole su pasado bla bla, o en realidad es alguien más mostrandose como Obito, a sabiendas de que Kakashi "lo reconocería" y el sharingan no les haría dudar de "su verdadera identidad"

Si, la esperanza es lo último que muere :banghead:

Edit: Si era Obito el que peleó contra Minato, lo que no me cuadra es que Tobi le diera el Rinnegan a Nagato si se supone que él lo obtiene antes o durante (No estoy muy segura) segunda gran guerra shinobi, cuándo Obito andaría en pañales o por el nivel de genin recién graduado y todavía no moriría Rin como para que tuviera ansias de venganza.

O nos salió el gen de Sasuke y busca vengarse por todo (?)

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dudo que el tipo de la mascara que peleo con el cuerto sea obito. por algo la mascara xD quiz ese si era madara. quiza hizo un "orochimaru" y se guardo en el cuerpo de obito. pero de que madara "salvo" a obito de entre las rocas. lo hizo!

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Además la máscara era diferente =O

23.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ya salio el 601, lo leí hoy temprano y quede impactada con Tsunade, como siempre ella hará de "medico"
    Pero al verla partida en dos y decirle a la babosa(olvide nombre) que se ocupara de los otros tres kage, no se puede evitar llorar ;_; al menos yo pienso que esta es la ultima vez que Tsunade hará algo.

Esta imagen lo dice todo

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que fuerte ver a Tsunade de esa forma x_x y si en verdad se pone a ayudar a los otros ella morirá sin duda alguna x_x

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo no me di cuenta de eso hasta ahora, pero cuando lo lei, me dio la diea de que ella ya sabia como auto salvarse. (aun tenia el rombo en su frente) así que no me huele a muerte. si se ponen a dar un flashback de ella con su amor, su hermano o algo así con naruto, es que muere, pero ahora huele a salvada.

creo que la serie terminara con ella viva y naruto diciéndole algo como "algún día te reemplazare, pero aun no"

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo también creo con ese daño ella pueda curarse y sobrevivir, pero si se pone a ayudar a los otras Kages es claro que no podrá sanarse a ella misma y al final morirá. Para mi ella muere y "en algún día" como dices Naruto la recuerda y dice algo como "Te iguale vieja Tsunade" junto a Jiraya y Minato xD

27.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Seria genial que al final despues de salvar a los kages estos se den cuenta de la situacion de ella y la ayuden o que algun kage se sacrifique por ella diciendole algo genial como "Eres una gran kage, tu aldea te necesita debes vivir" y hay nos volvemso todos locos del a emocion y lloramos el sacrificio de ese kage *O*.

Pero si ella muere, llorare pero lo aceptare ;_;

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Madara-God me ha dejado sorprendido, se bajó a 5 Kages como que fuesen novatos gennins, me suena que tanto que demostraron fue para nada... Me hubiese gustado ver como los pisoteaba a cada uno, me han decepcionado, los kages de antes eran más entretenidos...

Pero que gore como quedó la Pechokage, me dejó sorprendido, espero que se salve, porque este tipo de muertes no es adecuada para ningun Kage, tiene que morir como Shinobi en una batalla importante, o tratando de matar a alguien, morir como médico, como que nah...

Y donde está metido el blondo? ya que dejó a un clon que fue fácilmente vencido por el Bashosen de Madara-God.

Y ahora me quedó con la duda de donde estará el verdadero cuerpo del Madara-God, guardado en un sarcófago???

Será que de verdad se necesita un Hashirama para vencer a un Madara???

29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tobi (Obito) hace referencia a los hecho de Madara. Obviamente, Tobi no fue el que le pudo haber dado el Rinnegan a Nagato porque al Uzumaki, supuestamente, le implantaron dichos ojos cuando era un crío, y cuando Nagato era un crío, se puede decir que ni Minato (maestro de Obito, Rin y Kakashi) había nacido -ya que Nagato es mayor que Minato-. Recuerda, Tobi se hizo pasar por Madara, o sea, todas las anécdotas que Tobi nos contó, son las de Madara.

La única manera de salvar el error del "tiempo" -que es la única imprudencia en todo esto- es que Kishimoto nos salga con que en realidad nadie le implantó el Rinnegan a Nagato, sino que fue algún experimento que hicieron con él, porque si es cierto que Madara despertó el Rinnegan "poco" antes de morir -que viene siendo como para la época de Nagato-, es imposible de que conozca a Obito.

Se necesita mucho más que eso. Hashirama enfrentó y venció a un Madara con MSE y Kyubi -que es una gran hazaña-, pero recordemos que el Mokuton es capaz de domar a un Bijuu, la cual la presencia de Kurama no habrá significado tanto para el Senju.

Y simple hecho de pensar de que Madara no contaba con el Rinnegan, hace cambiar a muchos de pensar. Hashirama enfrentó a un humano, los Kages han enfrentado a una cosa del otro mundo, porque este tiene Chakra ilimitado, tiene ADN de Hashirama, la cual puede hacer clones de Mokuton y hacer que utilicen Susano'o, se regenera de todo tipo de daño, mas tiene el Rinnegan. Hashirama no puede contra este tipo ni teniendo a Minato y a Hanzo (en su apogeo) como compañeros xD

Para mí Orochimaru está envuelto en todo esto, razones daré luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Que fuerte ver a Obito cosido o.O. Estoy seguro que Orochimaru sabe el punto débil de Madara, ya Obito no anticipó que Kabuto tuviera tanta información, imagínense Orochimaru. Lo que le de o le muestre a Sasuke será determinante contra el más fuerte de los Uchihas.

Por otro lado, presiento que Kakashi y Obito van a morir juntos(?), aunque sigue sin gustarme que Obito se haya enfrentado a Minato en tan sólo dos años, se me hace muy inverosímil. ¿Cómo habrá conseguido el MS en ese corto tiempo?, ¿a que persona cercana vió morir para despertarlo?, ¿por qué no se ha quedado ciego si se la pasa usándolo?, esperemos que el flashback aclare cosas :/ .

Comparte esta página