1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    dayanna

dayanna Cemzoonita

Virgo
    hasta hora esta interesante, aunque ya me aburri de la vida de kabuto, pero aun asi era primordial que nos lo hicieran saber, para asi poder entender porque era tan misterioso y su objetivo...que es parecido al del supuesto madara, ya que el dijo que no sabia quien era a naruto; ya kisiera que pase algo sobre la guerra, quiero saber quien es tobi!....ahora esperar a la proxima semana para saber que cosa hace el Izanami,....

• Me gusta Me gusta x 1
  2. En este Anime todos son Emos... y si, literalmente todos -__- Unos desde el principio, otros a medida que avanza la historia, y otros que aun no se ha descubierto. Incluso Tobi va por ese camino xD Desde que supe que Kurama tambièn lo era, fue declaración de que si un ser tan omnipotente y lleno de odio y poder como el podia ser emo, sin duda todos.

Ahora, lo de Itachi, dudo mucho que esté más muerto aun xD Lo más que Kabuto puede hacer ahora, es intentar paralizarlo. Pero debo hacer mención, a que está haciendo el Izanami. Y por otro lado, lo que le va a decir a Sasuke no puede quedar al aire. Asi que Itachi termina la pelea si o si :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Luego del tan polemico flashback, regresamos a la cueva a ver la pelea entre Kabuto y los Uchiha Brothers.

Um, para qué mentir, me gustó mucho el capitulo. La combinación de ataques del gafas estuvo interesante (aunque asqueroso y con doble sentido xD), Y el combo de jutsus de los Uchihas me gustó. Gran duda me quedó al ver que Itachi usó precisamente Tsukoyomi con su hermanito, jum...Quien sabe, quizá ya lo tenga todo planeado.

El hecho de que hicieran llorar a Kabuto fue lo más LOL del capitulo xD, aunque luego Kabuto se cobró esas lagrimas con un super corte, dejando a Sasuke OTRA VEZ boquiabierto (En serio, relean el capitulo, y veran que en casi todas las viñetas, Sasuke esta sorprendido :rolleyes:).

Para el próximo. No sé, Itachi es muy pro como para que de verdad le hayan detenido, pero como con Kishi-troll nunca se sabe...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya después de tantos capítulos, regreso a este tema para trollear comentar los últimos capítulos
    Ese día supe que esta serie era demasiado "suave"; solo falta que Madara lloré (si le dan tiempo), aunque con lo que le tira flores a Hashirama, tal vez habrá reconciliación después de la muerte xD ...

Se dio a entender que Izanami era una especie de "lo volverás a hacer hasta que te canses".

Itachi al parecer logró liberar el "revive muertos".

El Emo, sigue de emo y dañado de la mente, tantos capítulos para seguir igual de enfermo, en fin, esperando a que mate un par de ninjas de Konoha y que el Blondo lo mate lo transforme...

Y Madara mostrando su Súper Susanoo, ahora a esperar si se desvanece o sigue apabullando a los kages...

La frase del capítulo "si soy el único aquí, el cambio en los mapas no será tan drástico".
    Madara y Hashirama eran dioses entonces...

5. Yo ni comenté por que hice much ocoraje cuando vi a nuestro "villano" seguir en su plan de niño vengador resentido. Y sabía que si venía iba a soltarle todo el troll posible xD

No quiero ni imaginarme lo que pudo haber hecho el sabio de los 6 caminos. Que incluso tuvo que morir o padecer problemas para encerrar al 10 colas. Eso también habla del monstruo que se viene cuando todos los Bijuus hagan la técnica de Goku y Vegeta contra voluntad(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me ha hecho eterno hasta que por fin Itachi ha desactivado el Edo Tensei xD
    Por un momento pensé que Sasuke cambiaría algo su opinión,pero parece que no y esta mas decidido que nunca a terminar con Konoha..o bueno,lo que queda de ella jaja
    El Susanoo definitivo es espectacular :eek:

7. Yo también esperaba algún cambio por parte del Emosuke, al parecer lo único es que volvieron expresiones a su rostro "diabólico" (-.-U) Pero si lo analizamos, si Itachi-sama que ya desactivó el Edo Tensei (Técnicamente les ha ganado la guerra a todos con eso ^o^) cooperara con regresar a Sasuke a la "normalidad" (O lo que el emo resentido entienda por eso ¬.¬) Naruto no sería el super héroe que lo logra todo superar xD

8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Capitulon !

He llorado al final ToT , todo ese día recorde la cancion de Whitney Houston xD .

Que será de madara?Cuál será la proxima movida de Sasuke ?

