1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sé que representa a Naruto, pero empieza a ser un poco monótono. Lo único que queda es ver cuánto se alargará el manga.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es su tecnica insignea como de Goku era el kamehameha, de Ichigo el Getsuga Tenshou, de Tsuna es X-Burnner, de Natsu el Rugido del dragon del fuego, de Luffy el gomu gomu no pisto, etc, etc ,etc.
    Pedir que no la use(o a una de sus variaciones) es pedir cambiar al personaje en si xD

3.  
    Helrika

Cáncer
    No digo que no la use, sino que la usa repetidamente en la misma batalla, por ende, al ser una batalla tan larga, Kishimoto usa demasiado el mismo recurso. Incluso que use clones de sombra da un respiro, porque parece: ¡un rassengan por minuto! xD

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Ve que quejarte en Bleach donde el unico ataque de Ichigo es Getsiga Tenshou(y suv ercion mejorada de Kuroi Getsuga) y nohace solo "rassengan" de hecho hace sus 1001 formas variadas(como el del ultimo cap que no fue un rassengan más o el de anteriores que tenia chakra del 4 colas)

5.  
    Helrika

Cáncer
    Deje de ver bleach en gran parte por eso, no me recuerdes esas cosas. xD
    Sigue siendo un rassengan, sigues siendo terco pequeño hermano mío. Variado o no, es un rassengan.

6.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Bueno, volviendo a la discusión del manga.... La verdad es que a pesar de no aceptar a Madara como final boss (Yo siempre quise que fuese tobi, sin obito) se está poniendo interesante.

Pero la verdad, el misterio que había antes con Tobi no lo volverá haber. Aunque... está el zetsu espiral y hay alguien dentro de el.

7.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Última edición por un moderador: 22 Mayo 2014
  8.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Primera posición: Sakura sigue viéndose tan inútil.

Interrogante: ¿De nuevo Bee escapó en el tentáculo de Hachibi? Jajajaja Y yo brava porque no le habían dado importancia a su "muerte".

Anhelo: Ojalá Neji tuviera también un pulpo monstruoso dentro de su cuerpo ._.

Sorpresa: ¡Yamato!

9.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Lo de Yamato no es ninguna sorpresa, aunque que poco duró el misterio de tobi 2 xD. Supongo que estaba controlado por guruguru.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Lo que si fue una sorpresa fue el jutsu de Madara del Tsukuyomi infinito, okey yo esperaba que la gente viera la luna y se quedara en el genjutsu automáticamente (como él mismo había explicado) pero que el jutsu pasara a través de las sombras y paredes afectando a todo el mundo, eso si que me agarro desprevenida.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Con el último capítulo nos dan otra vuelta de tuerca para complicar mas las cosas.
    Ahora parece que el verdadero enemigo oculto siempre fue Zetsu. Estuvo muy bien poder ver los sueños de algunos de los personajes de la serie, un poco de aire y sonrisas entre tanta guerra y palabrería hacia el mundo de Naruto como había antes en la serie.
    Veremos a ver en que termina, al parecer Zetsu heredó el espíritu o voluntad de Kaguya cuando Madara lo creó. A mi me parece que con tanto alargar esta saga indica que va a terminar en breve ya que cuando un autor comienza a usar recursos muy nuevos como si hubiesen estado allí toda la vida indica que la cosa toca fondo (como encajar a golpes la película de Dragon Ball Z: Battle of God en la cronología e historia)

12.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Última edición por un moderador: 28 Mayo 2014
  13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no querían que el final boss fuera obito?? xDxDxDxD ahi lo tienen xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    zetsu negro Win!!
    Na enserio al fin algo me hace volver a gritar WTF?! en este manga xD
    Kaguya...aun muerta los jode a todos xD

15.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Sorpresa del Zetsu o deberiamos decir que fue Kaguya, esta tipa no quiere dejarlos en paz. Ahora sí que la van a tener difícil, si antes no sabían como iban a pelear contra Madara, imagínense contra Kaguya.

Aunque el capítulo en sí estuvo interesante, fue lindo ver los diferentes sueños de cada uno, sobretodo el de Gaara me saco hasta una sonrisa:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Osea Zetsu sera el Final Boss de este manga despues de todo? xD desde el principio de la guerra me esperaba a que fuera Tobi(cuando andaba enmascarado) o Kabuto mientras ke al Madara verdadero y a Zetsu solo los veia con pocas posibilidades de serlo lol

me dio risa ver los sueños de los personajes, sobretodo los de Kiba(el dia del perro xD) y el de la Mizukage(ya se nota que anda urgida jaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me dio risa el de ten ten... era tan... sin importancia hacia ella el sueño xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Hablando de los Sueños, el más "sincero" me parecio el de Gaara, al verlo sonrei como idiota xD

19.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    El de Kiba, el de Ino y el de Shino me hicieron reír... Fue tan... ellos.

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Me entro duda
    Rikkudou dijo cuando hablo con Naruto que: Nadie, nisiquiera el mismo, era más fuerte que Kaguya. Pero si Kaguya se hiso tan poderosa comiendo el fruto del Dios Arbol(Osea, del Jubi) y Rikkudou tenia sellado dentro suyo al mismo Dios Arbol, no deberia de ser Rikkudou mas fuerte?

21.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Que mas da, por mucha voluntad que tenga zetsu negro no deja de ser Zetsu, kaguya está muerta, a no ser que sea revivida. Y se ha visto que zetsu es muy malo en batalla, blanco y negro.

