1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Klaku

    Klaku Cemzoonita

    Leo
    Aquí les traigo el nuevo proyecto de masahi , imagen exclusiva

    [​IMG]

    jaja broma, pero hay algo que no me quedo claro, no iba a tener el hijo de Naruto el nombre de un condimento de ramen q-q ?
     
    Última edición por un moderador: 12 Noviembre 2014
  2.  
    Lebllun

    Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    Lo único que tengo que comentar acerca del final es: la autora los trolleó mucho con este capítulo.
    Los nombres de los hijos son terribles y el final fue apresurado. No leí Naruto pero tenía amigos que sí y bueno, ellos solo se quejaron y quejaron. ¿Naruto se quedó con Hinata? leches, pensé que iba a quedarse con Sakura después de que tanto se arrastró por ella.

    Y Sasuke no murió, lo que hace el final lo suficientemente malo para mí.
    Lástima. Mangakas jodiendo everywhere. xD
     
  3.  
    Black Cat

    Black Cat Cemzoonita

    Acuario
    Buenas!!!! tengo una pregunta.... cada cuánto se publica el "nuevo manga de naruto"??? jajaja es que recién lo vi hoy n.n'
    Gracias :)
     
  4. Tengo entendido que será quincenal, o eso leí por ahí xD
     
  5.  
    Black Cat

    Black Cat Cemzoonita

    Acuario
    Okiiii... Muchas gracias Mikasa Ackerman!!! :)

    Pd: sos hermana de Levi-san?? *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Para no sentir que hago spam e.e :
    Lo único que me interesa del próximo capítulo es que Sasuke confiese y Sarada se encuentren, sería divertido ver qué pasa xD

    PD: No, son puros rumores sin fundamentos ;) Está muy pequeño para ser mi hermano (?
     
  7.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Aquí se puede comentar el manga, o es puro spam sin más? xD ..lo digo por crear un topic nuevo para hablar de Naruto Gaiden..
     
  8.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Pues dado a que es directamente relacionado con el manga principal se podría seguir comentando aquí, por cierto bastante interesante como se han ido dando los sucesos en este manga sinceramente no pensé que fuera así.
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

    Tauro
    Recién comencé a leer el manga... los seis capítulos que lleva, y debo decir que me gustó como comenzó, sólo tuve una pequeña confusión al principio, pero ya fue aclarada. xD

    Sasuke se parece a Madara con ese mechón de pelo que le tapa un ojo.
     
  10.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    En tan solo 7 capítulos ha captado toda mi atención. Eso si, me gustaría que hubiera mas interacción de Boruto ya que de eso se trata y no tener de nuevo a Naruto, Sasuke y Sakura en primera fila xD

    A alguien mas le sorprendió la nueva imagen de Orochimaru? :nailbiting:
     
  11.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Jejej si, la reacción de la hija de Chouji lo resume todo y no tiene precio
     
    Última edición: 13 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Bueno... hay mucho que cuestionar de este nuevo manga (por ejemplo, el downgrade terrible de Naruto y Sasuke, ¿De golpe un Sharingan que maneja armas es tan OP para hacerles pelea?), pero fuera de eso... wow, ¿En serio un drama tipo telenovela Mexicana?, además... justo a un Uchiha, ya sabemos que pasa cuando hieren los sentimientos de un Uchiha (¿Se acuerdan de la explicación de los Uchiha y el amor?).

    Al menos ya sabemos que el villano no salió de la nada sino que más bien fue un experimento rebelde de Orochimaru, me hubiese enojado si después de tanto tiempo, tanta charla y con una generación pacífica de "kages", el mundo ninja siguiera con cosas obscuras como siempre.
     
  13.  
    Alostsheep

    Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

    Tauro
    Vaya, al inicio me emocionó ver en una especie de epilogo a los personajes principales, pero ya se convirtió en un drama moral, y creo que todo girará en eso, más nuevas técnicas y cosas así. Ese villano no puede ser el principal -es obvio-, lo siento como un anzuelo, y vaya que a Kishi le encantan los anzuelos. Sí, admito, me encanta Sarada por su parecido a Karín. Si deja de ser tan moralista, y pone a lo personajes en conflictos fuertes emocionalmente, o conflictos de intelecto, quizá le retome el cariño que le tuve a Naruto cuando inició.
     
  14.  
    Klaku

    Klaku Cemzoonita

    Leo
    De hecho se parece al hermano de madara.
    Me gusto igual que a mucho como empezó, pero hasta ahí, tanto escandalo por saber quien es el padre,madre,abuelo,tío,primo o no se que de Sarada, plz eso no creo que se merezca tantos capítulos de manga, aunque lo veo más un conflicto para atraer a los lectores, en fin, me agradaba más la idea de que fuera hija de sasuke y sakura y ya, que se centrara en los Shins pero veo que no sera asi y esto tendrá para rato de explicaciones como por ejemplo si karin esta viva porque *** no esta con sarada y muchas otras preguntas más...
    Otra cosa, me da pena lo que estan haciendo con Boruto, en serio hasta un personaje de relleno tiene más participación que él, y su hermana? ni se la ha nombrado, y hinata? a penas en un flashback apareció, después de dedicarle toda una película xD, bueno ahora ya veo porque le harán película a Boruto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página