?

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Itachi, me hizo llorar ToT

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo único que me entristeció fue "Cómo es que Madara se salvará??? sin él, esta guerra se va por un hueco (en fin, de guerra solo tiene el nombre). Aunque tengo esperanzas (?) que tal vez la guerra agarré por otro lado...

Al final, el flashback ya es algo que sabía. Y mató mi suposición que Tobi podía ser el papá del emo.

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola !

Llevaba un tiempo sin poder comentar agusto en este tema,es que he estado de examenes ! pero tranquilos! los he aprobado todos y con muy buenas notas ;).Bueno voy a lo que interesa que es dar mi valoracion de este capitulo :
    Bueno la verdad se vio poca cosa,salvo lo que paso realmente con Itachi que siempre ha estado Danzou comiendo un poco la cabeza a todo el mundo para que hicieran lo que el queria en cierto modo,esta claro que los Uchiha planeaban hacer un golpde de Estado pero quiza con algo de Dialogo entre los encargados de Konoha y de los Uchiha hubiese hecho falta lo que hizo Itachi ? ....otro aspecto del capitulo que me gusto muchisimo aunque es un poco Gay es como se despide esta vez de Sasuke,me parece una buena manera para decirle que no hace falta que lo venge o no ,el lo querra siempre y no le dio un golpecito en la frente si no lo agarro medio abrazandolo,eso fue lo que mas me gusto del capitulo.

Saludos gente !

PD : Ayer me compre los 2 tomos del manga de Naruto que me faltaban los que van publicando en España que actualmente van por el 59, en la historia es cuando van a empezar a pelear los 5 kages vs Madara creo aun no los he leido los compre ayer !

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    590

Pfff..pedazo de capitulo con lo que sucedo realmente aquella noche en la que desapareció el clan Uchiha.Ese final de capitulo con Itachi y Sasuke,creo que es la mejor imagen de la serie que he visto en mucho tiempo.Ahora sabiendo la verdad,muchas cosas concuerdan y ya se puede tener una visión mejor de lo ocurrido.Ahora me da pena Itachi por todo lo que tuvo que pasar para proteger a Sasuke..

591

Otro momentazo con Dan utilizando un jutsu para poseer el cuerpo de Tsunade..y como no,otro choque de cabezas muy emotivo.Todo han sido despedidas en estos capítulos xD
    Parece que todavía no se termina la guerra! (..por cierto,que sera de Naruto?)

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Madara-God: trolleando al mundo ninja por más de 100 años...

Y cuando se podía llegar a pensar que hasta aquí llegaba la guerra; Madara-God hizo de las suyas. Y todos alabando a Itachi y Madara los baja de la nube diciendo que cualquiera hubiese hecho eso, pero en fin, si Madara no se fue, es como que no hubiese hecho nada xD...

Hashirama: donde estas para salvarnos [​IMG]

Llegue a pensar que la Pechugakage iba a lanzar algún secretito a su amor: como que habían tenido un hijo (?) o algo sobrenatural, pero nah...

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nah, pero por fin conoceremos todo detrás de la familia Uchiha (?)
    Será algo como... ¿un viaje al pasado en forma de espiritus? D: D:
    Al comienzo pensé que iría con Tobi o Madara, y Kabuto resultó no ser el villano final D: Nunca me hubiera esperado que
    Orochimaru reviviría (fuera de Kabuto) D: D: Ahora comprendo lo del sello maldito D: D:

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo que nunca imaginé que reviviera tan rápido, es más, me quedé pensando que si era tan fácil por qué Kabutomaru no lo hizo, como que el lentudo quería quedarse con el poder de Orochi...

Y cuando hasta por fin Kabutomaru parecía que servía para algo, Orochi lo ningundío, volviéndolo a un personaje de relleno...

En fin, Orochi es como un Cell-Voldermort, que se regenera del sello maldito (mi temor es que en el capítulo anterior apareció Madara-God agarrándose el cuello, será que el Kabutomaru le puso un sello maldito???).

Tristemente sigue la etapa Emo de la serie, espero que esto sea rápido y no sean 10 capítulos de cháchara Uchiha, como que ya ha sido demasiado en el año...

La cara de Suigetsu cuando regresó Orochi no tiene precio xD...

16.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Por fin se van a enfrentar Tobi y Naruto.. seguro Naruto gana para honrar a su padre(?), pero Tobi alcanzará a invocar al Jyubi incompleto.

Quiero ver que hace Sasuke, que a este paso, va a hacer el que detenga a Madara -.-u .

