1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Pues a mí me da más curiosidad que desarrollaran una historia "post-road to ninja". Por lo que se pudo apreciar en la película, la contra parte de naruto fue el malvado, ¿pero que fué de sakura?. Es decir, en el episodio 271 de shippuden se ve que que la otra sakura llega al "mundo real" ¿Cambiaron lugares?. Quisiera saber aunque sea en un capitulo relleno que fue de las dos sakuras después de los sucesos de la película.
    Sería la versión mejorada de Ten Shin Han. Con su respectivo dojutsu en cada ojo xD.

Última edición: 26 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Este capítulo me ha llegado al kokoro... como a Sakura.

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Oh, sí. El orgasmo y la emoción se nos bajó a todos cuando avanzamos a la otra página. Jajaja. Decía:¡Finalmente la mataron, yeah! Avancé la página y fue como... ¿qué demonios? ¡Este hijo de puta! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Junto al de la semana pasada, este capítulo ha sido muy bueno. Cierra de buena forma la batalla y realmente es lo que el público deseaba ver.
    La primera parte de la batalla fue muy random, con los poderes al máximo lanzando ataques por todos lados sin detalles algunos, al quedar sin chakra ambos pudimos disfrutar de una pelea en condiciones como las de antaño.

Ahora en este episodio vemos unas páginas extra de lo que nos trae acostumbrados el manga y vemos una buena conversación entre Naruto y Sasuke. La última página es sorprendente, mostrando el lado mas adulto y una gran sorpresa para los fans.

Recuperarán las extremidades con algún jutsu?En los bocetos de la película aparece con el brazo cubierto de vendas

Última edición: 29 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Concuerdo contigo Max, sin duda fue muy muy buen capítulo, la primera parte no tiene nada de especial, la segunda en cambio es una gran conversación final entre los dos, ahora sabemos que en realidad Sasuke estaba todo el tiempo celoso de Naruto y que consideraba al equipo 7 como su nueva familia, quería cortar esos lazos para tener que evistar otra pérdida como la de su familia.
    La última página me sorprendió, ver a los dos sin sus brazos, me imagino que los dos se salvarán, al menos de que lleguen Kakashi y Sakura y solo tengan tiempo de salvar a uno, y uno de los dos tenga que donar su sangre al otro.
    Si existe un justsu para revivir a las personas, debe de existir alguno para recuperar sus extremidades, aunque no recuperen sus originales, les transplantaran nuevos brazos con algun jutsu médico.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Toda la vida se supo que Sasuke fue una perra celosa. u_u Me gustó como compartieron sus versiones pero no mames, pinche platiquita que pudieron haber tenido y se acababa el pedo. u_u
    Desde que despertó Sasuke y peló los ojos, ya se sabía que tenían el brazo mocho, ya podía oler toda esa sangre y todos esos feels aproximándose.

Y pues sí, queda esperar el jutsu recuperador de extremidades.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Se ha revelado que el capitulo final de Naruto sera doble, contara con dos capitulos en la misma revista y el ultimo gozara de paginas a color todo el.
    Seran unas 44 paginas, de modo que repetiran el esquema de esta semana y no las 17 por capitulo que nos tenian acostumbrados asi que a ver si el final es digno de elogio.

8.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    A pesar de que la pelea entre Sasuke y Naruto fue bastante...para mi....mala (me defraudó bastante), tengo que admitir que al menos los flashbacks y ver a Sasuke por fin como humano fueron un alivio. Y la última escena si me sorprendió, adiós brazos.

Ya veremos qué tal el último capítulo (el cual es doble) y ojalá Kishi le de un buen final...aunque creo que no explicará todo y usará la película para dar los últimos detalles de lo que sucede después.

9.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra

Ahí podrás enterarte más sobre la nueva película de naruto, así como también externar opiniones y expectativas respecto a. Saludos.

Última edición por un moderador: 31 Octubre 2014
  10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aksjdhsjk Me siento marica revelando que me ha gustado mucho los últimos capitulos - limpia lágrimita- Pero entonces me puse a pensar en algo completamente más serio... ¿Y el rostro de Kakashi? ¿Jamás se verá? [​IMG]

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xD la verdad para mi fue las primeras partes de Naruto vs Sasuke eran puro spam; ya que esas se pueden ver en los capituos de naruto y naruto shippuden asi que no se porque recalcar esto cuando en mas de un momento se dejo ver que Naruto lograria su cometido aunque no en estas circunstancias (o al menos no en tampoco), me estaba cuestionando en la ultima parte ya saben que no tienen parte del brazo (ambos naruto y sasuke) si habria algun modo de que Orochimaru o Kabuto los ayudaran ya que en partes de la pelicula vemos que naruto tiene vendado. Es como dicen si hay Jutsus para revivir que no haya la manera de hacer nuevos miembros seria wtf!!!! Ademas no creo que Kishi se quede asi como asi seguramente hara algo que nos dejara con la boca abierta.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No se si ya han podido ver los raw de 699 y 700... no he podido pillarlos traducidos aun... asi que estoy desempolvando el japones...