22.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Si mal no recuerdo, Rikudou y su hermano pelearon contra el árbol y ambos sellaron su chakra en su interior. Rikudou debió tener la mitad del chakra del árbol.

Última edición: 29 Mayo 2014
  23.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Última edición: 4 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien ya sabemos el nombre del hermano de Rikudou: Hamura Y al parecer El chakra de Hagomoro y Hamura se parece al de Indra y Ashura
    Kaguya revive y se muere madara, lindo xD

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Creo que lo mas destacable de este episodio fue la doble imagen con la que nos deleitó Kishimoto.
    Me gustó saber como se creaban los zetsu, eso explica la formación arbórea bajo el refugio que tenían al comenzar la guerra y la cantidad de combatientes, pero el final se está precipitando de mala manera. Todo apunta a que Obito todavía tiene un papel que realizar en el trascurso de la historia pero nos estamos quedando sin un enemigo fijo, ya que comenzamos contra Tobi/Madara, después contra Madara - Tobi, Madara y ahora Kaguya, donde centramos nuestra ira?

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Dios, no sabes lo mucho que me alegró esto. Kishimoto nos vio la cara de @#$% nuevamente, pero esta vez hizo notar más aún que no sabe ni lo que quiere.

Para mí Madara no termina todavía. Pienso que conspirará para la derrota de Kaguya. En fin, no da para comentar mucho, pero si alguien quiere debatir, con gusto lo recibiré.

Y no se me puede quedar que Kishimoto mandó más al @#$% la escala de nivel. Dejando fuera el fanservice, ¿quién puede con Kaguya? Solo el guión sabrá qué hacer, porque ni Kishimoto lo sabe.

Última edición: 6 Junio 2014
  27.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    La inclusión de los jinchuurikis en la historia desniveló completamente la escala de poderes, Juubito supuestamente era invencible, cayó, Madara jinchu aún más invencible, cayó también....En fin, que más decir.

28.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo poniéndome al día y WTF Kaguya?? siento como si Sasuke y Naruto fueran hormiguitas y se les viniera el sol encima, realmente no sé cómo va a terminar esto Kishimoto... xD yo esperaría algo tipo que aparezca el hermano de Hagoromo a darles otros supah poderes

Pero quería comentar, soy la única que quiere -aunque el manga está vuelto un ocho- ver la pelea entre Naruto y Sasuke? o sea todavía estoy intrigada con Sasuke y qué piensa de su vida, se volvió bueno y ya? a mí me parece que no.... Realmente eso es lo único que quisiera ver en este manga antes de terminar, una Buena pelea entre los dos amiwis (aunque probablemente Kishi metería como 3 caps de flashbacks) pero esa rivalidad no puede quedarse así!! así no sea a muerte como había planteado Naruto quisiera ver esa pelea...

Bueno a menos de que haya un final que personalmente odiaría, tipo que Sasuke y Naruto se sacrifquen por todo el mundo shinobi o algo por el estilo...

Última edición: 7 Junio 2014
  29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No nos vayamos tan lejos. Este desnivel lo vemos hasta en el mismo protagonista. Primero dice que el poder del Juubi no puede ser medido, y ahora son capaces de saber quién es más fuerte entre Madara y Kaguya.

Luego nos quiere hacer creer que Sasuke está parejo con él, cuando no es así. Dice en las entrevistas que hará parejo el nivel entre Sakura, Sasuke y Naruto, y no ha cumplido nada. Ninjas tan interesantes como Kakashi son inútiles en la actualidad, y de ser una serie en que los jutsus normales eran letales, pasaron a animaladas rebana-montañas.

En un principio veíamos a los Akatsuki como una organización capaz de cargarse a cualquier Jinchuriki, y a la fecha nos damos cuenta que no es así. Primero por el nivelazo que tiene Naruto, quien se carga a todos a la vez. Y luego vemos a un Killer Bee capaz de lanzar Bijuudamas en forma de ametralladora.

Luego que manda a la damier de esa forma, viene y le quema las neuronas a unos cuantos personajes por tal de justificar sus embarres. Naruto cuenta con una súper velocidad, y no la ha usado desde su encuentro con el actual Raikage, quien afirmó que fue la segunda persona en esquivar su máxima velocidad desde Minato.

A ver con qué nos saldrá el futuro. Esto no era lo que se esperaba en los comienzos de esta guerra.
    ¿Y qué pelea interesante nos ofrecerá? ¿Otro fail? Nos trata de pintar un súper Sasuke que en realidad no existe. Naruto sigue estando muy por encima. Así agrande su Susano'o, no gana nada. Contar con un Bijuu a tu disposición es muchísimo mejor que contar con una acumulación grande de Chakra solamente. Lo que tiene a Sasuke así es:

1) Es el 2do protagonista
    2) Es Uchiha, el clan favorito del autor -se puede ver claramente en este último cap. Saca el nombre de Itachi cada 2 x 3. Kaguya diciendo que no es tan ágil analizando como su hermano, cuando ni él mismo sabe lo que está haciendo. ¿Qué más falta para agrandar a Itachi?-
    3) Atrae fans

Esto es lo que pasa cuando se manda a la damier la escala de poder. No encuentras buenos emparejamientos.

Última edición: 8 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Última edición por un moderador: 18 Junio 2014

Comparte esta página