1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Última edición por un moderador: 25 Junio 2014
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    mega LOL...

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

No puedo creer lo que acabo de ver

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me esta pasando como Bleach, la estoy viendo por saber como acaba.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

5.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    KUAL FUE LA REACCION QUE TUVIERON AL VER EL JUTSU DE NARUTO

YO ME CAGE DE LA RISA PERO AL FINAL ME DI CUENTA QUE FUE POR ESTRATEGIA XDxdXDxdX

Última edición: 25 Junio 2014
  6.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Siento que Kishi nos ha estado trolleando cada semana desde que apareción Kaguya :'D

Pero bueno, aparte de eso, ya veo que el manga se termina y siento que por fin será la batalla final contra Kaguya y luego a ver qué pasa. Los Hokages harán algo para aparecer y ayudar a Naruto y Sasuke y pues....veremos.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo mas destacable ees que Kakashi se queda sin Sharingan

8.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Sí...se quedó sin Sharingan y ahora como el mismo dijo...no sirve para nada. Pero al menos sabemos que es bueno con estrategias.

9.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis

Esto simplemente me rompió el corazón. :( Naruto se acaba y con eso mi infancia, niñez, todo! No sé ustedes pero si me entristeció saber que Naruto ya va a terminar.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Les soy sincero...me parecia un final muy forzado y rapido...lo leia en media escuela, esperaba chillar de emocion, pero mi cara era como "bien, que mas?"

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues a mi me da la impresión de que ahora toca vencer al sabio por la cara que tiene jujuju.
    De todas formas no estaba anunciado todavía el final, Bleach se supone que tiene que terminar antes y están alargando la saga una barbaridad. Yo espero un fin de ciclo junto a un pequeño salto temporal, alguna pareja nueva (hay que suplir las bajas de la guerra) y si se lo propone el autor, podría incluso meter en la historia a otra generación ninja mas joven que interactue con la mayor en vez de irse por las ramas con batallas contra 3-4 final bosses.

12. Hahahahahahaha, estoy de acuerdo con Max Power y Ken.
    Estuvo súper forzadísimo el final... cuando tardan 10 capítulos en que Naruto logre realizar una acción... dudo que todo acabe en 2 capítulos como vimos los anteriores.

Mínimo los hará pelear entre ellos, regresar los poderes, no sé. Una cosilla de esas que Masashi siempre sabe sacar.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Bleach le queda mas, la guerra hay esta en la mitad mas o menos. Diria que terminara a mediados del año entrante, o por esas fechas.
    Yo quiero ver una generacion nueva de ninjas al final, me daria algo de satisfaccion...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Estoy de acuerdo en que esto todavia no acaba, pero el material para alargarlo mucho ya no esta. Yo digo que Naruto acaba por diciembre, ahi por las fechas de su aniversario. Asi Kishi tiene tiempo para cerrar el circulo, explicar varias cosas y añadir una que otra cosilla.

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No exagero, Kaguja es el peor villano final que he visto en cualquier manga, la "pelea" final (si es que se le puede llamar a eso pelea) fue aburrida y lenta. La pelea contra Nagato fue mucho más emotiva, más épica, más significativa, creí que esta pelea me iba a dejar con alguna lágrima, una sonrisa, pero no me provocó nada, me sentí bastante indiferente con esa pelea final, lo de Obito fue lo que me provocó al menos algun tipo de emoción.

No se ustedes, pero esta gran 4ta guerra ninja no fue tan grandiosa como uno esperaria que fuera, hay pocos momentos que recuerdo: Gai activando la 8va puerta y la muerte de Neji (que no la recuerdo por la forma en que murió, simplemente porque murió) Fuera de eso, esta última saga fue decepcionante. Kishi a lo mucho dará otros 10 capítulos para llegar a los 700, pero ya no hay mucho que contar, alguna confesió de Naruto hacia Hinata, unas palabras de Kakashi a sus discípulos, una platica sobre la amistada entre Naruto y Sasuke, el nombramiento de Kakashi como Kage, saber que pasará con las 5 naciones, si se convierten en una sola siguen con el mismo sistema y otras cosas más, pero esto se acabo, y la verdad no me dejó con un buen sabor de boca

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien, pasa lo que todo sabiamos que pasaria, Sasuke se intenta joder a todos y enfrentara a Naruto
    Es simple: o Sasuke muere o ninguno muere o ambos mueren, Kishi no matara al prota solo xD

Última edición: 10 Septiembre 2014
  17. Bueno, pasó lo que debía pasar. Y dadas las circunstancias y lo que debe hacerse para deshacer el Tsukuyomi infinito según Rikudou, es probable que Sasuke sea el último en recibir la redención y use su Rinnegan antes de morir para ayudar a deshacerlo (de entrada sabemos por la película "Last" que Naruto no morirá).

Francamente no veo otro resultado para esta pelea, es evidente que Sasuke no va a cambiar sus maneras (siempre y cuando Kishi quiera mantener una lógica coherente con un personaje trastornado), y lo más irónico es que es el último miembro del clan Uchiha, su muerte sería un simbólico fin del odio que ha caracterizado a este clan desde su nacimiento y un fin de ciclo de la historia ninja conocida.