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    invoquemos a @jadackis
    Aunque no croe que llegue xD

14.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Pues acabo de leer los ultimos dos capitulos traducidos (a ingles) y y....no sé como sentirme...siento que todavia podria haber tanto que contar pero...simplemente...no se

Lo unico que si me decepciono es que Yamato simplemente reaparecio y ya, no más de él....

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues se acabó, un final algo rápido y un poco forzado, todos felices y contentos, me dio lástima ver al pobre de Gai en silla de ruedas, hubiera sido preferible que muriera honorablemente.

Solo falta saber si habrá continuación en la historia o no, lo cual lo veo difícil, pero esos paneles con Sasuke en el que presiente algo me dieron esperanza. Los diseños de shino, Kiba y Chouji fueron los que más me agradaron

16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Y asi, damas, caballeros, hermafroditas y metrosexuales, la historia el Himperactivo Ninja Cabeza hueca, del Hokage naranja de la Hoja, llega a su Fin
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    O almenos por ahora xD.

Los nombres de los hijos, eran algo predecibles, "Bolt"... "Himawari"..."Shikada"..."ChouChou"...
    No se, la realcion de Shikada y Bolt fue tan...Naruto Shikamaru xD
    Y acaso Gaara morira Virgen? xD

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    LOL me lo lei muy rapido porque no me lo encontre, puedes decirme en que cap. por favor.

Pues lo que me parecio fue que estuvo muy apresurado el final, me hubiera gustado saber mas sobre los personajes, no se algo como una foto conmemorativa donde pudieramos ver a los demas personajes con parejas e hijos, solo pasaron algunos. Asi como cuando vimos que los sennin eran maestros de los que ahora son maestros y asi pero no ojala que en la peliula si nos digan.
    Lo de Sasuke me hace pensar en The last aunque sabemos que casi siempre son aparte anime/manga de peliculas.
    No se no me convence al 100% el final pero bueno.

18.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Inojin, ChouChou, que poco originales. ¿Cómo un gordo como chouji terminó con alguien como KARUI? WTF!!!

Punto y aparte. En esta historia parece ser que ahora es la hija de sakura quien acosa al hijo de naruto. ¿Quien diría que se invertirían los papeles? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustó mucho.
    Realmente es el tipo de final que suelo esperar de los mangas, donde todo termina de la forma en que debería terminar y casi no decepciona a nadie (alguien pensaba que naruto no sería hokage?)
    Se nota que hay muchos puntos colgados para dejarlos de cara a la nueva película, que a diferencia de las otras esta si será canónica. Además con el nuevo spin-off seguro que sabremos algo mas de las parejas.
    A mi lo que me mató fue ver a Anko con ChouChou incitándola a ir a buscar dulces :D

20. Yo siempre supe que Sasuki no quedaría completamente evangelizado, la redención proviene de uno mismo y esa parte del final con sus palabras me encantó. Lo que no me gustó fue como quedó el SasuSaku, si son pareja o no al final, le falté por lo menos un tomo completo explicarme que pasó entre ellos para que fuera tan sencillo que Sakura le perdonara el genjutsu. Y la hija en serio se parece a Karin...

Mucho se quejan del final, porque todos fueron felices, con familia y blablà. ¿Qué tiene de malo? Al fin y acabo lo que buscaba Naruto era la paz y el que mucho sigan vivos y ahora mantengan familias lo demuestra... Aparte de que es obvio que todos tendrán hijos, ¿cómo sobreviviría el clan sin herederos?