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que ya nadie comenta x'D en el prox cap sabremos quien es tobi :eek:

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, por fin e.e
    Y ya ni sé que pensar acerca de quién es e.e
    Estoy segura que será una sorpresa enorme o.o
    (obito) (?)

19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Estoy casi seguro que Kishi nos está trolleando con que es Obito xD, el ojo sí es de Obito, pero queda la duda de donde lo consiguió Tobi..Hay algunos que dicen que es Kagami Uchiha, de la generación de Hiruzen y Danzou, y que Tobi viene de Tobirama..No sé, ya menos mal en el siguiente capítulo se devela la incógnita :D .

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Capitulo 599: relleno y más suspenso, Tobi tratando de hacer màs tiempo ante lo inevitable, al final caerá la mascara.

Capitulo 600: semana de apocalipsis,lloros,caidas de teorias que tienen más años que muchos sitios web xD.

No tengo ni idea,y no podria decir si apuesto por alguien para la identidad de Tobi. Rayos Kishi, nos vas a trollear, lo sé xD.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Voy a quedar como en el siglo pasado [​IMG] cuando vi al Patriarca en Saint Seiya quitándose la máscara
    Y preguntándome: Quién diablos es él??? por qué tiene esa cara??? que pasó con mis hipótesis conspiratorias??? no entiendo nada!!!!!

Por suerte ya falta poco para que las hipótesis terminen y empecemos a ver si todo de verdad encaja [​IMG]

Kishitroll lo hará denuevo...
    ------------------------
    Naruto en su Modo DigiZorro nivel 4 Supremo como que ya es un loco, hace aparecer la cabeza del Zorro, hace Bijudamas como que fuesen Shuriken, en fin, eso me hace esperar que en la pelea final se vuelan un pedazo del planeta...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Woaaaa, se quedó en la parte más... "esperada" del manga e.e Joder, Kishimoto me tiene pendida de un hilo para saber el rostro
    de Tobi e.e OMG, ahora falta que el próximo capitulo salga lo que esté hacineod Sasuke y nos deje con ganas de patear el computador
    por querer saber quien se esconde tras la mascara e.e

23.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    y para el próximo capítulo más Madara o Sasuke, pero estoy seguro que no revelarán el rostro de Tobi.

24.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ojalá que no. Kishi no no!!!!

No voy a ver ningun spoiler ni nada, jaja, ya es hora de ver la persona tras la mascara. Donde no pase nada... Me va a dar furia. Y seguro que no voy a ser la unica xD.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que desperdició de páginas, ya todos sabiamos que era Obito, porque no mostrarlo al principio y no al final, casi nada de material para comentar en este capítulo. Si, Madara es Obito, no podia ser más obvio

26.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Evil de NF se anotó un gran WIN. Al final pues si, lo que mucha gente pensaba ocurrió, ya solo queda esperar explicaciones, porque personalmente no entiendo un carajo xD.

27.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Obito era la opcion mas viable para desarrollar la historia dando nuevas posiblidades, por ejemplo, ahora nos tendra expectantes para ver el por que Obito se volvio al lado oscuro de la fuerza. La verdad, me gusto!

28.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Lo dudo, dudo que sea obito, seguramente es algún tipo de fusión con zetsu, recuerden la batalla con el 4to hokage, no concuerda con las edades, aparte en su pelea contra konan le dice que el le dio el rinnegan a nagato y nagato lo tenia desde hace bastante tiempo. Si realmente es obito y esta vivo no le encuentro logica, faltan muchas exlpicaciones. Recuerdan también cuando le envenenaron el brazo?, se lo arranco como si fuera pasta.

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Kishi la hizo denuevo, todos esperando la gran vuelta a la historia, para que sea Obito xD

Ahora dos hipótesis: es una posesión a lo Orochi; u Obito se giró al lado oscuro por algún hecho, siendo el que atacó al Cuarto otro "Tobi" y que la mascara pasa entre distintos personajes. Es que más allá de la pelea del Cuarto, el recuerdo de Kisame de haber visto a Madara no correspondería, si hubiese visto a Obito solamente hubiese dicho "¿Quién diablos eres tú?

O estamos hablando mucho y Obito está caliente todavía porque Rin nunca le hizo caso y quiere destruir el mundo por eso (como la guerra de Troya)... Eso me hace preguntarme por primera vez, como habrá muerto Rin?

En lo demás, me agradó el equipazo de Cejotas, Ebisu-maestro de élite- y Genma

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

quiza sea eso... algo como "kakashi no protegió a rin como le dije, voy a acabar con las guerras para que no vuelvan a morir otras "rines" " y veremos el Rin gaiden xDxD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página