Última edición: 10 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    supongo k esta seria la ultima batalle entre sasuke y naruto........

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A no ser que empieze, Naruto Shippuden-puden-puden...

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Lo más probable es que haga un spin off de todas aquellas historias que quedaron pendientes por explicar. Naruto tiene suficiente relleno como para crear una serie aparte, "Rellenuto" como le dicen los más arduos fans. Tal vez se enfoquen y le den protagonismo a otro personaje (como lo hicieron con Lee). O que se yo.

• Me gusta Me gusta x 3
  21. De hecho, se me hace bien raro que Naruto se acabe así porque sí... es decir. Ni siquiera se está esforzando en dar algo chido para el final. La batalla entre Naruto y Sasuke era previsible desde hace mucho tiempo... y luego a como hizo la batalla contra Kaguya... fue... algo decepcionante. Hasta ahora sigo pensando que está demasiado flojo el último arco.

Y luego ya salieron los concepts de Sasuke y Kakashi para la última película y Sasuke se ve medio raro. Parece que vive en la Arena y no en la hoja.

22. HEHEHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHEE
    Hablando como fangirl, me enamoré una vez más de sasuke. fuckin piece of shit

No había nada importante más que... si. Veremos cómo Naruto trata de entrar a razón a Sasuke a punta de chanclazos.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Todo lo que se es que Ganara Naruto, a todo eso apunta conociendo que tendresmos la peli "The last"
    Bien, creo que con esto sabemos que no habra NaruSaku xD
    Lo mejor para mi es sin dudas que se enfrentaran en el Valle del Fin, se me hacia obvio pero aun asi concidero que no hay mejor lugar que ese para la batalla final entre esos 2...
    Ahora veremos lo bueno, o eso espero.
    Naruto puede mesclar sus propias tecnicas con el chakra de los Bijuu, ademas de ser por mucho el mas rapido de la serie y posellendo el senjutsu del sabio...
    Sasuke con el rinnengan, susanno, amaterasu, genjutsu, etc,etc
    Les soy sincero, sino fuera por el Sabio que les dio los poderes, Naruto con relativa faclidad ganaba, pero con lo del sabio ya quedaron mas parejos xD

24.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sólo diré. Volvimos al asunto de Sakura más inútil y llorona como en los primeros capítulos, una larga charla sobre el amor y esto pinta a ser una pelea muy muy muy llena de plática, ni siquiera creo que hayan muchos golpes si por la víspera se saca el día. Mataron el NaruSaku y Sasuke intentó aniquilar el SasuSaku, pero hay una sola cosa irónica: Sasuke quiere revivir a su clan, con pareja tiene que quedar o sería incumplir sus metas. "Mató" a Itachi, quiere vengar a su clan y quiere revivirlo. 3:

pd: Sasuke peridó el respeto que le tuve o tenía, ese nuevo look... Ay, mis ojitos. ToT

25.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Que no te sorprenda que luego inventen un "jutsu de reproducción" o el "jutsu del hermafroditismo"; a fin de cuentas ya existe el tajû kage bunshin no jutsu.

Punto y aparte.
    Estaba pensando que, si sasuke se hubiese quedado con karin (del clan uchiha / uzumaki respectivamente, siendo estos últimos descendientes del clan senju), ¿que pasaría si tuviesen un hijo?.

En lo personal, me gustaría ver una saga en donde se muestre la pelea del sabio de los seis caminos con su madre, que no solo sea un flashback y que se explique mejor el origen de todo.

Última edición: 26 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Un hijo Uzumaki/Uchiha
    Bueno en sis era la reunion una vez de ambos clanes, la sangre del sabio...
    Dejando eso de lado
    quier que confirmen si el hermano de hagomoro es el antepasado de los Hyuga
    se que es muy obvio, pero que lo confirmen

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Jajaja. Me he partido de la risa con eso. ¡Sasuke hace clones de sombra, hace el harem jutsu y se folla a sí mismo, clan revivido!LOL

Sobre la posibilidad de Karin y Sasuke, es algo curioso, podría decirse que también lo pensé y es probable que Kishitroll queira jugar con esas posibilidad. Aunque veo a Sasuke solo viajandoporlossietemares.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Kishimoto nos troleó desde el momento en que apareció el triángulo amoroso. El héroe (salvó a su aldea natal e incluso aldeas ajenas, derrotó el solo a los enemigos más poderosos de la serie, logró controlar el poder y hacerse amigo de la bestia con colas más poderosas, asimismo se hizo de parte del poder del sabio de los seis caminos, tiene el poder de hacer milagros médicos, es quien además salvo al mundo de los personajes más malos de malolandia, etc), se enamora de una chica (de quien por cierto, salvo de ser asesinada por el chico que "ama" 3 veces) que ama al chico que es odiado por todo el mundo y que intenta matar a todos.

Para que al final solo sea un "gracias por salvarme a mi y al mundo, eres el mejor amigo. Naruto". Un troleo épico que solo pueden darse el lujo de hacer aquellos que son creadores de su propia serie.

Te juro que tuve múltiples orgasmos al verlo, aunque se me pasó al cambiar de página.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Nunca podria haber encontrado una mejor explicacion

30. Yo quiero hijos superdotados Hyuugas/Uchihas de 3 ojos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página