Y eso de que Naruto no cumplió con quedarse con la chica me gusta, me recuerda el final de Shaman King dónde Yoh no cumple ese sueño. Es cómo un mensaje agridulce de que en la vida puedes obtenerlo todo si te lo propones, pero hay cosas que simplemente no tienen que ser y no porque no lo logres, sino porque asi es la vida y muchas veces encontrarás algo mejor. (Aclaro, sin intenciones de comparar a Sakura y Hinata)

Ahora, de trama. Me molestó que dejaran tantos cabos sueltos, Taka, OrochiJackson, Anko (y sus nuevos cachetes xD) reconstrucción de la aldea, la confesión y posterior rechazo de Naruto, un recordatorio de Jiraiya, etc... Y eso sólo me indica que Pierrot hará algo con eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siento que acabo de desperdiciar 10 años de mi vida xDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Leo todos los comentarios y me quita las ganas de comentar jajaja bueno creo que ya se dijo todo lo que habia pa decir e.e en mi opinion pues me parecio medio apresurado si el final kishi no queria pasarse de los 15 años por lo que veo xd y pues a lo mejor no fue lo que todos esperaban pero bueno como ya dijeron asi era como naruto queria a la aldea , en paz y feliz asique no me sorprende el final lo que si me parecio medio fanservice las parejas ._. Y bueno yo solo esperaba hace mas de como 50 caps o ya perdi la cuenta que mostraran a mi yamato XD y wii por lo menos lo vi vivo hajaja se re olvidaron de mostrar como acabaron algunos personajes xd en fin nada mas agradecer los buenos momentos que pase con esta historia B)

Enviado desde mi GT-S5300B usando Tapatalk 2

23.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Ahora nos queda esperar un año más a que lo adapten al anime y ver que cosas agregan y que cosas quitan xD

24.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    ¿Alguien me puede explicar los edificios detrás de las cabezas de los hokages y cómo consiguió Naruto una laptop? xD

• Me gusta Me gusta x 4
  25. Pinche Naruto y Sasuke en whatsapp.
    Estuvo asqueroso. Horrible. Final mas forzado y sin emoción alguna. ¿Dónde quedó la gran celebración? ¿El que recordada a su papá? MINIMO A JIRAIYA. No, nada de eso. Todo...agh. Asqueroso.

Qué bien que acabó.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi el final me gsuto a excepcion de que no mostraran que fue de Orochimaru,Kabuto y el Taka(sobretodo porque Suigetsu era mi personaje favorito ademas de que queria saber que pasaria con lo de las 7 espadas), pero espero que minimo salgan en la pelicula
    Tampoco me gustaron los diseños de Gaara y Sasuke(el si se veia chido en la pelicula), pero los de Kiba y Choji se ven geniales. Pero arruinaron a Anko D:

ojala la pelicula compence lo que no nos gusto del final

27.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    El final no fue ni super bueno ni malo, aunque sí me molesto un poco que el transcurso del capítulo fue muy rápido, el manga termino como tenía que terminar con Naruto de Hogake y las aldeas en paz, sin embargo hubiera sido mucho mejor si se hubieran tomado su tiempo para explicar lo que paso con los demás personajes, se centraron fue en algunos y por supuesto en los 9 novatos. El diseño de algunos personajes les quedo bien pero a otros no tanto. Sobre los sucesores de los Kages fue todo una sorpresa.
    Me causo gracia que la historia se repitiera con Bolt, eso es el karma xD.

Espero que en la película resuelvan todos los cabos sueltos que dejaron y será esperar al spin-off del otro año.

Última edición: 7 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Solo me paso para celebrar que esto POR FIN se haya acabado.
    Han sido años de tragar mierda con asspull tras asspull para alargar la cosa unos meses más, un power creep astronómico, un manejo de personajes atroz y otras cuantas cosas que preferiría olvidar, pero ahora que se ha acabado, creo que puedo decir que no ha sido solo para nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pienso lo mismo, yo solo me seguia el manga para ver como acababa y asi...solo hubo 2 o 3 arcos a lo muhco ke me gustaron de shippuden, pero en la primera parte(antes de shitpuden) todo era genial. Pero desde shippuden todos los personajes ke no eran naruto y sasuke eran pateticos, ademas de ke no me gusto como le dieron tanto HAX a naruto y al sharingan de sasuke,las peleas carecen de taijutsu, y por otras razones

pero igual si ando esperando la pelicula ya que el naruhina si me compenza todo...casi todo, ya que yo si era un narutard fanboy de naruto al principio

30.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Creo que la pelicula y el Spin-off explicaran muchas cosas. La película forma parte de la trama porque fue escrita por Masashiy ya que el explico que es la primera vez que "realiza una historia con romance"(ya que la peli trata sobre el amor), no como las otras que solo fueron supervisadas.

Bueno, al menos tenemos el consuelo del spin-off :v

Comparte esta página